Morientes9 escribió:Este chico es un muy buen portero y lo ha demostrado, pero no se por que tengo la sensacion de que le va a venir grande la porteria del madrid
Debería ser titular keylor para la supercopa, no entiendo después de las cantadas de iker en la pretemporada que el cachetes insista en perder el primer título del año.
Morientes9 escribió:Este chico es un muy buen portero y lo ha demostrado, pero no se por que tengo la sensacion de que le va a venir grande la porteria del madrid
Yo te lo digo porque no sabes de fúbol
Sé mas de futbol que tu, y cuando quieras te lo demuestro payaso
Moufinger escribió:Desde luego si Kroos o James o cualquiera de los otros mundialistas son titulares entonces Keylor Navas debería serlo también.
no tiene sentido esa argumentacion
Lo voy a desgranar, para fácil entendimiento:
- Argumento de Ancelotti para poner a Casillas el día 12 : lleva entrenando toda la pretemporada.
- Los jugadores mundialistas no se han incorporado hasta el día 5
Ergo, si un solo mundialista es titular, Keylor también debería serlo, porque es EL MEJOR portero con diferencia y no tiene nada que ver por tanto que lleve solo una semana con el equipo.
Vaya disputas mas absurdas que os montaís. Ahora vamos con test futbolisticos. "Yo se mas...no, yo mas, responde a esto y me demuestras cuanto sabes eh, ya veras, yo mucho mas eh..." de patio de colegio
Kuja87 escribió:Vaya disputas mas absurdas que os montaís. Ahora vamos con test futbolisticos. "Yo se mas...no, yo mas, responde a esto y me demuestras cuanto sabes eh, ya veras, yo mucho mas eh..." de patio de colegio
tshh calla que me ha llamado payaso y esto no se queda así !
el debate de la porteria deberia acabarse cuando juege keylor navas,me da la sensacion,cuando vi la presentacion y eso.....que este tio es un trabajador incansable,inteligente y su nivel como portero no hace falta que lo diga porque todos los sabemos