Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 15403.

#1301Mensaje

resumen: dos partidos seguidos en casa, los dos perdidos. estàn totalmente fuera de posibilidades..

a ver si se centran en la champions, que visto lo visto no parece seguro que puedan pasar ante el Dinamo.
Borrar usuario 4361.

#1302Mensaje

Ha perdido el Lester en el 95 O_o O_o se aprieta la premier, la liga hoy se aprieta si gana el celta ...
oh.. wait :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
hitzeko

#1303Mensaje

Está todo en un puño. Aún no descarto a nadie.

La competitividad va a ser decisiva. Hay tortas por ganar la Premier, por entrar en Europa, por no descender... se han dado los resultados que más podían apretar todo pues el City aunque ahora parezca más descolgado, es el que en teoría mas mimbres tiene para aguantar el tramo final.
rupeni

#1304Mensaje

leadg1990 escribió:Guardiola siempre me pareció una mentira de entrenador, pero si con este equipo más dos o tres incorporaciones logra ganar la premier arrasando habrá que reconocerselo, esta vez si que no la va a tener tan facil
Si le traen 2 o 3 no hara nada, este City es una mentira, necesita una defensa nueva, un par de centrocampistas y mínimo un delantero mas.
Yaya esta semi acabado hay jugadas que parece un dinosaurio por el campo, los dos pivotes son dos maulas cojonudos, les quitas a Silva y De Bruyne y ahora mismo me sobra el resto.
Si estamos hablando de hacer un equipo campeón, claro esta que para media premier medio City les vale.
Borrar usuario 15403.

#1305Mensaje

rupeni escribió:
leadg1990 escribió:Guardiola siempre me pareció una mentira de entrenador, pero si con este equipo más dos o tres incorporaciones logra ganar la premier arrasando habrá que reconocerselo, esta vez si que no la va a tener tan facil
Si le traen 2 o 3 no hara nada, este City es una mentira, necesita una defensa nueva, un par de centrocampistas y mínimo un delantero mas.
Yaya esta semi acabado hay jugadas que parece un dinosaurio por el campo, los dos pivotes son dos maulas cojonudos, les quitas a Silva y De Bruyne y ahora mismo me sobra el resto.
Si estamos hablando de hacer un equipo campeón, claro esta que para media premier medio City les vale.
ya sin De Bruyne se han venido totalmente abajo. era èl quien marcaba el ritmo del equipo, por su verticalidad y velocidad, y ahora ponen a Tourè en su lugar y obvio se nota mucho (para mal).
Borrar usuario 16895.

#1306Mensaje

Como queda la clasificacion despues de hoy?
CARLOSSOY

#1307Mensaje

Todos conocemos al jugon de Silva pero si me dieran a elegir a uno de ese equipo y pudiera reconstruir un equipo me quedaba con De Bruyne de lo que hay.Sterling es otro jugador que no pasa de fuegos artificiales.
Borrar usuario 4361.

#1308Mensaje

Lester
Tottenham
Arsenal
city
united increíblemente :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#1309Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todos conocemos al jugon de Silva pero si me dieran a elegir a uno de ese equipo y pudiera reconstruir un equipo me quedaba con De Bruyne de lo que hay.Sterling es otro jugador que no pasa de fuegos artificiales.
a mi Silva no me dice absolutamente nada, y Sterling es demasiado intermitente.
Borrar usuario 16895.

#1310Mensaje

Para mi Silva es un jugador realmente top y no dudaria en haberlo fichado cuando estaba en el Celta o el Valencia,de saber que llegaria al nivel que ha llegado todos estos años.

Me da la risa cada vez que no lo veo de titular en la seleccion.
JuanitoMaravilla

#1311Mensaje

rupeni escribió:
Yo creo que te falta lo más importante Rupeni, al City le hace falta entrenador y Guardiola, según muchos "entendidos", es el inventor del fútbol moderno.
eltiolavara

#1312Mensaje

Para los amantes de la Premier.Minuto 78,Midtjylland 2-1 Manchester Utd
latinrus

#1313Mensaje

Interesante echaran a Van Gal despues de esto?
Borrar usuario 15403.

#1314Mensaje

al final serà cierto que el United ficha a Mourinho, porque el proyecto de Van Gaal es ya insostenible..
Agent_Graves

#1315Mensaje

eltiolavara escribió:Para los amantes de la Premier.Minuto 78,Midtjylland 2-1 Manchester Utd

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1316Mensaje

El manchester se va a gastar un griton de dollares como todos los mercados.

[youtube]h2DXH0NelQg[/youtube]
eltiolavara

#1317Mensaje

Premier:
5 equipos han jugado entre Champions y Europa League:2 empates.3 derrotas,3 goles a favor,7 goles en contra.

Liga:
6 equipos han jugado entre Champions y Europa League:6 victorias,15 goles a favor,0 goles en contra.
Borrar usuario 18318

#1318Mensaje

Es que la Premier no es ni siquiera la segunda liga mas fuerte de Europa.
Es algo parecido al Madrid,mucho marketing y poco más.
Borrar usuario 15403.

#1319Mensaje

mañana le toca al $ity limpiar un poco la imagen de la Premier, aunque desde ya sè que ni de coña ganan ese partido. como mucho un empate..
Madridistaypunto

#1320Mensaje

eltiolavara escribió:Premier:
5 equipos han jugado entre Champions y Europa League:2 empates.3 derrotas,3 goles a favor,7 goles en contra.

Liga:
6 equipos han jugado entre Champions y Europa League:6 victorias,15 goles a favor,0 goles en contra.
Aquí lo que cuenta es que en Asia venden muchas, muchas camisetas, y que deben ser el espejo donde mirarnos.
Cerrado