Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1301Mensaje

Es la 3er lesion igual seguida no?. Vaya gafe :? .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1302Mensaje

Mala suerte para uno de los más prometedores jugadores del mundo.
JaviHernandez
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2014

#1303Mensaje

Pero la culpa no seria del departamento medico del bayern por haber dado un alta cuando aun necesitaba mas reposo?
O es que acaso la operacion fue una mala praxis?
Si no es eso, quiza el problema sea el mismo jugador por no cuidarse o por tener un fisico muy fragil.
Borrar usuario 15937.

#1304Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1305Mensaje

Ojala se recupere, que detrás de Jese y Isco él es el motor de la futura selección.
Borrar usuario 16593

#1306Mensaje

Como culerdo sólo le deseo lo peor
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1307Mensaje

Me la suda bastante, la verdad.
Borrar usuario 16700

#1308Mensaje

Me troncho como algunos foreros hace unos años juraban que este iba a decidir quien iba a dominar el futbol español.
Borrar usuario 15335

#1309Mensaje

Ojalá que se recupere bien del todo.

Le necesitamos en la selección.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1310Mensaje

Pues parece ser que lo del chico no es necesariamente mala suerte.....

Algo que yo desconocia, es que tras su primer lesion se trato con cortisona en vez de recurrir a la cirugia, por recomendacion de Guardiola y en contra de lo que decian los medicos del Munich. Al parecer segun lo que han opinado medicos en Alemania, las recaidas de Thiago se ocasionan por problemas en la cicatrizacion de la lesion y este puede ser un efecto de mal uso de cortisona.

En Alemania Guardiola esta en el ojo del huracan de este lio y el mismo a admitido que se equivoco.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1311Mensaje

Joder, el que debe llevar el juego de la selección y nada que se recupera...

Guardiola cada vez queda mas retratado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1312Mensaje

guardiola creía haber inventado el fútbol y ahora hasta médico se cree, :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1313Mensaje

Y los lamesables periodilistos de este país pidiendo, casi exigiendo, al meacolonias como seleccionador. Un tío que odia españa.
Eso es, ponemos al zorro a cuidar las gallinas y después nos extrañamos de que se las coma.
Cada día que pasa está más claro que todo lo que rodea a este personaje es tétrico.
Y encima con suerte:
.- Se encontró con un farsa hecho por rikjaard, al cual le han ninguneado los culés dando todos los méritos al calvo ilustre.
.- Un vestuario hasta el gorro de dinho & cía, con un núcleo catalán duro que se puso de su parte.
Si no es por estas 2 casualidades, no había durado ni 10 partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1314Mensaje

Hombre, Pep del manejo de sustancias sabe.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1315Mensaje

Thiago y Canales los dos mejores de su generación lastrados por las lesiones, que pu.. mala suerte.


Esperemos que nuestro Jese no sea el siguiente en tener este maleficio.


Tres tios que estando bien serían titulares indiscutibles en la selección.
Borrar usuario 16171

#1316Mensaje

rupeni escribió:Thiago y Canales los dos mejores de su generación lastrados por las lesiones, que pu.. mala suerte.


Esperemos que nuestro Jese no sea el siguiente en tener este maleficio.


Tres tios que estando bien serían titulares indiscutibles en la selección.

Totalmente. Thiago tiene unas condiciones increíbles, pero tras dos años sin jugar a ver cómo vuelve. Una pena.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1317Mensaje

DelBosque escribió:Me la suda bastante, la verdad.
Opino igual. A mi solo me importan los mios, y en está caso me preocupa Jese.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1318Mensaje

rupeni escribió:Thiago y Canales los dos mejores de su generación lastrados por las lesiones, que pu.. mala suerte.


Esperemos que nuestro Jese no sea el siguiente en tener este maleficio.


Tres tios que estando bien serían titulares indiscutibles en la selección.
De Canales siempre se ha oído que era flojo de cuidado, así poco iba a despuntar. De la Red creo que bien podría haberse hecho un hueco en la selección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1319Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Thiago y Canales los dos mejores de su generación lastrados por las lesiones, que pu.. mala suerte.


Esperemos que nuestro Jese no sea el siguiente en tener este maleficio.


Tres tios que estando bien serían titulares indiscutibles en la selección.
De Canales siempre se ha oído que era flojo de cuidado, así poco iba a despuntar. De la Red creo que bien podría haberse hecho un hueco en la selección.
Buaf que bien nos hubiera venido De la Red. Y Canales si no se lesiona tenía un futuro brutal, ahora está como reiniciando y dejando detalles de calidad, pero el frenazo a su evolución fue demasiado jodido. Thiago pinta muy muy mal.
Borrar usuario 16171

#1320Mensaje

Canales aún era un chico por confirmar, se le veía una calidad inmensa pero no estaba hecho, para nada. Caso como el de Oliver Torres, por decir uno. Calidad a espuertas, pero es un jugador aún por definir y realmente una incógnita de si será un bluff o un crack. O algo intermedio.

De la Red SÍ era un jugadorazo y ya se veía que hubiera llegado altísimo si no le hubiera pasado lo del corazón. Un De la Red al máximo nivel hoy día sería MC titular en el Madrid. Con la gorra,creo.
Responder