Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#1301Mensaje

Hombre, mejor que esto de Matorral o Latasa…
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1302Mensaje

Segun Marca.

La nacionalidad de Vini, Militao y Rodrygo se ha retrasado por el covid,los trámites y no es seguro que la consigan antes del 1 Septiembre.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#1303Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Marca.

La nacionalidad de Vini, Militao y Rodrygo se ha retrasado por el covid,los trámites y no es seguro que la consigan antes del 1 Septiembre.
Esto es una vergüenza.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1304Mensaje

NaZaN escribió:
Centraltotal escribió:Segun Marca.

La nacionalidad de Vini, Militao y Rodrygo se ha retrasado por el covid,los trámites y no es seguro que la consigan antes del 1 Septiembre.
Esto es una vergüenza.
Para mi no es casual esto.

Parece que quieren fastidiarnos.
No es normal esta demora.

Estamos atados de pies y manos.

Lo de Vini se pidio hace mucho y solo dan largas.

Hay casos por ahí que hacen nacionalizaciones exprés.
O de inmigrantes o menas que vienen.
Cuando quieren lo aceleran.

Me acuerdo de otro caso como el de Ibaka, que intervino el Ministerio de Exteriores, y Pepiño Blanco le llamó Ikea jeje.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#1305Mensaje

El partido ante el Watford que fue hace un mes así fue una locura con 4 goles un penalty provocado y una asistencia.No es un jugador para ser suplente en el 90% de los equipos TOP ,solo en los más más grandes tipo Madrid ,City Liverpool
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1306Mensaje

Es mejor jugador que el Julián ese, de aquí a Lima.
Titular las últimas 4 temporadas en el Sity.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8535
Registrado: Jul-2014

#1307Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Marca.

La nacionalidad de Vini, Militao y Rodrygo se ha retrasado por el covid,los trámites y no es seguro que la consigan antes del 1 Septiembre.
De aquí al 1 de septimebre hay tiempo suficiente, que vinicius lleve 4 años en españa y no tenga la nacionalidad es criminal.
conchaespino
Mensajes: 89
Registrado: May-2022

#1308Mensaje

Necesitamos un 9 suplente de garantías para Benzema porque Jovic y Mariano son un cero a la izquierda. Tampoco sabemos cuanto le va a durar la gasolina a Benzema asi que tener un tipo que asegura al menos mas de 10 goles, mas bien cerca de los 20, nos viene muy bien.
Si, es un descarte del City, pero hay que aceptar la realidad, el City es el que ha fichado a Haaland, a la estrella del mercado y el Madrid ya no es el club mas rico ni de lejos. Asi que si el city se deshace de jugadores válidos pues no hay que hacerle ascos
y recibirle como merece( en caso que se concrete)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#1309Mensaje

rreder escribió:
Centraltotal escribió:Segun Marca.

La nacionalidad de Vini, Militao y Rodrygo se ha retrasado por el covid,los trámites y no es seguro que la consigan antes del 1 Septiembre.
De aquí al 1 de septimebre hay tiempo suficiente, que vinicius lleve 4 años en españa y no tenga la nacionalidad es criminal.
Hay inmigrantes ilegales que tramitan la nacionalidad más rápido que Vinicius. Qué cojones pasa en el club :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#1310Mensaje

Dinammyta escribió:Por 20-25 kilos está bien, pero más que eso por un suplente... no me importaría apostar por Mayoral y Latasa antes que él.
Yo creo que este año con el mundial de por medio y tantos partidos en juego Benzema va a tener que descansar en algunos partidos si o si
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1311Mensaje

ducati escribió:
Dinammyta escribió:Por 20-25 kilos está bien, pero más que eso por un suplente... no me importaría apostar por Mayoral y Latasa antes que él.
Yo creo que este año con el mundial de por medio y tantos partidos en juego Benzema va a tener que descansar en algunos partidos si o si
Es que me da una pereza verle jugar. Algunos con no mucho criterio dirán que tiene muchos goles y asistencias, sí. Pero les sugiero que piensen en qué equipo juega, contra qué equipos juega y cómo son esos goles. Es un delantero que no se caracteriza para nada por su voracidad goleadora, ni por ser un gran generador de juego.

Tiene habilidades para muchas cosas pero en todas es un mediocre. Un Chicharito Hernández de la vida a quien, por supuesto, el inventor del fútbol quiere sacar de su plantilla a toda costa.

Para pagar no sé, 30, 40, 45 millones por ese prefiero ahorrarme la pasta y ser creativo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1312Mensaje

rreder escribió:
Centraltotal escribió:Segun Marca.

La nacionalidad de Vini, Militao y Rodrygo se ha retrasado por el covid,los trámites y no es seguro que la consigan antes del 1 Septiembre.
De aquí al 1 de septimebre hay tiempo suficiente, que vinicius lleve 4 años en españa y no tenga la nacionalidad es criminal.
Que no es fácil ni rápido, obtener la nacionalidad, al contrario de lo que repite mucha gente de la derecha.
Conozco a casos de personas, casados/as con españoles/as que les tardó el tramite 5/6 años, sin contar el tiempo de residencia anterior.
Última edición por MKG el Lun Jun 06, 2022 5:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#1313Mensaje

Dinammyta escribió:
ducati escribió:
Dinammyta escribió:Por 20-25 kilos está bien, pero más que eso por un suplente... no me importaría apostar por Mayoral y Latasa antes que él.
Yo creo que este año con el mundial de por medio y tantos partidos en juego Benzema va a tener que descansar en algunos partidos si o si
Es que me da una pereza verle jugar. Algunos con no mucho criterio dirán que tiene muchos goles y asistencias, sí. Pero les sugiero que piensen en qué equipo juega, contra qué equipos juega y cómo son esos goles. Es un delantero que no se caracteriza para nada por su voracidad goleadora, ni por ser un gran generador de juego.

Tiene habilidades para muchas cosas pero en todas es un mediocre. Un Chicharito Hernández de la vida a quien, por supuesto, el inventor del fútbol quiere sacar de su plantilla a toda costa.

Para pagar no sé, 30, 40, 45 millones por ese prefiero ahorrarme la pasta y ser creativo.
Pues si, yo siempre lo he visto similar al mexicano. Buen finalizador, alguna aparición furtiva en posiciones de peligro, y poco más. Pero como suplente, mal no nos viene.

Claro, sin pagar más de 40 kilos
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1314Mensaje

MKG escribió:
rreder escribió:
Centraltotal escribió:Segun Marca.

La nacionalidad de Vini, Militao y Rodrygo se ha retrasado por el covid,los trámites y no es seguro que la consigan antes del 1 Septiembre.
De aquí al 1 de septimebre hay tiempo suficiente, que vinicius lleve 4 años en españa y no tenga la nacionalidad es criminal.
Que no es fácil ni rápido, obtener la nacionalidad, al contrario de lo que repite mucha gente de la derecha.
Por meter mas de 20 goles en 1 temporada y una Champions tendrian que darsela del tiron :mrgreen:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8535
Registrado: Jul-2014

#1315Mensaje

1533932703120338945
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#1316Mensaje

rreder escribió:1533932703120338945
Serán de almendras garrapiñadas :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1317Mensaje

Es el preferido de Ancelotti.

Portada de @marca: el City y Gabriel Jesus pactaron hace tiempo que su precio de salida sería de entre 45 y 50 millones.

Este martes, detalles de sueldo, pretendientes, viabilidad...

@Marcatransfer https://t.co/GIA02s1QWm
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#1318Mensaje

No podemos gastar plazas de extracomunitarios en jugadores suplentes o de bajo nivel.

Es una cagada absoluta esa, porque c uando necesitemos fichar a grandes jugadores , no vamos a tener la plaza.


Espero que ni se lo planteen.

Porque además, pagarle al equipo que se lleva a Haaland para hacerle un favor vendiendo a un suplente, es que me cago en dios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1319Mensaje

Pero dicen que lo de Vinicius no estara otra vez hasta septiembre

Creo que no puede venir nadie con cupo de extra... ni Kubo :cry:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1320Mensaje

Lo quiere el Tottenham que ha ofrecido 47 kilos y el Arsenal.
Responder