Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18444

#1301Mensaje

lokopizza23 escribió:Imagen

psychrolutes marcidus
:lol: :lol: :lol: Imagino que Jabba el Hutt (Guerra de las Galaxias), estaría inspirado en este ser. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1302Mensaje

Madridista 11 escribió:
lokopizza23 escribió:Imagen

psychrolutes marcidus
:lol: :lol: :lol: Imagino que Jabba el Hutt (Guerra de las Galaxias), estaría inspirado en este ser. :lol: :lol: :lol:
es precioso :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#1303Mensaje

Eso se ha quedado ha mitad de la evolucion al ser humano.
Borrar usuario 18444

#1304Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
lokopizza23 escribió:Imagen

psychrolutes marcidus
Imagino que Jabba el Hutt (Guerra de las Galaxias), estaría inspirado en este ser.
es precioso :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Tampoco exageremos :lol: :lol: :lol: :lol: Entoces si esto es precioso debo estar tranquilo cuando me veas, no saldrás corriendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#1305Mensaje

florentiano escribió:Eso se ha quedado ha mitad de la evolucion al ser humano.
O somos así y nos veamos de otra manera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1306Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
lokopizza23 escribió:Imagen

psychrolutes marcidus
Imagino que Jabba el Hutt (Guerra de las Galaxias), estaría inspirado en este ser.
es precioso :lol: :lol:
:lol: Tampoco exageremos :lol: :lol: Entoces si esto es precioso debo estar tranquilo cuando me veas, no saldrás corriendo :mrgreen: :mrgreen:
quien sabe :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: ;) Imagen
Borrar usuario 18444

#1307Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
lokopizza23 escribió:Imagen

psychrolutes marcidus
Imagino que Jabba el Hutt (Guerra de las Galaxias), estaría inspirado en este ser.
es precioso :lol: :lol:
:lol: Tampoco exageremos Entoces si esto es precioso debo estar tranquilo cuando me veas, no saldrás corriendo :mrgreen: :mrgreen:
quien sabe :lol: :lol: ;) Imagen
¿Qué es la imagen? No se me carga ya que puedo tener algun problema con la RAM y es que entre el Kaspersky y otros programas que tengo abiertos, me dejan los 8 Gb de RAM tiritando, le tengo que meter otros ocho GB ¿Qué es? :?: :?: :?: .
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1308Mensaje

mi avatar :|
Borrar usuario 16133.

#1309Mensaje

La Guardia Civil rescata a Kiara, una perra maltratada a la que ataron a una rueda y prendieron fuego
La Guardia Civil ha informado que ya han localizado a los presuntos responsables del acto vandálico contra Kiara. La benemérita ha difundido la foto de las consecuencias del maltrato para "concienciar contra estas barbaridades".

Kiara, la perra maltratada a la que la Guardia Civil ha rescatado | Guardia Civil
La ataron a una rueda y le prendieron fuego. Kiara es la última víctima del maltrato animal, de unos actos vandálicos que afortunadamente no han conseguido acabar con su vida. Así lo celebraba la Guardia Civil con una foto, a través de Twitter, en la que se ve a la perra con la cabeza destrozada, recuperándose de sus heridas.

La Benemérita ha considerado necesaria la difusión de la foto para "concienciar a todo el mundo" contra este tipo de actos. "Eso, por desgracia, se logra visualizando la foto", ha precisado la cuenta de Twitter de la Guardia Civil.

Además, han señalado, gracias a la colaboración ciudadana se ha conseguido identificar y localizar a los responsables, en Osuna, Sevilla.
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... ede56.html

A estos hijos d pta yo les hacía lo mismo que le hicieron al pobre animal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1310Mensaje

florentiano escribió:La Guardia Civil rescata a Kiara, una perra maltratada a la que ataron a una rueda y prendieron fuego
La Guardia Civil ha informado que ya han localizado a los presuntos responsables del acto vandálico contra Kiara. La benemérita ha difundido la foto de las consecuencias del maltrato para "concienciar contra estas barbaridades".

Kiara, la perra maltratada a la que la Guardia Civil ha rescatado | Guardia Civil
La ataron a una rueda y le prendieron fuego. Kiara es la última víctima del maltrato animal, de unos actos vandálicos que afortunadamente no han conseguido acabar con su vida. Así lo celebraba la Guardia Civil con una foto, a través de Twitter, en la que se ve a la perra con la cabeza destrozada, recuperándose de sus heridas.

La Benemérita ha considerado necesaria la difusión de la foto para "concienciar a todo el mundo" contra este tipo de actos. "Eso, por desgracia, se logra visualizando la foto", ha precisado la cuenta de Twitter de la Guardia Civil.

Además, han señalado, gracias a la colaboración ciudadana se ha conseguido identificar y localizar a los responsables, en Osuna, Sevilla.
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... ede56.html

A estos hijos d pta yo les hacía lo mismo que le hicieron al pobre animal.
Yo a los bestias esos les metía la cabeza en un cubo de ácido sulfúrico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1311Mensaje

Ruego por favor no publicar este tipo de noticias. Aunque haya acabado en final feliz y la Guardia Civil haya hecho un trabajo estupendo, pero por favor, poned solo cosas agradables y positivas en este hilo.

Andalucía no solo es una región subdesarrollada en lo económico y educativo, sino también en lo moral, como demuestran éste y muchos más actos de barbarie.

No tengo palabras para expresar mi repulsa y odio infinito hacia la escoria humana que cometió este acto. Y cuánto desearía tenerles atados en una habitación insonorizada y un juego de bisturís de cirujano y demás objetos punzantes. Dios, como me gustaría.
Borrar usuario 16895.

#1312Mensaje

Agent_Graves escribió:Ruego por favor no publicar este tipo de noticias. Aunque haya acabado en final feliz y la Guardia Civil haya hecho un trabajo estupendo, pero por favor, poned solo cosas agradables y positivas en este hilo.

Andalucía no solo es una región subdesarrollada en lo económico y educativo, sino también en lo moral, como demuestran éste y muchos más actos de barbarie.

No tengo palabras para expresar mi repulsa y odio infinito hacia la escoria humana que cometió este acto. Y cuánto desearía tenerles atados en una habitación insonorizada y un juego de bisturís de cirujano y demás objetos punzantes. Dios, como me gustaría.
Estoy de acuerdo en lo de publicar noticias de ese tipo,porque solo valen para morirte de pena,de impotencia y resignación.

Andalucia es la polla Agent, que haya unos cuantos subnormales dispersos como las típicas casas de prado de EEUU pasa en todos los sitios.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1313Mensaje

Agent_Graves escribió:Ruego por favor no publicar este tipo de noticias. Aunque haya acabado en final feliz y la Guardia Civil haya hecho un trabajo estupendo, pero por favor, poned solo cosas agradables y positivas en este hilo.

Andalucía no solo es una región subdesarrollada en lo económico y educativo, sino también en lo moral, como demuestran éste y muchos más actos de barbarie.

No tengo palabras para expresar mi repulsa y odio infinito hacia la escoria humana que cometió este acto. Y cuánto desearía tenerles atados en una habitación insonorizada y un juego de bisturís de cirujano y demás objetos punzantes. Dios, como me gustaría.
Cuando tengas todo eso me avisas, que a esos ceporros los iba a dejar yo que ríete tú de jack el destripador.
Bueno, tampoco metamos a todos los andaluces en el mismo saco. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1314Mensaje

sergio ozl escribió:
Agent_Graves escribió:Ruego por favor no publicar este tipo de noticias. Aunque haya acabado en final feliz y la Guardia Civil haya hecho un trabajo estupendo, pero por favor, poned solo cosas agradables y positivas en este hilo.

Andalucía no solo es una región subdesarrollada en lo económico y educativo, sino también en lo moral, como demuestran éste y muchos más actos de barbarie.

No tengo palabras para expresar mi repulsa y odio infinito hacia la escoria humana que cometió este acto. Y cuánto desearía tenerles atados en una habitación insonorizada y un juego de bisturís de cirujano y demás objetos punzantes. Dios, como me gustaría.
Estoy de acuerdo en lo de publicar noticias de ese tipo,porque solo valen para morirte de pena,de impotencia y resignación.

Andalucia es la polla Agent, que haya unos cuantos subnormales dispersos como las típicas casas de prado de EEUU pasa en todos los sitios.

Amo a mi región, Sergio, y tiene un potencial INCREÍBLE, pero la sociedad está muy lejos del nivel desarrollo cívico que sí veo en otros sitios de España, no hablemos ya del extranjero. El nivel de suciedad, dejadez, pasividad y por supuesto, maltrato animal que hay aquí es descorazonador. Al menos, como consuelo, cada vez surgen más héroes que contribuyen por mejorar todo esto, como los de la noticia. Pero aún queda mucho por andar.
Borrar usuario 16895.

#1315Mensaje

Agent_Graves escribió:
sergio ozl escribió:
Agent_Graves escribió:Ruego por favor no publicar este tipo de noticias. Aunque haya acabado en final feliz y la Guardia Civil haya hecho un trabajo estupendo, pero por favor, poned solo cosas agradables y positivas en este hilo.

Andalucía no solo es una región subdesarrollada en lo económico y educativo, sino también en lo moral, como demuestran éste y muchos más actos de barbarie.

No tengo palabras para expresar mi repulsa y odio infinito hacia la escoria humana que cometió este acto. Y cuánto desearía tenerles atados en una habitación insonorizada y un juego de bisturís de cirujano y demás objetos punzantes. Dios, como me gustaría.
Estoy de acuerdo en lo de publicar noticias de ese tipo,porque solo valen para morirte de pena,de impotencia y resignación.

Andalucia es la polla Agent, que haya unos cuantos subnormales dispersos como las típicas casas de prado de EEUU pasa en todos los sitios.

Amo a mi región, Sergio, y tiene un potencial INCREÍBLE, pero la sociedad está muy lejos del nivel desarrollo cívico que sí veo en otros sitios de España, no hablemos ya del extranjero. El nivel de suciedad, dejadez, pasividad y por supuesto, maltrato animal que hay aquí es descorazonador. Al menos, como consuelo, cada vez surgen más héroes que contribuyen por mejorar todo esto, como los de la noticia. Pero aún queda mucho por andar.
No sé,pero aquí en mi tierra también la mayoria de la gente no me gusta :lol: .En Austurias andaban también ahorcando a los lobos y cosas así,asi que el tema está complicado en todas partes de España.

Haber si poco a poco intentamos cambiar la mentalidad y copiar cosas buenas de los países del centro y norte de Europa.Nos queda mucho camino por recorrer para conseguir globalmente lo que se necesita,aunque los indeseables nunca se acabarán.
Borrar usuario 15403.

#1316Mensaje

gente abominable habrà siempre, por desgracia. acà cerca de donde vivo le arrojaron agua hirviendo a un perro solo porque este ladraba insistentemente, por supuesto el can muriò porque le dejò quemaduras por casi todo el cuerpo :cry: :cry: :cry:

detesto la violencia pero en ciertos casos hasta dan ganas de romperle un bate en la cabeza a ciertos sujetos, a ver si tienen cerebro o mierda en su lugar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1317Mensaje

Puse la noticia, pero no puse la foto.

Como dice en la noticia, a ver si asi se conciencia la gente.

Aunque a una persona que trata asi a un animal, poco se le puede concienciar, en su cabeza solo hay basura, que es lo que es el, una basura de persona.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1318Mensaje

que hijos de la gran pu.., como puede ser que alguien lleve tanta rabia y odio dentro suyo como para querer quemar vivo a un animal :oops: :oops: :oops: que verguenza de sociedad.
yo no le deseo ningun mal a nadie, pero si a estos personajes les ocurriera lo mismo que le han hecho a este pobre perro indefenso, para mi gusto les estaria muy bien empleado por hijos de pu...

pd - cuando he visto la foto se me han caido los huevos al suelo de verguenza y sobretodo de rabia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1319Mensaje


Ciencia 1 Ago 2016 - 4:50 pm

Rocky, el primer orangután en hacer sonidos humanos

El hallazgo proporciona información relevante sobre el origen evolutivo de la voz humana. El animal puede repetir palabras en diferentes tonos.
Por: Ciencia


Rocky, un orangután de 11 años que nunca ha vivido en la selva, tiene una habilidad especial: es el único simio capaz de imitar los sonidos y tonos de los humanos.
"Lo que tenemos que considerar ahora es la posibilidad de que los orígenes de la lengua hablada no son exclusivamente humanos, y que puedan proceder de los grandes simios", dijo Rob Shumaker, director del zoológico de Indianápolis, donde actualmente se encuentra Rocky.

Para mostrar sus capacidades vocales, se filmó una "conversación" entre Rocky y Madeleine Hardus, un investigadora que trabaja con el zoológico, donde se observa como ella le dice "Ah" en determinado tono y Rocky le contesta exactamente igual. El experimento buscaba que el animal repitiera 500 veces el mismo sonido pero con diferentes tonalidades para demostrar que sus respuestas no eran al azar.

Después de corroborar la información con un software que analizaba las frecuencias, el tono y la duración de sus respuestas, el equipo supo que Rocky estaba aportando a la ciencia sobre el origen evolutivo de la voz humana

Los resultados, que fueron publicados en la revista Reportes Científicos, desafían la noción de que los orangutanes,una especie en peligro de extinción que comparte alrededor del 97% del ADN con los humanos, hacen ruidos simplemente en respuesta a algo,

"Los orangutanes pueden controlar de forma clara y cuidadosa sus vocalizaciones, y lo pueden hacer en tiempo real interactuando con otro individuo" dijo el Dr. Schumaker . "Ellos pueden controlar el volumen y la frecuencia e incluso la duración".

[youtube]vjkfQJ2bRS0[/youtube]

elespectador.com
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1320Mensaje

Imagen

♥♥♥ 8-)
Responder