PUNTUACIONES 2014/2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17310

#1301Mensaje

Jajajaa hal...
WarriorRM

#1302Mensaje

aparecio zunder por fin :shock:
zunderlips28

#1303Mensaje

WarriorRM escribió:aparecio zunder por fin :shock:
Cada vez apareceré menos. Me cuesta teclear cuando el equipo da tanto asco. Me encantaría dejar de ser madridista o aficionado al fútbol. No me compensa. Aún ganando La Undécima, esta temporada llevo tantísimos cabreos que no compensa. Llevo tiempo en que no disfruto nada del equipo. Y cuando digo tiempo, hablo de años.
Borrar usuario 15335

#1304Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:aparecio zunder por fin :shock:
Cada vez apareceré menos. Me cuesta teclear cuando el equipo da tanto asco. Me encantaría dejar de ser madridista o aficionado al fútbol. No me compensa. Aún ganando La Undécima, esta temporada llevo tantísimos cabreos que no compensa. Llevo tiempo en que no disfruto nada del equipo. Y cuando digo tiempo, hablo de años.

Los títulos se disfrutan un día y su luego se puede alardear de ellos si se quiere.

Pero a mi me llena muchísimo más ver jugar bien a mi equipo,no digo bonito ojo,con cierta regularidad que ver levantar un trofeo a final de temporada.

Normalmente cuando pasa lo primero también pasa lo segundo
Stiffmeister

#1305Mensaje

Casillas - 1
Arbeloa - 3
Varane - 2
Pepe - 2
Coentrao - 5
Kroos - 3
Khedira - 1
Isco - 4
Bale - 2
Cristiano - 9
Benzema - 6

Modric - 5
Marcelo - sc
Nacho - sc

Ancelotti - 3
cesar9__

#1306Mensaje

Casillas - 0
Arbeloa - 0
Varane - 0
Pepe - 0
Coentrao - 2
Kroos - 0
Khedira - -100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Isco - 2
Bale - -1000000000000000000000000000000
Cristiano - 2
Benzema - 1

Modric - sc
Marcelo - sc
Nacho - sc

Ancelotti - una pta vergüenza
dasneo

#1307Mensaje

Casillas - 0 - exjugador
Arbeloa - 2 - lento y exjugador
Varane - 3 - 2 fallos
Pepe - 3
Coentrao - 4 -
Kroos - 3
Khedira - 0 - sin nivel
Isco - 4 - mas "conducir" por favor....
Bale - 2 - no entiendo las criticas.. Bale juega no juega en su banda y cada centro lo hace con la pierna izquierda
Cristiano - 7
Benzema - 3

Modric - 5 - por fin entro
Marcelo - sc
Nacho - sc

Ancelotti - 3
Borrar usuario 16171

#1308Mensaje

Casillas - 0 - ASCO ME DA VERTE
Arbeloa - 0 - ASCO ME DA VERTE
Varane - 0 - su peor partido con el Madrid
Pepe - 1 - poco mejor que Varane
Coentrao - 4 - el único que medio se salva de atrás.
Kroos - 2 - muerto
Khedira - 0 - LA ESCORIA MÁS GRANDE que ha vestido nuestra camiseta
Isco - 2 - todo corazón y pundonor pero ya no aguanta
Bale - 0 - una mierda con dos patas y un ridículo peinado
Cristiano - 5 - el único que aprueba con dos goles, pero su actitud sobre el campo y su juego dan pena. Vender.
Benzema - 1 - aparte del gol, muy bonito, el resto fue un despropósito y un festival de fallos

Modric - 5 - tú sí que vales
Marcelo - sc
Nacho - sc

Ancelotti - 0 - ojalá un buitre te devore el hígado, mascachicles!!!!!
Borrar usuario 15620

#1309Mensaje

Casillas - 3 - muy mal partido; las que salvó por las que se dejó, balance negativo
Arbeloa - 3 - no aporta nada de nada, casi ni el oficio que era lo que le salvaba
Varane - 4 - sigue con sus cesiones desastrosas, no aprende
Pepe - 5 - hoy no se puede machacar a los centrales tampoco, estaban vendidos, entraban como pedro por su casa; ayer NO EXISTIÓ nuestro centro del campo, un vacío, un desierto... la nada.
Coentrao - 4 - asistencia, colocación y poco mas
Kroos - 4 - si no está desfondado, algo le pasa. No da a basto, mal partido
Khedira - 1 - no hay por dónde cogerle, es un insulto que siga disfrutando de un sólo minuto. Otras cosas pueden ser mas o menos cuestionables, pero que este tío esté en el campo, retrata al cuerpo técnico.
Isco - 4 - ayer una máquina de perder balones, no le salió casi nada
Bale - 3 - su peor partido que yo haya visto. En la banda cambiada y sin libertad (se nota que está tocado con el tema de la chuponez) no tiene ninguna chispa.
Cristiano - 6 - en defensa una de arena y una de cal. Pero ayer fue lo mas aceptable del equipo, y eso que todos los de arriba están (demasiado) pendientes de él
Benzema - 4 - mal, en su línea, pero al menos, ayer no fue el peor

Modric - 6 - cuando salió, por un rato parecía que (por fin) estábamos jugando con 11, malos, pero 11 al menos
Marcelo - 4 - no aportó nada
Nacho - sc

Ancelotti - 0 - No entiendo, se supone que es un tío preparado. Se supone que tiene experiencia. Se supone que es un profesional. Se supone que tiene que actuar por el bien del equipo. Es tan EVIDENTE lo que falla, que o todo esto es una farsa y una patraña, o es que es un berzotas, con poco mas conocimiento de fútbol que mi prima.
El abisinio

#1310Mensaje

caparrini escribió:

Los títulos se disfrutan un día y su luego se puede alardear de ellos si se quiere.

Pero a mi me llena muchísimo más ver jugar bien a mi equipo,no digo bonito ojo,con cierta regularidad que ver levantar un trofeo a final de temporada.

Has hablado por mí. Ya lo dije en otra ocasión. Que el Madrid gane 200 ligas más o 40 Champion no deja de ser una estadística. Jugar bien, seducir al espectador, provocar admiración y respeto , tiene mucho más valor.

La Quinta no ganó la Copa de Europa, y sin embargo dejó más huella que los galácticos, por ejemplo.
DelBosque

#1311Mensaje

El abisinio escribió:
caparrini escribió:

Has hablado por mí. Ya lo dije en otra ocasión. Que el Madrid gane 200 ligas más o 40 Champion no deja de ser una estadística. Jugar bien, seducir al espectador, provocar admiración y respeto , tiene mucho más valor.

La Quinta no ganó la Copa de Europa, y sin embargo dejó más huella que los galácticos, por ejemplo.
Cierto. La Quinta marcó por su personalidad, aunque también por los titulos nacionales y las UEFAS.

Este equipo gana la Décima y no tiene el más mínimo arraigo con el aficionado. Es penoso.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#1312Mensaje

Casillas - 1
Arbeloa - 1
Varane - 4
Pepe - 4
Coentrao - 2
Kroos - 4
Khedira - 0
Isco - 4
Bale - 2
Cristiano - 7
Benzema - 5

Modric - 6
Marcelo - 4
Nacho - sc

Ancelotti - 0
David_RM

#1313Mensaje

PUNTUACIONES REAL MADRID
Actualizado a día 14/03/2015
Imagen
Estadísticas extraídas de as.com
El conteo de las puntuaciones se lleva a cabo mediante una aplicación informática. Para que dicha aplicación funcione la única condición es que al escribir la puntuaciones separéis el nombre del jugador, su puntuación y su comentario (en ese orden) por un guión. Por ejemplo:
Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto

Serían incorrectos por tanto los siguientes formatos:
Cristiano Ronaldo 10 Partido perfecto
- Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Cristiano Ronaldo - 10. Partido perfecto
etc.

Si alguien incumple de forma repetida esto, sus puntuaciones no serán tenidas en cuenta. Gracias y disculpad por la imposición.
Borrar usuario 17612

#1314Mensaje

En las puntuaciones el único jugador que está en sentido ascendente es Illarra, muy preocupante :facepalm:
WarriorRM

#1315Mensaje

paheco tiene mas puntaje que bale :meparto:
Borrar usuario 15335

#1316Mensaje

Alguno no va a pasar del 0 hoy.

Quién será?? :fiesta:
Borrar usuario 15335

#1317Mensaje

Real Madrid 2- Levante 1

Keylor-7-
Carvajal-6-
Pepe-6-
Ramos-7-Se nota y mucho su presencia.Para bien
Marcelo-6-
Silva-6-Bien sin alardes,mejoró al actual Kroos.
Modric-7-Crack.EL MEJOR JUGADOR DEL MADRID.El Madrid jugó hasta que Modric dijo basta.
Isco-4-Muy flojo
Bale-7-Buenísima primera parte y bastante floja la segunda,como la del todo el equipo.
Benzemá-4-Bueeeeeno,menos da una piedra.
CR-0- :facepalm: :facepalm: Torres en estado puro,paquetoide,niñato e inútil. Un Cáncer

Jesé-1- :facepalm: El Bichito.
Illarra
Chicarito

Carletto-4-
zam

#1318Mensaje

Liga
Real Madrid 2 - Levante 0

Keylor - 6 - Sin trabajo.
Carvajal - 6 - Ni fú ni fá
Ramos - 7 - Buen regreso
Pepe - 6 - Correcto.
Marcelo - 6 - Menos brillante
Lucas Silva - 5 - Sus labores
Modric - 7 -Buen regreso
Isco - 6 - De más a menos, correcto.
Bale - 8 Gran primera parte.
Cristiano - 3 - Ansiedad total.
Benzema - 3 - Un casi golazo y ya.

Jesé - 4 - No le salen las cosas
Illarra - sc
Nacho - sc

Ancelotti - 4 - Manifiesto a la cabezonería.
Borrar usuario 15620

#1319Mensaje

Real Madrid 2 - Levante 0

Navas - 7 - Nada de trabajo
Carvajal - 6 - Si hubiera estado pelín mas preciso en los pases, hubiera sido notable
Marcelo - 3 - Nada en ataque y mal en defensa, con este el Barsa nos mete 10
Pepe - 7 - Bien Pepe, bien
Ramos - 6 - Correcto y algo nervioso
Modric - 9 - Uf, a ver si va a ser que ya sabemos porqué el equipo se vino abajo...
Silva - 6 - que el peor partido que le veamos sea este, buenas coberturas y buenos apoyos, poca construcción, pero con esto firmo
Isco - 5 - lleva un par de partidos preocupantemente gris. Aprueba porque siempre deja algún detalle
Bale - 8 - muy bien primer tiempo, luego entró menos en juego, pero también le llegaron menos balones
Benzemá - 7 - sube la nota del 6 al 7 por el taconazo que me dejó flipado... pero por lo demás sigue por debajo de lo que se le espera, no es el mismo que al principio de temporada
Cristiano - 7 - ansiolíticos HatTrick y olvide el "efecto Morata". Este anuncio es de un medicamento, si tiene alguna duda consulte con el doctor Grijander.

Jesé - 5 - este no es Jesé, que me lo han cambiao, ¿demasiado regetón?, está quemando sus ocasiones.
Illarra - SC -
chicharito - SC -

Ancelotti - 6 - yo a este hombre es que no se cómo valorarle por un sólo partido... después de lo de Khedira contra el Shalke, no se merece ni un punto. Le subo pelín la nota, porque parece que está reajustando la posición de Bale, sobre todo a la hora de defender
Borrar usuario 15335

#1320Mensaje

Coño he puesto 2-1
:lol: :lol:

Las ganas que marcara el Levante,me ha traicionado el subconsciente.
Responder