Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1301Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Y vaya que le resulto su metodo en la final de la confederaciones. Como haga lo mismo en el mundial España va a terminar igual.
Claro, porque el Mundial, la Eurocopa, las dos Copas de Europa y la Intercontinental que ganó no valen nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En el Mundial y en la Euro el topo era titular, fue hasta la confederaciones que hizo la tonteria de meter a un portero cuando claramente era el que estaba peor entre los porteros de España.
Borrar usuario 4146

#1302Mensaje

Se ha comido el gol totalmente, no hizo ni por lanzarse, no la vio nunca salir...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1303Mensaje

Totalmente culpa de Diego López. No aprovechó que Pepe le ayudó rompiendo el fuera de juego y Carvajal tragándose un caño. Así no, Diego.
Borrar usuario 4146

#1304Mensaje

Patético...

Un espectador en ambos goles. Sal a presionar al delantero !!!! se queda clavado en la portería en ambos goles...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1305Mensaje

Estuvo bien, paro una jugada clara a Neymar y en los 2 goles no pudo haber hecho más.
Borrar usuario 13322

#1306Mensaje

Para mi no tiene la culpa en el segundo gol. El tiene que salir a cubrir portería porque el remate va ser claro. Lo que no se podía imaginar es que se la colaría por ahí, que además era el único hueco posible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1307Mensaje

Yo creo que en el segundo gol está demasiado adelantado.
Vaya por delante que el gol es un golazo, pero creo que se adelanta demasiado pronto.
Borrar usuario 13322

#1308Mensaje

assvak escribió:Yo creo que en el segundo gol está demasiado adelantado.
Vaya por delante que el gol es un golazo, pero creo que se adelanta demasiado pronto.
Aún siendo así, salvó un par de ocasiones que eran goles clarísimos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1309Mensaje

Hizo un buen partido!!!
En los goles no pudo hacer nada, por más que salgan los casillistas...demagogia pura!!!
Lo dije antes del partido, si el Madrid caía hoy iban a salir los demagogos diciendo que con Íker hubiéramos ganado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1310Mensaje

Error gordo en el 2º. Pero se hablará más de golazo y del penalti a Cristiano. A levantarse y seguir.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1311Mensaje

En el primero, la desvía Varane, y no puede hacer nada.

En el segundo, sí que falla: en la jugada, mientras esprintan Alexis y Varane, Diego sale, para achicar portería ante un hipotético chut. Hasta ahí, de libro. Pero en el momento que Alexis frena en seco, para sacarse de encima a Varane, debió empezar a recular unos pasos.
Es justo ahí, en esos 2-3 segundos que Alexis piensa qué hacer, con Varane plantado enfrente, que Diego falla. Tuvo esos segundos para dar unos pasos atrás, pero no lo hizo, Alexis lo vió adelantado, y clavó un golazo.

De todos modos, ha parado algunas buenas. No creo que la derrota sea por su culpa.
Valdés ha parado cohonudamente en todo el partido, y la última de Jesé se la come.

Mucha más culpa de la derrota la tiene Cachetes, por tirar a la basura los primeros 45 minutos, que Diego por no dar esos 2-3 pasos atrás.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1312Mensaje

En honor a la verdad, no fue tanto tiempo el que se tomó Alexis para bañar a Diego.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1313Mensaje

El segundo gol tal vez sea culpa de el, pero joder, cuantas de esas le salen a Alexis??? :?

Y el primero, pues, 2 tios cubriendo, Carvajal sentado y Varane no estaba cerca de Neymar, si no, seguro le quita el balon! En cualquier caso tapan la vision del portero! :sisi: :sisi:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1314Mensaje

hoy a fallado en el segundo gol. Todo lo demás impecable incluso la incursión humillación de Alves. no le podemos culpar x la derrota y ni tan siquiera x la posibilidad del empate. El partido hoy ha ido más x otros derroteros. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#1315Mensaje

veo las repeticiones y tal vez sea el calentón pero creo que se come los 2 goles,en el de alexis está adelantadísimo y en el del crestas ni se mueve y solo deja pasar el balón :? :? que opinan??
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1316Mensaje

Uno de los mejores jugadores de la temporada y hoy ha estado flojo. Ya está. Los "casillistas" no vamos a sacar pecho porque nuestro buen portero Diego hoy no haya tenido su mejor día. Los tendrá mejores.
Y sí, soy casillista y dieguista
Y sobre todo madridista
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1317Mensaje

Siendo sinceros, me perdí el gol, aproveche que estaban Pepe y un culé en el suelo para ir rápido al servicio y cuando volví estaban celebrando el gol :facepalm:

En la repetición veo fallo de Diego. Una pena, porque estaba jugando perfecto y este fallo va a dar alas a muchos estómagos agradecidos.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1318Mensaje

trecool escribió:veo las repeticiones y tal vez sea el calentón pero creo que se come los 2 goles,en el de alexis está adelantadísimo y en el del crestas ni se mueve y solo deja pasar el balón :? :? que opinan??
Hay otro que vuela viendo para abajo y con los brazos sin extender. Y también le hicieron un gol en el cual reaccionó muy simiilar (asistencia de lujo de Messi entre 3 rivales y gol de Pedro), el portero acompaña con la vista.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1319Mensaje

clash0 escribió:
trecool escribió:veo las repeticiones y tal vez sea el calentón pero creo que se come los 2 goles,en el de alexis está adelantadísimo y en el del crestas ni se mueve y solo deja pasar el balón :? :? que opinan??
Hay otro que vuela viendo para abajo y con los brazos sin extender. Y también le hicieron un gol en el cual reaccionó muy simiilar (asistencia de lujo de Messi entre 3 rivales y gol de Pedro), el portero acompaña con la vista.
hombre el de alexis es culpa suya pero creo que nadie esperaba que le hiciera una vaselina ,y en el primero tenemos un jugador en la plantilla que a raiz de un gol parecido (final copa confederaciones )empezaron a llamarle cono , para mi el primero es culpa de carvajal que tuvo una segunda pare espectacular , casillas lo hubiera echo mejor igual si igual no
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1320Mensaje

Casillas lo hubiese parado..estaria seguro debajo del larguero como acostumbra..
Responder