14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1301Mensaje

Ha venido para ser reserva de ? :shock: :shock: :shock: Hostias, de nadie No tenemos nueve ninguno y encima traemos un reserva para el 9 imaginario. Eso es lo que se denomina en el Madrid empezar a construir la casa por el tejado. Incongruencia pura y dura. Otra más. Y luego nos extrañamos que el Farsa, circunstancias aparte, nos goleen con frecuencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1302Mensaje

Igual hubiera estado bien ponerlo contra el Varcelona, teniendo en cuenta que venía con la moral alta después del golazo de chilena.
Pero parece ser que para los ecspertos era mejor poner a Rodrygo y Vinicius a jugar en el centro donde no se sienten nada cómodos.

Total, yo que voy a saber, sólo soy un aficionado :D
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1303Mensaje

madridista991 escribió: Mar Ago 01, 2023 9:56 am Delantero que marca gol en el Madrid,
delantero que no juega el siguiente partido.

Una curiosa costumbre que tienen en común Ancelotti y Zidane :sisi: :sisi:

¿Además de no ver los partidos tampoco miras las estadísticas? :roll:

Joselu marcó de chilena el golazo contra el Manchester United entrando desde el banquillo en el minuto 61.
Contra el Varcelona de Negreira entró en el minuto 72.

Joselu, delantero, marcó contra el Manchester United y jugó el siguiente partido, contra el Varcelona de Negreira.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1304Mensaje

Si un suplente marca gol, el sr. Ancelotte lo castiga al banquillo durante un mes, :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1305Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ago 01, 2023 11:57 am Ton-tito Flo es beligerante y censor.
Y por-culer-(d)o con el o viene MBappé o no viene nadie :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1306Mensaje

Importante que sea titular hoy en el ultimo partido de pretempoda, la liga ya comienza contra el Bilbao y Josegol es nuestro unico delantero, tiene que tener ritmo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1307Mensaje

Mi forma de entender el futbol es siempre con una referencia pura arriba por lo que deberia jugar,el equipo saldria beneficiado simplemente por el hecho de poder buscar y encontrar arriba a alguien.Sino ya tiramos de improvisacion y jugadores desubicados,con lo que todo se atropella mas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1308Mensaje

Joselu, con solo otro delantero al lado (Vinicius), poco puede hacer. Ojalá me equivoque.
Una delantera Rodrygo-Joselu-Vinicius ofrecería mejor resultado.

Jugar con solo 2 arriba es propio de equipos pequeños, por mucho que suba Bellingham.

Seguiremos con el sistema invariable "balones a Vinicius".
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1309Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 02, 2023 7:54 pm Joselu, con solo otro delantero al lado (Vinicius), poco puede hacer. Ojalá me equivoque.
Una delantera Rodrygo-Joselu-Vinicius ofrecería mejor resultado.

Jugar con solo 2 arriba es propio de equipos pequeños, por mucho que suba Bellingham.

Seguiremos con el sistema invariable "balones a Vinicius".
+1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1310Mensaje

Ese tridente no se puede soportar por ningún lado siendo un Real Madrid.

Por otro lado, ni Vinicius sabe jugar a otra cosa que no sea correr al espacio, ni el Real Madrid sabe jugar a otra cosa que no sea patadón a Vinicius.

Por ahí Benzema tenía cierto peso para recibir balones y hacer algo diferente, además de marcar.

Ahora ya si eso desaparece y la nueva referencia es un Joselu empuja balones ¿A qué queremos jugar?.

¿Rodrygo por la derecha va a mejorar la situación? Yo creo que no.

El equipo necesita futbolistas influyentes arriba que tengan jerarquía para complementar los pelotazos a Vinicius.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1311Mensaje

Joselu es un PAQUETE.

Y encima con 33 años solo va ir a peor.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1312Mensaje

Lo q todos esperamos es afrontar la temporada con Joselu y otro u otros 9-s
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1313Mensaje

Joselu y a campeonar.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#1314Mensaje

Joselu nos va a desatascar muchos partidos por arriba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1315Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ago 03, 2023 6:06 pm Joselu nos va a desatascar muchos partidos por arriba.
Nos va a desastascar hasta el fregadero O_o ;Joselu tiene mucho oficio y hara lo que pueda el hombre pero que no puede ser en la vida la respuesta a la salida de Karim,a dia de hoy aun tengo que frotarme los ojos para que creermelo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1316Mensaje

...y este era el igualito a Kane...

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1317Mensaje

Francia llego a la final con un tal Giroud.

Para mi Joselu es perfectamente valido como 9 de area que ayude a crear espacios y remate centros. Otro tema diferente es que el entrenador no quiera aprovecharlo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1318Mensaje

El que no quiere aprovechar los pies para marcar un gol bajo el arco es Malo....perdón Mato. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1319Mensaje

benosteles escribió: Jue Ago 03, 2023 7:54 pm Francia llego a la final con un tal Giroud.

Para mi Joselu es perfectamente valido como 9 de area que ayude a crear espacios y remate centros. Otro tema diferente es que el entrenador no quiera aprovecharlo.


Joder es que haceis cada comparacion....

Me falta Van Basten ya.

En serio comparais a Joselu un tio de 33 años cuya media de goles es 6 por temporada y su climax fue jugar en el Espanyol con Kane y con Giroud??
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#1320Mensaje

Falló una de las que fallaba Benzema todos los partidos. Mbappé también falla lo suyo

Es una locura crucificarle por eso
Responder