Lolaso escribió:Se han dado varios factores para encontrarnos en la situación que estamos ahora.
Venimos de ganar todo y existe una lógica relajación inicial.
Empalmamos Europeo con el mundialito ,la supercopa y físicamente llevamos toda la temporada a remolque.
Llull y Rudy además de lo que aportan en la cancha,emocionalmente son esenciales en este equipo.
Los fichajes mucho me temo que no tienen el peso suficiente y ni han entendido su rol en este equipo.Sólo espero algo de Thompkins,ni Taylor ni sobre todo Ndour me dan garantías de nada.
Reyes y Nocioni están en la recta final de sus carreras.La edad no perdona a nadie.
Creo que hay que dar un giro de tuerca a este proyecto para la temporada que viene.
Es que en basket las competiciones de selecciones son en.plena pretemporada.
Eso es una.judiada.
Yo no me lo tomo tan a pecho si hay criticas,es algo lógico, para decir que somos los mejores siempre pase lo que pase no hace falta ni foro real Madrid,habra que exponer los pareceres según el momento digo yo.El año pasado lógicamente fue una maravilla y se alabo continuamente al equipo como correspondia ahora se valorara según el momento con total libertad y ojala podamos volver a celebrar si toca.Por eso no es mas madridista ni menos,la exigencia de este club es tan grande precisamente por su historia y proporcionales a esa magnitud tienen que ser alabanzas o criticas si fuera menester.
A mi tampoco me parece que tengan un exceso de crítica, es lo normal, no se ha empezado demasiado bien y el listón está muy alto después de una temporada memorable. Eso es bueno, la exigencia al un equipo ganador. Al contrario que el fútbol, que muchos se alegrarían casi con quedar segundos.
Entiendo que parece que traiciones de alguna manera a un equipo que te ha hecho disfrutar hace solo unos meses y para algunos les parezca que somos poco agradecidos pero el deporte avanza con el tiempo que vives en ese instante y hay que aceptar que eso conlleva todo tipo de lecturas positivas y a veces no tanto pero no es nada personal para molestarse pero cada uno es libre de tomárselo como quiera claro esta.
Si viene Lima hay un chorro de gente para jugar en la pintura. Yo cedía a Ndour, pero siempre que Willy juegue algo, porque si se va a quedar fuera de convocatorias incluso prefiero que juegue y se sienta importante en otro equipo.
Última edición por zam el Sab Ene 09, 2016 8:08 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY escribió:Mucha gente pero si esto se puede llevar bien no habrá problema,me parece Lima bien aportaría mas en una posición de pivot algo mermada de variedades.
A mi dame menos gente pero mejores. A ver si Lima si se integra mejor, al menos viene ya con experiencia ACB. Es que esto de que gente se quede fuera no acabo de verlo, gente como Ndour o Willy me parece que necesitan minutos sobre todo.
Yo me parece que Ndour no convence y a Willy no diría que le ve algo verde pero no le ve preparado para tener demasiado peso en el equipo a dia de hoy aunque yo lo pongo un poco en duda que no este ya preparado.
CARLOSSOY escribió:Yo me parece que Ndour no convence y a Willy no diría que le ve algo verde pero no le ve preparado para tener demasiado peso en el equipo a dia de hoy aunque yo lo pongo un poco en duda que no este ya preparado.
Ndour es pronto para valorarlo, acaba de llegar y apenas ha jugado. Imposible de ver que puede aportar. Tampoco viene con un gran curriculum.
Con Lima, yo cedia a Willy.
No está jugando ni un minuto ahora que Reyes está en su nivel más bajo y está Ayón como unico pivot. Prefiere poner a Ndour de 5, buscando un jugador más atlético. Lo mejor para todas las partes es que se vaya cedido a un equipo ACB, a poder ser uno que aspire a meterse en play off y tenga algo de competencia
Yon tambien cederia a Willy ya esta temporada esta siendo un freno importante en su progresion,con la llegada de Lima vamos a estar ahi bien cubiertos,Ayon,Felipe,Lima.Yo a Willy le daria minutos en otro equipo para que sea un sucesor pronto de Reyes que para eso vino lo que pasa que Felipe aun es esencial y tiene mucho peso.
Son jugadores muy distintos. Nos viene mucho mejor en estas circunstancias Lima, pero tiene bastante mas techo Willy (ofensivamente al menos, porque en defensa o mejora mucho o lo lleva crudo).
CARLOSSOY escribió:Yo me parece que Ndour no convence y a Willy no diría que le ve algo verde pero no le ve preparado para tener demasiado peso en el equipo a dia de hoy aunque yo lo pongo un poco en duda que no este ya preparado.
Ndour es pronto para valorarlo, acaba de llegar y apenas ha jugado. Imposible de ver que puede aportar. Tampoco viene con un gran curriculum.
Estoy de acuerdo. Creo que desprenderse de Ndour sería un error. Es joven y su primera aventura europea, con sus características fisicas se puede convertir en algo muy serio en Europa, y si te sale mal, está cobrando 4 duros. Merece la pena arriesgar. (No olvidemos que de no ser por la lesión estaría en la Nba).
¿Habéis visto las votaciones de la euroliga?, dos de los tres considerados mejores pivots, son descartes nuestros
El mejor defensor, Llull, el jugador mas inteligente, el Chacho.
Ah, y el mejor tirador, Carroll.
benzemanova escribió:¿Habéis visto las votaciones de la euroliga?, dos de los tres considerados mejores pivots, son descartes nuestros
El mejor defensor, Llull, el jugador mas inteligente, el Chacho.
Ah, y el mejor tirador, Carroll.
Siempre me ha parecido muy interesante este tipo de encuestas.
Coincido en casi todo con lo que sale.
Los grandes jugadores de este año son De Colo y Delaney para ellos.