Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#1301Mensaje

Es uno de los mejores proyectos de los últimos años y no quería verle en el farsa ni en pintura. Se podría decir que es mas perfil farsa, que de hecho estuvieron apunto de ficharle el año pasado (parece que al final por regatear 4 duros se han quedado sin él). Demos tiempo al tiempo, que como dice el compañero, le quedan mas de 10 años de carrera.
Borrar usuario 17612

#1302Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:Partidos goles asistencias
2013-14 20 1 2
2014-15 36 6 8

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marco_Asensio

Aunque tenga 19 años está muy lejos del jugador determinante que nos quieren vender, si lo dejamos como suplente aquí le vamos a cortar su progresión.
Hay muchos casos de jugadores que le hemos inflado mucho y terminaron siendo un fracaso, parece que no aprendemos del pasado.
Por estadísticas tampoco se puede medir ,porque estaba en un equipo en que la mayoría eran malos de cojones y así difícil.
Que no tenía buenas cifras en un equipo lleno de paquetes, los va a tener aquí con pocos minutos y tanta presión y rodeado de estrellas :?
eltiolavara

#1303Mensaje

Zrouda escribió:
eltiolavara escribió:
2013-14 20 1 2
2014-15 36 6 8

Aunque tenga 19 años está muy lejos del jugador determinante que nos quieren vender, si lo dejamos como suplente aquí le vamos a cortar su progresión.
Hay muchos casos de jugadores que le hemos inflado mucho y terminaron siendo un fracaso, parece que no aprendemos del pasado.
Por estadísticas tampoco se puede medir ,porque estaba en un equipo en que la mayoría eran malos de cojones y así difícil.
Que no tenía buenas cifras en un equipo lleno de paquetes, los va a tener aquí con pocos minutos y tanta presión y rodeado de estrellas :?
No digo eso. Digo que en un equipo tipo Español puede mostrar mejor sus cualidades y hacer mejores números que en el Mallorca el año pasado donde le metían pases a la rodilla.
Borrar usuario 17612

#1304Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:
eltiolavara escribió:
2013-14 20 1 2
2014-15 36 6 8

No digo eso. Digo que en un equipo tipo Español puede mostrar mejor sus cualidades y hacer mejores números que en el Mallorca el año pasado donde le metían pases a la rodilla.
Estoy de acuerdo en esto, el debate aquí es si nos vale como suplente o es mejor que crece fuera, prefiero antes un Lucas que ha tocado techo que un chaval que le queda margen de mejora y necesite minutos para demostrar su valía, de momento veo que ninguno de los dos puede cambiar un partido saliendo desde el banquillo pero sí para hacer rotaciones.
MVC9

#1305Mensaje

Me parece bien su cesión, un año jugando en primera de forma habitual le viene bien a el y a nosotros, la temporada que viene volverá igual que lo hizo Casemiro, Carvajal.... Lo tenia muy difícil aquí, hay que ser realista y con su edad un año en el banquillo es matarlo.

Este año meterá goles al farsa.... :fiesta:
saran23

#1306Mensaje

vaya debate...este chico no ha jugado en 1º,en partidos con el mallorca no se le ha visto,tiene calidad y talento sera importante para el futuro,tenerle aquí seria no dejarle progresar,los jóvenes necesitan min!mira carvajal como crecio,morata igual,denis,lucas
hispi

#1307Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
CAPARRlNl escribió:No entiendo porque tenemos que ver los partidos del Espanyol para disfrutar del chaval si podría jugar con nosotros perfectamente.

Espero que Benítez no se arrepienta de esta decisión.

De aquí a un par de años será en jugador más desequilibrante del fútbol español.
La meritocracia del Madrid. No se entiende tantas cosas y ni el once que tenemos supuesto titular. El caso de Asensio un jugador espectacular se tenga que ir porque otros deben jugar antes...
¿Qué meritocracia si no ha llegado a jugar para hacer méritos?
Yo quiero ganar títulos, no ver jugadores espectaculares.
Es muy bueno y será mejor todavía,pero ponerlo por encima de jugadores como Bale, cristiano, Benzema, James, Isco ahora es pasarse unos cuantos pueblos.
Aquí cosas espectaculares. Ninguno juega en el Real Madrid.
[youtube]ox7spKu7EOc[/youtube]

Te acepto el discurso, peo Benzema????? BENZEMA????? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hasta Illarra merece más que ese gandul. 7 años... SIETE AÑOS.

Qué desgracia .
_Jesus_

#1308Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos no se trata de sobrevalorar como tampoco infravalorar. No se puede sacar las cosas de contexto. Lo unico que digo es un jugador que tiene potencial, que no se le da la oportunidad de verlo jugar en el Madrid y tengo que leer que lo vamos a disfrutar en otro equipo. Para mi tiene mas potencial que la mayoria de la plantilla actual, podria tener minutos y verlo disfrutado nosotros.
1 año de cesión. Como si se acabase el mundo...
Le quedan mas de 10 años de carrera en el Real Madrid si todo va bien.
¿Piensas lo mismo de Vallejo ,Jesús? Porque por ese mismo razonamiento también debería quedarse, sabiendo que uno es central y otro atacante.
Si pensaramos que siempre hay que ceder, entonces no saldran Raul, Varane y jugadores de la cantera. Directamente se ceden. Al igual que Messi que mal le fue quedarse en el primer equipo y no sali a tener minutos.

Respecto Vallejo para mi si hubiera salido Nacho y Arbeloa pues si tendria la oportunidad de quedarse en el primer equipo. Ahora bien si va estar cedido lo hubiera cedido en un equipo de primera y no en uno de segunda. Ojo no es nada personal con el Zaragoza, es un equipo que me gusta y de hecho tengo una camiseta de ellos. Le tengo simpatia.
logicoRM

#1309Mensaje

Que Asensio no puede ser mejor que BAle o Benzemá?.
La excusa es que debe crecer, pero también hay un poco de que hay que tener tranquilos a esos dos...
_Jesus_

#1310Mensaje

Zrouda escribió:
eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:
eltiolavara escribió:
2013-14 20 1 2
2014-15 36 6 8

Estoy de acuerdo en esto, el debate aquí es si nos vale como suplente o es mejor que crece fuera, prefiero antes un Lucas que ha tocado techo que un chaval que le queda margen de mejora y necesite minutos para demostrar su valía, de momento veo que ninguno de los dos puede cambiar un partido saliendo desde el banquillo pero sí para hacer rotaciones.
Entonces es mejor tener un supuesto paquete que ya toco techo y no tener un jugador que pueda aprender dentro del club?
_Jesus_

#1311Mensaje

logicoRM escribió:Que Asensio no puede ser mejor que BAle o Benzemá?.
La excusa es que debe crecer, pero también hay un poco de que hay que tener tranquilos a esos dos...
Si pensaramos asi el Farsa no hubiera apostado por Messi, Iniesta y otros jugadores. Incluso nosotros hubieramos cedido a Raul, Sanchis, Casillas y compañia. Ahora resulta para que un joven triunfe debe salir y luego regresar.
logicoRM

#1312Mensaje

_Jesus_ escribió:
Si pensaramos asi el Farsa no hubiera apostado por Messi, Iniesta y otros jugadores. Incluso nosotros hubieramos cedido a Raul, Sanchis, Casillas y compañia. Ahora resulta para que un joven triunfe debe salir y luego regresar.
Lo que importa ahora es aprovechar a los que le han colgado el rótulo de estrella (muchas veces sólo porque comercialmente nos conviene). Antes tenían que demostrar que tenían capacidad de juego, ahora deben luchar contra los que venden más.
_Jesus_

#1313Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:
Lo que importa ahora es aprovechar a los que le han colgado el rótulo de estrella (muchas veces sólo porque comercialmente nos conviene). Antes tenían que demostrar que tenían capacidad de juego, ahora deben luchar contra los que venden más.
Tiene toda la razon del mundo. Es una pena que no se puede ver Marco en el Madrid y verle evolucionar. Pues aqui algo falla, tuvimos a Morata que apenas jugaba y fue el jugador que nos echo de la Champions. Para ver tenido poco minutos en el Madrid, salio a jugar en una JUVE y parece que le destruimos su carrera. (Ironia).
rubencaraban

#1314Mensaje

En serio yo hay cosas que no entiendo. Seguro que muchos de los que pedis hasta la titularidad para Asensio que como máximo ha jugado en 2º y con una temporada irregular (dada su juventud).
Decis que se va para que deje tranquilo a Bale o Benzema. Para empezar el galés ha sido nombrado 2 veces mejor jugador de la Premier marcando 24 goles o así si no me equivoco en la última temporada que estuvo alli. Marcó un gol en la final de copa marchandose solo desde el centro del campo y otro en la final de champions.
¿Que ahora mismo no esta a su nivel? Claro que si, nadie lo duda. ¿Que ha jugado mal esta pretemporada? Tambien, como MUCHOS otros, pero es PRETEMPORADA.
Si a Asensio le pones de titular, el equipo empata o pierde dos partidos, la gente le pita y le hundes la carrera en el Madrid (19 años tiene).
Ojalá llegue el próximo año despues de marcar 15 goles en primera y siendo decisivo para su equipo y demostrando que no se arruga contra un Barceloa-Atleti-Valencia. Entonces, hablaremos de que a los 20 años puedes apostar por el para ser pieza clave del equipo. Ahora mismo, tiene a MUCHOS por delante.
_Jesus_

#1315Mensaje

rubencaraban escribió:En serio yo hay cosas que no entiendo. Seguro que muchos de los que pedis hasta la titularidad para Asensio que como máximo ha jugado en 2º y con una temporada irregular (dada su juventud).
Decis que se va para que deje tranquilo a Bale o Benzema. Para empezar el galés ha sido nombrado 2 veces mejor jugador de la Premier marcando 24 goles o así si no me equivoco en la última temporada que estuvo alli. Marcó un gol en la final de copa marchandose solo desde el centro del campo y otro en la final de champions.
¿Que ahora mismo no esta a su nivel? Claro que si, nadie lo duda. ¿Que ha jugado mal esta pretemporada? Tambien, como MUCHOS otros, pero es PRETEMPORADA.
Si a Asensio le pones de titular, el equipo empata o pierde dos partidos, la gente le pita y le hundes la carrera en el Madrid (19 años tiene).
Ojalá llegue el próximo año despues de marcar 15 goles en primera y siendo decisivo para su equipo y demostrando que no se arruga contra un Barceloa-Atleti-Valencia. Entonces, hablaremos de que a los 20 años puedes apostar por el para ser pieza clave del equipo. Ahora mismo, tiene a MUCHOS por delante.
Veamos quien dice que sea titular desde ya? Si lo comparamos con los suplentes actuales Asensio no le envidia nada y puede tener minutos en el Madrid.

No entiendo la mania de ceder porque solamente es joven y no se hable de futbol. Acaso Pele con edad jugo su primer mundial? Casillas debuto con 18 años y a Morata por ejemplo no le jodimos la carrera a pesar de no tener muchos minutos. Creo que aprendio muchisimo estando en el Madrid.
_Jesus_

#1316Mensaje

Imagen
CARLOSSOY

#1317Mensaje

la va a liar en el español muchos domingos,vamos a ver muchos resúmenes con detalles increíbles,ya mismo esta de vuelta esta joya.
jotaceen

#1318Mensaje

Yo ya soy del Espanyol. Tienen un equipo apañado que con un centrocampista bueno quedaría bien. Yo les cedía a Lucas Silva también.
Lass

#1319Mensaje

No va a volver y eso es lo que me jode.
jotaceen

#1320Mensaje

Lass escribió:No va a volver y eso es lo que me jode.
Por qué no? Si no hay ni opción de recompra.
Responder