Capa escribió:Tampoco vamos a descubrir a Ceballos hoy.
Este año ha dado exhibiciones en la liga española. que se lo pregunten sobre todo al Atleti. Tanto en la ida en el Calderón como en la vuelta en Sevilla se comió el solito la media colchonera.
Y Saúl y Koke entre ellos.
Por eso es más importante los que juegan que los que marcan de manera ocasional.
No hay que desmerecer a Kova, que es un excelente jugador pero Ceballos es nivel TOP. No están ni en la misma categoría. Ceballos es un tipo que tiene peso para cambiar el juego de un equipo por sí mismo y rodeado de jugadoras como los que tenemos puede ser un despiporre.
Si vendiéramos al croata por 40 (por decir algo) y compramos a este por 15 hacemos uno de los negocios más espectaculares de la historia.
Modric tampoco inventó el fútbol. Con 25-26 años aquí no lo conocía ni Dios. Ceballos con 21 ya es un top europeo.
Pero vamos a ver que Kovacic con la edad de Ceballos era la cabeza y jugador franquicia de uno de los mejores equipos de Europa. Ceballos hasta la segunda parte de la temporada no era ni titular en el Betis.
Buen jugador pero yo lo veo mas Parejo que Modric hay lo dejo.
Lanni escribió:Ceballos NUNCA llegara a los pies de Modric, sera un gran jugador, eso seguro, pero Modric es uno de los mejores jugadores que han vistor mis ojos.
Difícil llegar al nivel de Modric pero yo no lo descartaría.
Modric_thebest escribió:Pero vamos a ver que Kovacic con la edad de Ceballos era la cabeza y jugador franquicia de uno de los mejores equipos de Europa. Ceballos hasta la segunda parte de la temporada no era ni titular en el Betis.
¡Uy lo que le ha dicho! ¡Le ha llamado "Parejo" a El Chaval!
Te libras del baneo porque Ceballos no es jugador del Madrid ni usuario del Foro, pero esos insultos son de un crueldad exacerbada.
Modric_thebest escribió:Pero vamos a ver que Kovacic con la edad de Ceballos era la cabeza y jugador franquicia de uno de los mejores equipos de Europa. Ceballos hasta la segunda parte de la temporada no era ni titular en el Betis.
Uno de los mejores equipos de Europa?
De todos modos este argumento suele ser totalmente tramposo, pues las carreras de los jugadores dependen de donde crecen y eso es azar. Yo me guío por lo que veo. Y lo que veo es que Ceballos es un jugador super dotado técnicamente y con un entendimiento del fútbol que Kovacic solo puede tener en videojuegos. El europeo que está haciendo no se lo hemos visto hacer a Verratti, por citarte uno que a su edad "solo era jugador del Pescara"
¡Uy lo que le ha dicho! ¡Le ha llamado "Parejo" a El Chaval!
Te libras del baneo porque Ceballos no es jugador del Madrid ni usuario del Foro, pero esos insultos son de un crueldad exacerbada.
Ya veremos , ojala me equivoque si lo fichamos. Pero yo veo mas los tiros por ese lado que por el otro.
Ceballos es Ceballos y Modric es Modric. Yo seguía a aquel tottenham de Modric y Bale y el Croata siempre ha sido un espectáculo, Bale quizás me despistaba mas jugando de lateral (me pasa igual que con Theo Hernández).
Pero Ceballos sin ser Modric tiene una clarividencia en el juego que es muy poco común. Sus decisiones son diferentes a las que suelen buscar otros futbolistas y encima tiene un porcentaje de acierto bastante elevado. Eso se traduce en que sus acciones resultan determinantes para generar ocasiones de gol.
Para mi Modric y DC10 son jugadores bastante similares donde la mayor diferencia es que DC10 tiene mas descaro y eso le puede llevar a jugar 25 metros delante del Croata.
Agent_Graves escribió:Ceballos con 21 ya es un top europeo.
No hagamos lo mismo que con Illarra. Es un "Must buy" en toda regla, pero no lo elevemos aun a un nivel donde todavía no esta.
No me haga esa comparación!!! Ceballos estrella sub 19 y campeón de Europa. Esta en la sub21 y es top tres de este equipo. Incluso dentro de dos años puede repetir europeo sub21. Como perfil futbolístico no se parece en nada al vasco.
Agent_Graves escribió:Ceballos con 21 ya es un top europeo.
No hagamos lo mismo que con Illarra. Es un "Must buy" en toda regla, pero no lo elevemos aun a un nivel donde todavía no esta.
No me haga esa comparación!!! Ceballos estrella sub 19 y campeón de Europa. Esta en la sub21 y es top tres de este equipo. Incluso dentro de dos años puede repetir europeo sub21. Como perfil futbolístico no se parece en nada al vasco.
Yo en ningún momento compare a los jugadores. Comparo lo que se dice. De Illarra leí también tras el Sub21 que se meaba y se cagaba en cuanto mediocampista existiera en Europa.
Dani se le ve un futuro enorme por delante pero decir que YA es Top, me parece adelantarse a los hechos.