'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1301Mensaje

No es que Mou confie ni en Higuain ni en Kaka... es que así se lo pidio las encuentas, la prensa y muchos aficionados. Al final salio al campo con el 11 que se pudo inventar para tener medio contenta a la gente.

Yo dudo que quiera a Adebayor, Benzema o Higuain la temporada que viene, va a presionar por renovar esa linea, y venderá a quien se pueda vender rapido. De Adebayor no tiene problema, y con Higuain y Benzema sobran ofertas. Los dejará salir tan pronto Florentino le tenga fichados delanteros.
Kuja87

#1302Mensaje

Pues si realmente Mourinho tiene la idea de deshacerse de el Pipa y de Benzemá mas le vale traernos a Wayne Rooney y a Llorente
latinrus

#1303Mensaje

hal2814 escribió:No es que Mou confie ni en Higuain ni en Kaka... es que así se lo pidio las encuentas, la prensa y muchos aficionados. Al final salio al campo con el 11 que se pudo inventar para tener medio contenta a la gente.

Yo dudo que quiera a Adebayor, Benzema o Higuain la temporada que viene, va a presionar por renovar esa linea, y venderá a quien se pueda vender rapido. De Adebayor no tiene problema, y con Higuain y Benzema sobran ofertas. Los dejará salir tan pronto Florentino le tenga fichados delanteros.
Estoy de acuerdo!

A Mou ninguno de los 3 le ha convencido! El quiere delanteros que el traiga y que el vea en su sistema y a estos 3 creo que no los ve!
Borrar usuario 4146

#1304Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues si realmente Mourinho tiene la idea de deshacerse de el Pipa y de Benzemá mas le vale traernos a Wayne Rooney y a Llorente

Es una moneda al aire... todo depende de como se comporte el mercado.

No dudo que se quede Higuain, no dudo que se quede Benzema, o los dos... pero tampoco dudo que los dos se vayan sí se consiguen a esos 2 que mencionas.
lacharme

#1305Mensaje

debuelta a manchester a terminar su carrera como suplente esta era su ultima oportunidad de ser un futbolista de primera
satrujil

#1306Mensaje

No aporta mucho. Es buenisimo por arriba pero el madrid no sabe jugar por arriba. No aprovechamos los corners ni las faltas (si nos la pitan claro). Es muy estatico y un goleador no es. Me gusta lo comprometido que es y lo bien que se ha acoplado pero necesitamos algo diferente. Un goleador con el gol entre las cejas.
ovejo

#1307Mensaje

Entró con una mala fé del carajo, a llevarse la pelota y el rival por delante y eso era justamente lo que queria el Barca, con alguien mas dinamico y habilidoso arriba (Benzema) hubiesemos tenido mas chance de ganar.
Manu2010

#1308Mensaje

aldebayor claramente no sirve en el madrid, y no encaja en el futbol español, lo veo torpe y tosco, comete muchas faltas, usa mucho los brazos, simplemente no juega.
Javi18

#1309Mensaje

Imagen
santiago90c

#1310Mensaje

Me cayó muy bien, una lástima que no haya cupo para él.
steven2409

#1311Mensaje

¿ Adebayor fichaje del Bayern Múnich ?

El Bayern Múnich se ha metido en la puja por Adebayor, delantero del Manchester City cedido en el Real Madrid y que gusta al Fenerbahçe también. Su fichaje dependerá de lo que cuesta, alrededor de 18-20 millones de euros según Munchner Merkur.

La entidad bávara quiere al togolés, también a Boateng, quien también pertenece a la escuadra Citizen, quien vendería el pack por poco más de 32 millones de euros. Con la salida de Klose, se quiere tapar un agujero que no tendrá dueño, solamente Mario Gómez.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... unich.html
aepit

#1312Mensaje

Bueno se quede o no, nos ha ayudado y nos ha demostrado que es una gran persona, a pesar de la prensa que decía que era muy problemático y peleón, grande Manolito, si no se queda espero que sea muy feliz en su nuevo equipo.
DelBosque

#1313Mensaje

Si eso es cierto y al final se va será una pena. Es un buen jugador y lo hizo bien.
celta de vigo

#1314Mensaje

Yo no tengo nada claro que se vaya a ir. Pero nada nada claro. Ya veremos.
Tenemos a quizás, junto con Rooney, el delantero centro con mayor calidad del mundo (Benzema). Tenemos, junto con Etoo y Tevez, al delantero centro más físico del mundo (Higüain). Encima los 2 son jóvenes. Y nos falta un alto y corpulento. Que además debe tener cierta técnica. ADebayor encaja justo en ese perfil. Porque a Mourinho tampoco le gustan, en absoluto, que sean lentos como Llorente. Quizás Llorente sea más técnico que Adebayor sin mucha discusión. Pero es cláramente, bastante bastante más vago a la hora de presionar, y bastante más lento. A bastante distancia de Adebayor en estos aspectos.

No tengo yo tan claro que Adebayor vaya a irse. No lo tengo nada nada claro.
juan_18vlc

#1315Mensaje

es un jugador que te ofrece algo distinto a los delanteros que ya tienes en plantilla, es alto y fuerte, juega bastante bien de espaldas a la porteria, puede aguantar el balon y esperar a que lleguen los compañeros algo que ni benzema ni higuain pueden hacer, ademas de que el tio el tiempo que ha estado con nosotros ha dado el 100% corriendo y luchando. de no quedarnoslo habria que traer un jugador similar, y por 15 millones no hay mucho donde escojer que tenga un nivel similar.
juliocorsa

#1316Mensaje

Holaaaa. que ha pasado con las portadas de los diarios deportivos? no me aparecen en la pagina de inicio del foro :shock: :shock: :shock: saludos desde Venezuela.
stewie

#1317Mensaje

Será muy simpatico y todo lo que querais, pero para mi, por lo menos para mi, comparado con los 2 delanteros que tenemos y estos 2 estando en forma, me parece un paqueton.
ahyur

#1318Mensaje

Adebayor es el tipico delantero fisico q no saber jugar al futbol sino al voleybol con la frente, poco mas; y mira q en el Arsenal no lo hacia mal e incluso metia goles de disparo directo, pero aqui ná de ná. Ahora lo cachondo es la noticia, y recalco, DE MARCA, en el q SUPUESTAMENTE nos quieren endiñar al togoles y CASUALMENTE llevarse a Kaka antes q venderlo x 20 kilos al BAyern y ofrecernos dinero x Kaka, es q ya se pisan sus propias mentiras coño...
Un saludo a todo el foro.
DelBosque

#1319Mensaje

Yo creo que a Mou le gusta, y la ocpión ce compra es asumible. El tema es que tiene una ficha muy alta para alguien que presumiblemente va a estar en el banquillo. P.León, Gago y él están fuera. Tengo dudas con Kaká y con Canales.
Santillana1902

#1320Mensaje

Si no vamos a fichar a Llorente yo le dejaba.
Responder