Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1301Mensaje

para ese sube y baja, es mejor Jesé, que su fútbol no necesita de muchos minutos para mostrar sus cualidades, y, además, tiene bastante más claras las cosas que Morata, que necesita mucha más continuidad y madurez
David_RM

#1302Mensaje

No encuentro por ningún lado cuando jugar la sub21, ¿alguien lo sabe?
GONZICRACK

#1303Mensaje

David_RM escribió:No encuentro por ningún lado cuando jugar la sub21, ¿alguien lo sabe?
Hoy, 20:45 en Teledeporte
RC3

#1304Mensaje

Tiene detalles de calidad con el Castilla pero sigue verde igual de verde que el césped del Bernabéu y su empane no le ayuda demasiado.
DelBosque

#1305Mensaje

RC3 escribió:Tiene detalles de calidad con el Castilla pero sigue verde igual de verde que el césped del Bernabéu y su empane no le ayuda demasiado.
Joselu parecía jugador mucho más maduro. Pero me parece que no está jugando nada en Alemania ¿no?
RC3

#1306Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Tiene detalles de calidad con el Castilla pero sigue verde igual de verde que el césped del Bernabéu y su empane no le ayuda demasiado.
Joselu parecía jugador mucho más maduro. Pero me parece que no está jugando nada en Alemania ¿no?
Ni idea.
Intruder

#1307Mensaje

La semana pasada jugó contra el bayer de munich
David_RM

#1308Mensaje

Estoy más pendiente de Carva, que está jugando y bien, que de Joselu, porque considero que no tiene oportunidades de volver.

En cuanto a Morata, lo de ser un ascensor le viene fatal. Necesita partidos en el Castilla. Tranquilidad, con él y con Jesé.
aepit

#1309Mensaje

O que juegue más (como Varane) o que lo devuelvan al castilla, pero dejarlo siempre sentado no es una opción.
raulista1301

#1310Mensaje

Yo ya lo dije, mientras haya liga o Champions que se quede en el Castilla porque está claro que no va a jugar, pero cuando llegue la copa le daría minutos de titular. Al menos en primeras rondas, donde suelen tocar equipos más flojos.
clash0

#1311Mensaje

Momento perfecto para que se esfuerze y alcanze a figurar en el banco de algún partido. Si tiene suerte y el partido está liquidado podría entrar. Aunque lo veo extremadamente difícil, espero que se dé.
CRMadridista

#1312Mensaje

DelBosque escribió:

es algo que se veía venir......Yo creo que joselu es jugador mas maduro pero a duras penas podría ser titular en algún equipo de primera.La bundesliga tiene menos nivel peor aún así no me extraña su suplencia...
Yon92

#1313Mensaje

Joselu empezo no jugando nada, pero lleva 4 jornada siendo titular y 5 jugando y con un gol.
David_RM

#1314Mensaje

Buenos minutos, ha salido y se ha puesto a buscar la bola como un loco, con muchas ganas. Buen pase a Özil en el quinto de Callejón.
mig_rm

#1315Mensaje

Debe salir como titular en Copa.
LQDY

#1316Mensaje

David_RM escribió:Buenos minutos, ha salido y se ha puesto a buscar la bola como un loco, con muchas ganas. Buen pase a Özil en el quinto de Callejón.
ves como si que iba a jugar, que no tenías fe, si, al final, Mou va a ser el más procantera :mrgreen:
Yon92

#1317Mensaje

Buenos minutos, se ha dejado ver, espero verlo en Copa.
VanGol15

#1318Mensaje

Muy buenos minutos, que coja confianza para estar a tope en Copa. =D>
migtra

#1319Mensaje

Precioso balón a Ozil en el tercer gol.. tras un precioso no despeje en nuestra área.
Por cierto, muy bien que no se dejara acojonar por los defensas del Mallorca. Una cosa es que te vean pipiolo y otra que lo seas.
aepit

#1320Mensaje

No he podido ver el partido, pero por lo que leo ha sabido aprovechar sus minutos, me alegro mucho =D> =D>
Responder