A VER!!! que no quiero yo defender al Atleti pero cuidao, que con la tripa llena se juzga muy bien.
A Falcao le han puesto un sueldazo que el Atleti NO PUEDE mantener y se lo han puesto con idea de venderle y sacarle buen dinero, el Atleti NO PUEDE TENER A FALCAO POR BUENO QUE SEA, sus fichajes han sido a coste cero practicamente, necesita el dinero, y antes está el equipo que Falcao.
Esto es un movimiento de supervivencia, evidentemente que ni quieren vender a Falcao y quieren fichar a Messi, pero no pueden ni una ni otra, de hecho, por eso no tienen sus mejores jugadores cláusulas impagables ¿es normal que cualquier jugador normalito del Madrid tenga 10 veces más de cláusula que el mejor del Atleti? le ponen 60 kilos para que los paguen y decir que ellos se niegan a negociar, que la vida es así, pero nadie les impide poner 100, lo que ocurre es que si los ponen a tomar por culo argumento y se sientan a negociar que es los que algunos hinchas no quieren entender.
Al hincha del Atleti hay que decirle : nosotros no queremos vender, han sido los cab..... del Chelsea que han venido con la cláusula y no nos hemos podido negar, ellos y el jugador son los malos.
Y la directiva se lava las manos.....
Desde el minuto 1 sabían que Falcao no se podía quedar, ellos mismos sacan los rumores para mover el mercado ¿no es raro que cuando no es el padre es el hijo el que habla?
Pero por otro lado, a que aspira el club ? a que aspira la directiva ?
Imagina el mejor de los escenarios... el Atlético de la mano de Falcao gana el partido directo contra el Farca y se pone en igualdad de ptos, y por ahí los cules se dejan otros ptos por ejemplo contra el Real Madrid. El Atlético se mantiene con su goleador hasta el final y es campeón de Liga. Esta directamente en Champions League.
Imagina los ingresos que tendrían ? aun sin ser campeones con entrar directamente a Champions aumentan sus ingresos por jugar esa competición tanto en patrocinadores, taquilla, UEFA, reparto televisivo... carajo !!!!
Es que por eso los clubes españoles están como están. Por que no aspiran a nada deportivamente hablando. Quieren ser salvados por todos lados económicamente pero no proponen ningún proyecto deportivo que haga que su marca y su nombre crezca internacionalmente para que entonces exista un desarrollo de la franquicia.
Yo no lo entiendo, sí yo fuera de ese club, sí yo fuera directivo de ese club... estaría babeando y exaltado por imaginarme que puedo llegar a salir campeón de liga. Sí el Real Madrid estuviera a 3 ptos del primer puesto y con la falta de partidos directos prácticamente daría por hecho de que la Liga esta en sus manos y que solo queda en el trabajo que haga ganarla.
Yo creo que sí le pueden pagar a Falcao otros 3 millones, 4 o 5 millones de Euros sí su propósito fuera ser grandes en España, Europa y el mundo. Pero sus dirigentes no dan a más y sí les cantan 60 millones rápidos y tan sencillos como vender a un jugador los aceptaran en vez de ponerse a trabajar en un proyecto de 2, 3 o 4 años y obtenerlos con trabajo duro pero resultados deportivos. Eso es lo que me cansa de muchos clubes en el mundo.
Lo peor de todo es que los clubes luego se quejan de Liga bipolar, cuando el Valencia en los últimos años se ha deshecho de jugadores como Villa, Silva, Mata o Jordi Alba, en total 130 millones de €, ¿dónde está la inversión?.
JuanitoMaravilla escribió:Lo peor de todo es que los clubes luego se quejan de Liga bipolar, cuando el Valencia en los últimos años se ha deshecho de jugadores como Villa, Silva, Mata o Jordi Alba, en total 130 millones de €, ¿dónde está la inversión?.
En el bolsillo de los dueños, es el problema de cuanto un club de fútbol pertenece a una sola persona. Con todo lo vendido por sevilla y Valencia podrían haber contratado algún crack, pero prefieren llorar y meterse el dinero en el bolsillo.
Otra mentira mas dentro de este fútbol, y lo único que queda es los derechos televisivos, que no arreglarían nada, solo que el RM y el farsa tendría menos medios para competir, los otros que tanto se quejan se guardarían ese dinero, seguro que no lo invertiría.
Excelente partido.
Él, en la posición de 9, sólo peleando y generando peligro.
En un equipo, acompañado de jugadores de un nivel muy inferior a los del Real Madrid, generó peligro ganándole la posición a Ramos y Pepe que no es poco. También bajo a tocarla, a tapar la salida.
JuanitoMaravilla escribió:Lo peor de todo es que los clubes luego se quejan de Liga bipolar, cuando el Valencia en los últimos años se ha deshecho de jugadores como Villa, Silva, Mata o Jordi Alba, en total 130 millones de €, ¿dónde está la inversión?.
En tapar deuda o quiebran.
Dudo que el Valencia tuviera una deuda de 130 millones de €, y más cuando casi todos los años juega la Champions.
En tapar deuda o quiebran.
Dudo que el Valencia tuviera una deuda de 130 millones de €, y más cuando casi todos los años juega la Champions.
No sé las cuentas, pero entre la deuda que todos tienen y el campo nuevo......lo mismo sí (que no lo sé)
Bueno. Si llega, ojalá el trato sea un poco mejor que el dispensado a la plantilla actual. De que va a triunfar, eso no lo pongo en duda ni un segundo.
A mi me gustaría, pero no tengo nada claro si es el delantero que buscamos, sino va a ser un problema para Benzema y si no vamos a echar de menos al Pipa.
Me parece buenísimo, pero 60 o 70 kilos y la pérdida del Pipa....