7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#1301Mensaje

Agent_Graves escribió:Condiciones claro que tiene y "es especial" pero por muy especial que sea los ciclos naturales son estrictos. No se le puede hacer crecer ni fortalecerse. Lo mismo para Odegaard, que ha tardado mucho en echar cuerpo de hombre sin el cual no puede ser un jugador de élite. ambos son muy buenos pero tienen sus tiempos.
Se puede y se ha hecho, con hormona de crecimiento. Todo depende de la poca vergüenza que tengas.
Golnaldo

#1302Mensaje

florentiano escribió:Se nos ha ido mucho la pinza con este fichaje.
La tecnología chico. Que se tiran un pedo en Japón y te enteras en España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Con lo bien que se vivía en los cuarenta o en La Edad Media que no te enterebas, ni preocupabas de las cosas, pasados unos meses después. La saturación de noticias no es buena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#1303Mensaje

Se puede cerrar el hilo o esperar a ver cómo está el jugador dentro de 2 años.

Calificar de fracaso el fichaje, porque no es titular con 16 años, tiene su parte de razón y de ventaja.

Además, dentro de unos años, salga mal o bien, a ver quién es el que reconoce el error.

Es con un par de meses y si te he visto, no me acuerdo.
Borrar usuario 16133.

#1304Mensaje

2 años :facepalm: :facepalm:

45 kilos, no juega, y estara por aqui en dos temporadas.

Esto es raro de cojones.
hitzeko

#1305Mensaje

Haceros mirar la obsesión que tenéis con acertar o no y disfrutar de poder opinar con libertad y tranquilidad.

Nadie habla de fracaso; se habla de locura en tal caso. Y si ahora llegan noticias de que Vinicius no juega, de eso tendremos que comentar en su hilo, de por qué no juega siendo el ahora mismo, tercer fichaje más caro de esta temporada.

Pero no sé si eso está prohibido hacer por miedo a que dentro de un mes empiece a despuntar y haya que venir a decir que lo está haciendo bien, cuando antaño se cuestionó el por qué no juagaba cuando, efectivamente, no jugaba.

Pero bueno, que ya no vale opinar del momento. Ahora hay que a opinar a largo plazo. Por si acaso. Es la nueva moda.
abelguga

#1306Mensaje

Agent_Graves escribió:Condiciones claro que tiene y "es especial" pero por muy especial que sea los ciclos naturales son estrictos. No se le puede hacer crecer ni fortalecerse. Lo mismo para Odegaard, que ha tardado mucho en echar cuerpo de hombre sin el cual no puede ser un jugador de élite. ambos son muy buenos pero tienen sus tiempos.

Estoy de acuerdo al 100% contigo.

Por lo que no esto de acuerdo es porque se hayan pagado 45 millones por esas circunstancias más todo lo demás que pueda ocurrir.

Si con Odegaard sigo manteniendo mi cuarentena, por un chico brasileño y el historial de super talentos brasileños que se dieron a la fiesta más.

Y bueno, con la prensa encima solo fastidiaran más al chico. Lo mejor es dejarlo crecer y de aquí a 4 o 5 años veremos si esta listo.
mario93

#1307Mensaje

Supongo que si se pago tanto esque se penso mucho su fichaje y se barajaron los pros y contras
No somos gilipollas
GodSaveTheking

#1308Mensaje

Siempre se mezcla todo.

Odegaard le costo al Madrid muy poco. A poco que se haga profesional (nada mas) están recuperados.... y si es bueno se multiplica y si es un crack... pues para nosotros a precio de saldo. NEGOCIO ASEGURADO.

Vinicius entra dentro de un plan estratégico del Madrid de recuperar aficionados en sudamerica (Valverde, Sergio Diaz,....). Ahora se va a ir James y solo nos va a quedar Marcelo y Casemito. En esto el Barcelona nos saca muchísimo con la MSN. En sudamerica se vive mucho el futbol pero por encima de los clubes europeos estan sus futbolistas, es decir, la gente de cambia de club dependiendo de sus estrellas. Por desgracia el mercado brasileño esta inflado, pero es donde salen los mejores jugadores.

Tienes 2 opciones traer a un Neymar por 100 y no se cuantos mas millones, o apostar por algún juvenil y ver que pasa.
David774

#1309Mensaje

mario93 escribió:Supongo que si se pago tanto esque se penso mucho su fichaje y se barajaron los pros y contras
No somos gilipollas
Lógico, el Madrid sabe que Vinicius irá entrando poco a poco en el equipo del flamengo. No le van a dar la titularidad nada más llegar. Paciencia.
j30madr

#1310Mensaje

hay que ser muy valiente para poner a uno de 16 y quitar a los veteranos , y veo que el entranador no lo es
TOPOR

#1311Mensaje

j30madr escribió:hay que ser muy valiente para poner a uno de 16 y quitar a los veteranos , y veo que el entranador no lo es
Seguimos con el rollo de los 16 años ;) , menos mal que a partir del miercoles ya no valdrá la excusa de que tiene 16 porque tendrá 17 y con esa edad jugo un tal Raul en todo un Real Madrid. De momento bacalá de fichaje :twisted: . Ya que no puede salir de Brasil lo cedía a otro equipo brasileño que le asegurase la titularidad y ya el verano que viene out a un equipo europeo.
j30madr

#1312Mensaje

Guardemos esto de bacala para unos añitos ,
TOPOR

#1313Mensaje

j30madr escribió:Guardemos esto de bacala para unos añitos ,

Si yo soy el primero que quiero que triunfe y se convierta en una especia de Pele mezclado con Maradona pero lo que nadie puede discutir que el precio para lo que es a día de hoy el jugador es una auténtica locura.
j30madr

#1314Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Guardemos esto de bacala para unos añitos ,

Si yo soy el primero que quiero que triunfe y se convierta en una especia de Pele mezclado con Maradona pero lo que nadie puede discutir que el precio para lo que es a día de hoy el jugador es una auténtica locura.
Locura es pagar lo que se paga en la premier por medianías
Agent_Graves

#1315Mensaje

Es un tema de mercado. Por mucho que nos parezca una barbaridad pagar 45 por él otro estaba dispuesto a hacerlo.

Con Odegaard igual. En su día la puja que hubo por él fue una locura absoluta. No hablamos de dinero de traspaso sino de sueldo. Pues recuerdo que el noruega cobra más que ISCO y otros jugadores del Madrid.

Que ya me diréis. Que luego me venís conque no queremos romper el equilibrio salarial en el vestuario y tal.
j30madr

#1316Mensaje

Odegaard fueron 3 millones ,
abelguga

#1317Mensaje

GodSaveTheking escribió:Siempre se mezcla todo.

Odegaard le costo al Madrid muy poco. A poco que se haga profesional (nada mas) están recuperados.... y si es bueno se multiplica y si es un crack... pues para nosotros a precio de saldo. NEGOCIO ASEGURADO.

Vinicius entra dentro de un plan estratégico del Madrid de recuperar aficionados en sudamerica (Valverde, Sergio Diaz,....). Ahora se va a ir James y solo nos va a quedar Marcelo y Casemito. En esto el Barcelona nos saca muchísimo con la MSN. En sudamerica se vive mucho el futbol pero por encima de los clubes europeos estan sus futbolistas, es decir, la gente de cambia de club dependiendo de sus estrellas. Por desgracia el mercado brasileño esta inflado, pero es donde salen los mejores jugadores.

Tienes 2 opciones traer a un Neymar por 100 y no se cuantos mas millones, o apostar por algún juvenil y ver que pasa.

Pues en esto no estoy de acuerdo.

Hace mucho que los mejores jugadores no salen de Brasil. Pero mucho tiempo. Incluso Marcelo es cierto que es un talento brasileño pero se hizo en Madrid. Vino muy joven y aquí se formo como profesional. Y fue una ganga su fichaje más caros fueron el paquete de Gago y el inutil de Higuain.

45 millones de Euros no es ninguna ganga, lo hubieramos fichado por 100,000 euros si, pero 45 millones se pagan por un jugador ya hecho.

Y con 16 años yo no se que tanto fanático pueda tener consigo, pero si te puedo decir algo, mucha gente se vuelve fanática de un jugador en sudamerica por : 1.- Defender a un club 2.- Defender a su selección y por ultimo 3.- Su rendimiento individual.

A Vinicius por el puro hecho de identificarlo con el Madrid y no con un club propio ya le resta a muchos, no ha defendido a Brasil, la absoluta ni ganado nada, no ha ganado Copa Libertadores ni titulos importantes. No se puede asegurar de que el jugador tendrá esa base social de su lado. E invertir 45 millones para nosotros ser quien ademas invirtamos otros tantos millones en que se forme su marca... no me parece coherente.

La realidad es que nadie entiende porque se pago tanto por más talento que tenga, tiene 16 años y no valia esa cantidad.

El mal esta hecho, ahora solo queda darle tiempo para que se forme, porque con esa edad no se es nadie en el futbol.
The Special Juan

#1318Mensaje

mario93 escribió:Supongo que si se pago tanto esque se penso mucho su fichaje y se barajaron los pros y contras
No somos gilipollas
Mejor confiemos en los hexpertos hojeadores del foro, que ellos si que saben de esto.

Los ojeadores y técnicos del Club que están construyendo la plantilla más ilusionante que recuerde seguramente no tengan ni idea de esto del furgol.
LQDY

#1319Mensaje

¿Y por qué nadie ha sugerido lo de una autopista en Oliveira?

¿Porque hemos ganado la liga?
logicoRM

#1320Mensaje

No veo cual es la ansiedad.
Pareciera que tiene que hacer maravillas con el balón a cada partido cuando aún por su edad debe ganarse una titularidad, nadie sabe en qué acabará pero creo que hay que tomar riesgos...
Responder