Tan seguro como que el sol sale cada mañana es que Robben al tercer partido seguido, se lesiona.Siempre fue asi y en Alemania no tenia porque ser de otro modo.
Que Robben es de papel lo sabemos todos, pero que tras no fichar a Ribery debimos quedárnoslo para minutos contados en partidos contados no era una locura, era una necesidad. De Robben no se puede DEPENDER pero teníamos la oportunidad de tenerlo para momentos claves y seguro hubiera venido muy bien para abrir partidos y tener más variantes ofensivas.
Que Robben es de papel lo sabemos todos, pero que tras no fichar a Ribery debimos quedárnoslo para minutos contados en partidos contados no era una locura, era una necesidad. De Robben no se puede DEPENDER pero teníamos la oportunidad de tenerlo para momentos claves y seguro hubiera venido muy bien para abrir partidos y tener más variantes ofensivas.
El problema es que para jugar unos minutos el no quería quedarse y por eso el padre pidió cual era su precio, porque no estaba dispuesto a jugar lo que se le dijo.
Yo no me alegro por que se haya lesionado, pero si me alegro por el Bayern después de tanto levantar la cabeza por encima nuestro.
Dos meses de baja. mas uno para ponerse a punto...este tipo de jugadores le cuestan mucho recuperarse de las lesiones...Aver si se recupera pronto y nos enfrentamos en octavos!
Si, ahora es muy facil decir que estaba cantado que se iba a romper pero cuando se traspaso , todos y mucho de aki decian que era un error...y yo decia error vender a un jugador que no puede jugar 5 partidos seguidos....bien por Valdano!!!
yo era de los que decia que era un error venderlo, por que para mi robben es un jugador que te puede salvar un partido en 2º partes... tampoco para que jugara todos los partidos seguidos ni los 90 minutos completos, pero un jugador como el lo que quiere es jugar el maximo posible y hay esta el resultado... lesionado.
un partido como el de hoy seria bueno tener a roben, ya que no tenemos a cristiano !.. eso era un punto por el que no queria vender a robben, ya que con las rotaciones no abria jugado tantos minutos y podria ir escapando de las lesiones.. pero bueno , a ver como sale hoy el equipo !
siempremadrid escribió:un partido como el de hoy seria bueno tener a roben, ya que no tenemos a cristiano !.. eso era un punto por el que no queria vender a robben, ya que con las rotaciones no abria jugado tantos minutos y podria ir escapando de las lesiones.. pero bueno , a ver como sale hoy el equipo !
Ya, pero es que Robben, lo primero es que no es del Madrid y lo segundo es que está lesionado
Y este es el madrid que no necesitaba a robben ni sneijder, pues que quiere q os diga chavales a mi me parece q este año otra vez en blanco y sino al tiempo, pq el partido de hoy a demostrado que no hay plantilla, sin ronaldo y con kaka desaparecido, socorro !!!
ceballosr escribió:Y este es el madrid que no necesitaba a robben ni sneijder, pues que quiere q os diga chavales a mi me parece q este año otra vez en blanco y sino al tiempo, pq el partido de hoy a demostrado que no hay plantilla, sin ronaldo y con kaka desaparecido, socorro !!!
Así que este año no vamos a ganar nada porque no están ni Robben ni Sneijder??? Bueno este año ni nunca, porque nunca van a volver al Madrid.
Pues que triste. Yo pensaba que los fichajes de este año eran CR9, Kaká, Benzema, etc...