Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1301Mensaje

"Hay que valorar las ofertas, pensarlo bien y veré la decisión que tomo para mi futuro. Dudas siempre hay, no quiero equivocarme. Quiero jugar al fútbol, sea donde sea pero jugar, es lo más importante. No quiero equivocarme y estar en el banquillo, pasándolo mal por no jugar. Me gustaría mucho seguir con Pellegrini. Ha sido mi padre futbolístico, me lo ha dado todo y mucha confianza para mostrar mi juego", afirmó.

Yo ahí veo un 60% a favor de Pellegrini.

Es más que sabido que en el Madrid llegar y triunfar y más siendo español es complicado, no hay paciencia y menos si es español. Normal que dude, tendrá miedo a ser un "Canales" más (aunque sean incomparables)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1302Mensaje

Si no viene espero que no se lo vuelvan a ofrecer, el tren del Madrid pasa una vez y se acabó.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#1303Mensaje

Lo que digo otro que va a dar largas al madrid, al final me veo con la misma plantilla del año pasado XD. (Ojo la misma plantilla que consiguió llegar a los 100 puntos con 120 goles a favor y la que nos hizo campeones de liga) Tampoco estaría mal, pero siempre es bueno ver sangre nueva en el club.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1304Mensaje

Ozilerafan escribió:Lo que digo otro que va a dar largas al madrid, al final me veo con la misma plantilla del año pasado XD. (Ojo la misma plantilla que consiguió llegar a los 100 puntos con 120 goles a favor y la que nos hizo campeones de liga) Tampoco estaría mal, pero siempre es bueno ver sangre nueva en el club.
Esos números los hizo un tal Pipa y Benzema que metían goles, un Alonso más en forma, un Casillas que no era lo peor para un sector madridista, ....

O mejoramos todas las líneas (salvo la porteria si sigue Diego) o no la pegamos de nuevo, es evidente...proyecto nuevo con jugadores más viejos....ummm
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1305Mensaje

A mi Isco me deja muchas dudas.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#1306Mensaje

Estoy de acuerdo cordoba excepto en el cambio de algunos jugadores, si que es cierto que hay que mejorar todas las lineas del equipo y también es cierto que la competencia sea tan buena en una porteria también es algo que tarde o temprano favorece y da cierta tranquilidad al equipo, pero me quedaría con los jugadores que a mi manera de ver sí han sabido estar a la altura, o que se que van a poder aportar grandes cosas, pero si, estoy de acuerdo en que hay que cambiar, fichar y fichar con cabeza.
aepit

#1307Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/27/futbol/ ... 54817.html

LA ESTRELLA DEL MÁLAGA NO SE CIERRA NINGUNA PUERTA
Isco: "El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero mi prioridad es jugar"
Sobre si prefiere jugar en el Madrid o en el Barça, no quiso mojarse: "No sé dónde encajaría mejor, porque son los dos mejores equipos del mundo".


Francisco Román Alarcón, Isco, ha querido hablar sobre su futuro al llegar a la concentración de la selección española sub'21, que prepara desde este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el Europeo de la categoría en Israel.

Isco ha aclarado que sería la única vez que hablaría sobre el tema, pues prefiere concentrarse en la competición a partir de ahora. El atacante malaguista ha sido claro y directo, dejando claro que aún no hay nada decidido sobre su posible destino.

"El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, si no el mejor, pero mi prioridad es jugar", afirmó el actual premio Golden Boy, que reconoce al mejor futbolista europeo menor de 21 años.

Isco admitió que "algo hay", cuando se le mencionan los contactos con el Madrid, pero recalcó que no quiere precipitarse: "Es una decisión muy importante para mi futuro y no quiero equivocarme. Tengo dudas porque quiero jugar, sea donde sea, y eso es lo más importante para mí. No quiero lamentar después el no gozar de minutos".

Sobre si prefiere jugar en el Madrid o en el Barça, no quiso mojarse: "No sé dónde encajaría mejor, porque son los dos mejores equipos del mundo".

Eso sí, insistió en que todo está por decidir: "Prioridad, ninguna. Depende de las ofertas y de muchas cosas. Habrá que valorarlo y pensarlo todo bien".

"Me despedí de buenas maneras de La Rosaleda y fue muy emocionante. Es verdad que se reunieron con el Real Madrid y que hay un interés pero ahora estoy concentrado con la sub'21 y el futuro todavía no lo sabe nadie", añadió.

La otra vía es la inglesa e Isco no oculta que no le disgusta la idea de seguir a las órdenes de Manuel Pellegrini: "Pellegrini me ha dicho que le gusto mucho y es un honor para mí. Ha sido mi padre futbolístico y sé que él me quiere y a mí por supuesto que me gustaría seguir con él porque me da toda la confianza del mundo", puntualizó.

Como sea, Isco admitió que aún debe trabajar con el idioma para dar el salto a la Premier: "El inglés todavía no lo llevo muy bien".

Por último, el malagueño no se cerró ninguna puerta y no descartó nuevas ofertas por él en las próximas semanas. "Ya se verá durante el verano", concluyó.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1308Mensaje

Yo no tengo dudas de la calidad de Isco pero si tengo dudas de realmente nos sirva su fichaje, no podemos tener 2 jugadores asi en la plantilla porque o sentamos a Ozil para que juegue Isco o sentamos a Isco para que juegue Ozil.

De hecho eso lo acaba de declarar el chico, preferiria ir a un lugar donde sepa que va a jugar y no al Madrid donde seguramente seria el suplente de Ozil casi toda la temporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1309Mensaje

benosteles escribió:Yo no tengo dudas de la calidad de Isco pero si tengo dudas de realmente nos sirva su fichaje, no podemos tener 2 jugadores asi en la plantilla porque o sentamos a Ozil para que juegue Isco o sentamos a Isco para que juegue Ozil.

De hecho eso lo acaba de declarar el chico, preferiria ir a un lugar donde sepa que va a jugar y no al Madrid donde seguramente seria el suplente de Ozil casi toda la temporada.
Yo creo que lo que hay que aclarar de una vez por todas es si CR renueva o no renueva.
Si CRISTIANO no renueva hay que ir buscando soluciones.
Lo que no puede ser es que se pire dentro de 2 años por la patilla.

Ahí si que podría entrar la opción de ISCO o de REUS porque Isco puede jugar tirado a la izquierda con Ozil por el medio.

La verdad es que el chaval juega de vicio y me encantaría verle de blanco.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1310Mensaje

La prioridad del Real Madrid habla de reforzar el centro del campo, un nueve, un lateral derecho y cubrir los huecos que vayan dejando los posibles jugadores de la actual plantilla, tal y como hablaron Florentino Pérez y Zinedine Zidane en la reunión que mantuvieron en la mañana del lunes, tal y como informó As. La posición de mediocentro, renueve o no Xabi Alonso, tal y como hemos ido contando, es la de encontrar a un jugador que pueda sustituir al campeón del mundo. Gundogan, mediocentro del Borussia Dortmund ha sido uno de los objetivos junto al italiano Verrati. Incluso, los dirigentes del Real Madrid preguntaron días atrás a los dirigentes del equipo alemán por el futuro del jugador de origen turco, pero el presidente del Borussia Dortmund pidió a Florentino Pérez que esperara un año más, que este verano no tenían pensado venderle tras el adiós de Götze.

Era el objetivo número uno y, al menos, la entidad madridista ha arrancado un compromiso por el cual Reinhard Rauball, presidente del finalista de la Champions, comunicaría cualquier movimiento u oferta que terceros equipos presentaran por Gundogan en el próximo año, momento en el que Xabi Alonso terminaría contrato con el Real Madrid. De esta manera, el equipo blanco se ha asegurado una opción sobre el alemán de 22 años.

Otra de las negociaciones que el Real Madrid tiene abiertas, es la de Isco. El pasado miércoles, una comitiva del Málaga, su actual club, se reunió con José Ángel Sánchez en el Santiago Bernabéu emplazando las negociaciones para la primera semana de junio. Vicente Casado, director general del club andaluz, Husillos, director deportivo, el padre, el abogado y el representante del club acudieron a la casa blanca para comenzar a hablar del posible traspaso del jugador. La cláusula de Isco es de 35 millones de euros y su vinculación con el Málaga es hasta 2016, las cifras en las que se movería su fichaje sería entre los 25 y los 30 millones de euros.

Los que seguro van a pertenecer a la primera plantilla del Real Madrid son Casemiro y Dani Carvajal. Por el brasileño, que ha ido de menos a más en su rendimiento dando seguridad defensiva al Castilla, se ha ejercido la opción de compra que tenía el club blanco, pagando cinco millones de euros al Sao Paulo para que a partir del próximo 30 de junio, Casemiro pertenezca de manera oficial al Real Madrid.

En el caso de Carvajal, el Real Madrid ya ha comunicado al Bayer Leverkusen que el lateral derecho hará efectiva la opción de recompra cifrada en ocho millones de euros. En el momento de su marcha, Carvajal y el Real Madrid firmaron un acuerdo de cinco temporadas de duración. De esta manera, uno de los jugadores que puso la primera piedra de Valdebebas, regresará a la fábrica blanca. En estas conversaciones mantenidas, el Bayer Leverkusen ha pedido repetir la operación hecha con el defensa, pero en este caso con Jesé. El canario será cedido o vendido con posibilidad de regreso, pero siempre y cuando al equipo al que vaya garantice minutos y presencia en el equipo titular.

Nacho y Morata serán jugadores de la primera plantilla, mientras que se continúa la búsqueda de un delantero centro. Cavani es el favorito en una carrera de reducidos participantes. Ningún otro jugador del Castilla entrará en los planes del primer equipo. El segundo equipo blanco se tendrá que reinventar ante la más que presumible salida de catorce jugadores.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1311Mensaje

Puede que ha partir del día 3 se vayan concretando los fichajes, parece que no se presenta nadie a la presidencia del RM.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1312Mensaje

benosteles escribió:Yo no tengo dudas de la calidad de Isco pero si tengo dudas de realmente nos sirva su fichaje, no podemos tener 2 jugadores asi en la plantilla porque o sentamos a Ozil para que juegue Isco o sentamos a Isco para que juegue Ozil.

De hecho eso lo acaba de declarar el chico, preferiria ir a un lugar donde sepa que va a jugar y no al Madrid donde seguramente seria el suplente de Ozil casi toda la temporada.
si que seria vital ,seria un suplente crucial que podria empezar mchos partidos de titular, a ver que el chico tendria que luchar el puesto con ozil, un tio irregular isimo no con un cr7. dinho ,kaka que cuando estaban bien jugaban a muy alto nivel el90 % de los partidos ,eso hay que decirselo al chico , estos jugadores tipo pogba, wilshere sin lesiones, isco , hazrd ,, varane que siendo jovenes son muy buenos y tienen potencial no se pueden dejar escapar, entiendalo de una punetera vez. saludos
Borrar usuario 13322

#1313Mensaje

Yo creo que nos hemos pasado los últimos años pidiendo gente creativa, y cuando nos la traen nos quejamos. :lol: :lol:

Quizás haya que variar el sistema y permitir que entre gente creativa cuando haga falta y gente que corra al contraataque cuando sea necesario.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1314Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que nos hemos pasado los últimos años pidiendo gente creativa, y cuando nos la traen nos quejamos. :lol: :lol:

Quizás haya que variar el sistema y permitir que entre gente creativa cuando haga falta y gente que corra al contraataque cuando sea necesario.
pues si plan a y b , tipo dortmund
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1315Mensaje

Si quiere venir tiene que mojarse, decir algo como esto: "Casillas es el mejor portero del mundo".
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1316Mensaje

Este chaval es el primero que veo, que aun sonando seriamente para venir (y que sabe de buena mano que el interés es real) no transmite ninguna gana de jugar aquí. Es la verdad, no se le ve nada ilusionado, se le ve que el madrid no le tira demasiado. prefiere ir a lo seguro, con el city jugara gracias a Pellegrini, y para venir aquí quiere asegurarse de que va a ser titular (poco menos) quien venga al real tiene que mostrar ganas, esas ganas por enfundarse este elastica y luchar por jugar y hacer historia, si de verdad quiere venir lo hará, demostrará lo bueno que es y se ganara el puesto. A mi cualquiera que prefiera un club tan pequeño como el city, solo a cambio de jugar más, no significa otra cosa que una sería falta de ambición.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1317Mensaje

Kuja87 escribió:Este chaval es el primero que veo, que aun sonando seriamente para venir (y que sabe de buena mano que el interés es real) no transmite ninguna gana de jugar aquí. Es la verdad, no se le ve nada ilusionado, se le ve que el madrid no le tira demasiado. prefiere ir a lo seguro, con el city jugara gracias a Pellegrini, y para venir aquí quiere asegurarse de que va a ser titular (poco menos) quien venga al real tiene que mostrar ganas, esas ganas por enfundarse este elastica y luchar por jugar y hacer historia, si de verdad quiere venir lo hará, demostrará lo bueno que es y se ganara el puesto. A mi cualquiera que prefiera un club tan pequeño como el city, solo a cambio de jugar más, no significa otra cosa que una sería falta de ambición.
comentario magistral , suscribo tus palabras , si el chico quiere ser grande tiene que venir aqui , es increible que ya los jugadores no se mueran por jugar aqui como antes , aqui hay un problema
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1318Mensaje

darkmaster234 escribió:
Kuja87 escribió:Este chaval es el primero que veo, que aun sonando seriamente para venir (y que sabe de buena mano que el interés es real) no transmite ninguna gana de jugar aquí. Es la verdad, no se le ve nada ilusionado, se le ve que el madrid no le tira demasiado. prefiere ir a lo seguro, con el city jugara gracias a Pellegrini, y para venir aquí quiere asegurarse de que va a ser titular (poco menos) quien venga al real tiene que mostrar ganas, esas ganas por enfundarse este elastica y luchar por jugar y hacer historia, si de verdad quiere venir lo hará, demostrará lo bueno que es y se ganara el puesto. A mi cualquiera que prefiera un club tan pequeño como el city, solo a cambio de jugar más, no significa otra cosa que una sería falta de ambición.
comentario magistral , suscribo tus palabras , si el chico quiere ser grande tiene que venir aqui , es increible que ya los jugadores no se mueran por jugar aqui como antes , aqui hay un problema
Hombre dijo que el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo SINO EL MEJOR.
Es que....... Tenemos un ombligo demasiado grande.
¿Quereis jugadoes que se mueran por jugar aquí?
Si ya los hay.
Vete a buscar a Carvajal, Borja Valero, Parejo, Granero, Negredo....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1319Mensaje

darkmaster234 escribió:si que seria vital ,seria un suplente crucial que podria empezar mchos partidos de titular, a ver que el chico tendria que luchar el puesto con ozil, un tio irregular isimo no con un cr7. dinho ,kaka que cuando estaban bien jugaban a muy alto nivel el90 % de los partidos ,eso hay que decirselo al chico , estos jugadores tipo pogba, wilshere sin lesiones, isco , hazrd ,, varane que siendo jovenes son muy buenos y tienen potencial no se pueden dejar escapar, entiendalo de una punetera vez. saludos
Vital unicamente son los 2 mediocampistas y el lateral derecho. Tendrian que salir DiMaria y Kaka para que Isco tuviera lugar y aun asi si se ficha a Bale comeria banca.

Si viene es dificil que sea titular y el chico lo tiene muy en cuenta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1320Mensaje

Sus declaraciones tienen que ser, lógicamente, prudentes, pero sí que es verdad que parece que le tira más la opción del City. Si es por Pellegrini puede ser entendible, pero con riesgos. Un entrenador hoy está aquí, pero mañana no se sabe.
Responder