La competitividad va a ser decisiva. Hay tortas por ganar la Premier, por entrar en Europa, por no descender... se han dado los resultados que más podían apretar todo pues el City aunque ahora parezca más descolgado, es el que en teoría mas mimbres tiene para aguantar el tramo final.
leadg1990 escribió:Guardiola siempre me pareció una mentira de entrenador, pero si con este equipo más dos o tres incorporaciones logra ganar la premier arrasando habrá que reconocerselo, esta vez si que no la va a tener tan facil
Si le traen 2 o 3 no hara nada, este City es una mentira, necesita una defensa nueva, un par de centrocampistas y mínimo un delantero mas.
Yaya esta semi acabado hay jugadas que parece un dinosaurio por el campo, los dos pivotes son dos maulas cojonudos, les quitas a Silva y De Bruyne y ahora mismo me sobra el resto.
Si estamos hablando de hacer un equipo campeón, claro esta que para media premier medio City les vale.
leadg1990 escribió:Guardiola siempre me pareció una mentira de entrenador, pero si con este equipo más dos o tres incorporaciones logra ganar la premier arrasando habrá que reconocerselo, esta vez si que no la va a tener tan facil
Si le traen 2 o 3 no hara nada, este City es una mentira, necesita una defensa nueva, un par de centrocampistas y mínimo un delantero mas.
Yaya esta semi acabado hay jugadas que parece un dinosaurio por el campo, los dos pivotes son dos maulas cojonudos, les quitas a Silva y De Bruyne y ahora mismo me sobra el resto.
Si estamos hablando de hacer un equipo campeón, claro esta que para media premier medio City les vale.
ya sin De Bruyne se han venido totalmente abajo. era èl quien marcaba el ritmo del equipo, por su verticalidad y velocidad, y ahora ponen a Tourè en su lugar y obvio se nota mucho (para mal).
Todos conocemos al jugon de Silva pero si me dieran a elegir a uno de ese equipo y pudiera reconstruir un equipo me quedaba con De Bruyne de lo que hay.Sterling es otro jugador que no pasa de fuegos artificiales.
CARLOSSOY escribió:Todos conocemos al jugon de Silva pero si me dieran a elegir a uno de ese equipo y pudiera reconstruir un equipo me quedaba con De Bruyne de lo que hay.Sterling es otro jugador que no pasa de fuegos artificiales.
a mi Silva no me dice absolutamente nada, y Sterling es demasiado intermitente.
Para mi Silva es un jugador realmente top y no dudaria en haberlo fichado cuando estaba en el Celta o el Valencia,de saber que llegaria al nivel que ha llegado todos estos años.
Me da la risa cada vez que no lo veo de titular en la seleccion.
Yo creo que te falta lo más importante Rupeni, al City le hace falta entrenador y Guardiola, según muchos "entendidos", es el inventor del fútbol moderno.