Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#1301Mensaje

jotaceen escribió:Tiene tanto trauma Carlo con un pivote defensivo ahora mismo que se fue Alonso y pidió a un delantero como a Chicharito.
Y a la par que decía en rueda de prensa que Kroos venía a jugar CON XABI, vamos que no des por seguro nada de lo que se oiga...
jotaceen

#1302Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Tiene tanto trauma Carlo con un pivote defensivo ahora mismo que se fue Alonso y pidió a un delantero como a Chicharito.
Y a la par que decía en rueda de prensa que Kroos venía a jugar CON XABI, vamos que no des por seguro nada de lo que se oiga...
Sí, pero Xabi no está. Si tuviera esa preocupación hubiera pedido un medio. Digo yo.
jotaceen

#1303Mensaje

Ahora, si la cosa no funciona o hace experimentos raros que hubiera pedido un medio. Pero no lo ha hecho.
zam

#1304Mensaje

jotaceen escribió:Ahora, si la cosa no funciona o hace experimentos raros que hubiera pedido un medio. Pero no lo ha hecho.
Yo no me creería, repito, nada de lo que oigas, respetando tus fuentes, este final de periodo de fichajes deja en evidencia a cualquiera.
jotaceen

#1305Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Ahora, si la cosa no funciona o hace experimentos raros que hubiera pedido un medio. Pero no lo ha hecho.
Yo no me creería, repito, nada de lo que oigas, respetando tus fuentes, este final de periodo de fichajes deja en evidencia a cualquiera.
Creo que sé bien a quién creerme y a quién no. Como entiendo que tú no te fíes. Faltaría más. Pero no creo que me haya equivocado mucho este verano.
zam

#1306Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
Creo que sé bien a quién creerme y a quién no. Como entiendo que tú no te fíes. Faltaría más. Pero no creo que me haya equivocado mucho este verano.
Ya, pero hay detalles que no se saben y se quieren dar sentencias. ¿Sabemos por ejemplo por qué se elige a Chicharito? La teoría es que es Carlo el que sobreprotege a Karim, pero sabemos de más que no es así... Entonces, ¿a qué ese fichaje a esas alturas de un delantero?. Y lo mismo con que no quiere un medio ¿nos creemos que está conforme con Illarra con el que no cuenta? ¿qué quería que se fuera DiMa y le mola quedarse con Sami sin renovar?. Sería muy inútil si fuera así.

En cuanto a aciertos, creo que lo de Xabi y Chicharito ha dejado a todos con el culo torcido, incluido a gente de dentro del Madrid...
jotaceen

#1307Mensaje

Yo no veo mala planificación porque a principios de Agosto ya estaban los deberes hechos aún pudiendo contar con las bajas de Khedira y Di María. Lo único que ha pasado y que nadie se esperaba era que Xabi Alonso dijera un 28 de Agosto que quiere irse. A partir de ahí se busca un complemento porque se cree que la plantilla es corta, sin quitar minutos a Jesé y James que son los que más rotarán con los de arriba, pero teniendo a alguien en el banquillo que sea un 9 puro. Vamos, que viene a tener los minutos de Morata.

Lo de Sami yo personalmente no lo entiendo porque tenía ofertas y no quería renovar desde el principio del verano. Con Illarra e Isco debe de estar conforme y entro en lo mismo de antes, hubiera pedido un medio. Pero el club hizo un gran desembolso y confiarán en ellos.
zam

#1308Mensaje

Hombre fichar a James para no saber donde ponerlo y traer a un punta porque sale Xabi cuando si no, sólo tendríamos un punta... No se yo. E Isco e Illarra es muy evidente que no le encajan. Lo de Sami supongo es por la marcha de DiMa, nada más le comunican que sale el argentino definitivamente, se anuncia que se queda. Y será titular fijo.
David_RM

#1309Mensaje

En agosto no estaban los deberes hechos por que no lo están en septiembre. En agosto hacía falta un mediocentro defensivo y un delantero centro y a día de hoy no los tenemos.

El fichaje de James era innecesario y perjudicial para el equipo y de Keylor Navas estúpido si va a ser suplente (confío en que finalmente será titular). Y no encaja se vea por donde se vea que la marcha de Xabi Alonso desencadene en la búsqueda de un delantero.
jotaceen

#1310Mensaje

zam escribió:Hombre fichar a James para no saber donde ponerlo y traer a un punta porque sale Xabi cuando si no, sólo tendríamos un punta... No se yo. E Isco e Illarra es muy evidente que no le encajan. Lo de Sami supongo es por la marcha de DiMa, nada más le comunican que sale el argentino definitivamente, se anuncia que se queda. Y será titular fijo.
James se ficha porque es un proyecto de crack Mundial y para jugar en los puestos de arriba. Se ficha a un punta cuando sale Alonso porque se cree que la plantilla es corta y James puede jugar un poco más atrás.
jotaceen

#1311Mensaje

David_RM escribió:En agosto no estaban los deberes hechos por que no lo están en septiembre. En agosto hacía falta un mediocentro defensivo y un delantero centro y a día de hoy no los tenemos.

El fichaje de James era innecesario y perjudicial para el equipo y de Keylor Navas estúpido si va a ser suplente (confío en que finalmente será titular). Y no encaja se vea por donde se vea que la marcha de Xabi Alonso desencadene en la búsqueda de un delantero.
Si el entrenador cree que hay esas necesidades se hubieran fichado antes. Y como esas necesidades no las vieron se fichó lo que se fichó, punto. Si hubieran visto esas necesidades, ¿Qué necesidad hubiera habido de ficharlo después si a principios de Agosto ya habían presentado 3 fichajes?
David_RM

#1312Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:En agosto no estaban los deberes hechos por que no lo están en septiembre. En agosto hacía falta un mediocentro defensivo y un delantero centro y a día de hoy no los tenemos.

Si el entrenador cree que hay esas necesidades se hubieran fichado antes. Y como esas necesidades no las vieron se fichó lo que se fichó, punto. Si hubieran visto esas necesidades, ¿Qué necesidad hubiera habido de ficharlo después si a principios de Agosto ya habían presentado 3 fichajes?
El entrenador pinta poco, pero de todas formas si no se han detectado esas necesidades, que es muy difícil que alguien que vea los partidos del Madrid no las detecte, no podemos hablar de buena planificación.
jotaceen

#1313Mensaje

David_RM escribió:
jotaceen escribió:

El entrenador pinta poco, pero de todas formas si no se han detectado esas necesidades, que es muy difícil que alguien que vea los partidos del Madrid no las detecte, no podemos hablar de buena planificación.
Lo mismo nosotros vemos necesidades donde Ancelotti no las ve.
zam

#1314Mensaje

Yo creo que a parte de lo que se filtre (parece que no es sólo Iker, ejem) o lo que SE QUIERA FILTRAR, solo hay que mirar lo que ha pasado para ver que hay cosas que no hay por donde cogerlas. Si ya hay desquiciadas que son culpa de Carlo y no de Floper, bueno, al menos podrá tener su parte de éxito o fracaso.
David_RM

#1315Mensaje

jotaceen escribió:Lo mismo nosotros vemos necesidades donde Ancelotti no las ve.
En ese caso Ancelotti está haciendo fatal su trabajo.
jotaceen

#1316Mensaje

Si esto es tan fácil como si Alonso se hubiera quedado el Madrid no hubiera fichado a nadie desde sus 3 últimas incorporaciones. Alonso dice que se va y Ancelotti dice que quiere un 9 porque ve la plantilla corta, fin.
jotaceen

#1317Mensaje

David_RM escribió:
jotaceen escribió:Lo mismo nosotros vemos necesidades donde Ancelotti no las ve.
En ese caso Ancelotti está haciendo fatal su trabajo.
Champions y Copa, quizás entiende algo de ésto.
zam

#1318Mensaje

jotaceen escribió:Si esto es tan fácil como si Alonso se hubiera quedado el Madrid no hubiera fichado a nadie desde sus 3 últimas incorporaciones. Alonso dice que se va y Ancelotti dice que quiere un 9 porque ve la plantilla corta, fin.
¿Y le ves sentido?
jotaceen

#1319Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Si esto es tan fácil como si Alonso se hubiera quedado el Madrid no hubiera fichado a nadie desde sus 3 últimas incorporaciones. Alonso dice que se va y Ancelotti dice que quiere un 9 porque ve la plantilla corta, fin.
¿Y le ves sentido?
A 28 de Agosto si se confía en que Illarra puede tener bastante peso sí.
zam

#1320Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
¿Y le ves sentido?
A 28 de Agosto si se confía en que Illarra puede tener bastante peso sí.
Pues ha pasado tres kilos de él en partidos oficiales, pero en fin. Veremos. Ojalá salga la jugada.
Cerrado