GodSaveTheking escribió:Siempre se mezcla todo.
Odegaard le costo al Madrid muy poco. A poco que se haga profesional (nada mas) están recuperados.... y si es bueno se multiplica y si es un crack... pues para nosotros a precio de saldo. NEGOCIO ASEGURADO.
Vinicius entra dentro de un plan estratégico del Madrid de recuperar aficionados en sudamerica (Valverde, Sergio Diaz,....). Ahora se va a ir James y solo nos va a quedar Marcelo y Casemito. En esto el Barcelona nos saca muchísimo con la MSN. En sudamerica se vive mucho el futbol pero por encima de los clubes europeos estan sus futbolistas, es decir, la gente de cambia de club dependiendo de sus estrellas. Por desgracia el mercado brasileño esta inflado, pero es donde salen los mejores jugadores.
Tienes 2 opciones traer a un Neymar por 100 y no se cuantos mas millones, o apostar por algún juvenil y ver que pasa.
Pues en esto no estoy de acuerdo.
Hace mucho que los mejores jugadores no salen de Brasil. Pero mucho tiempo. Incluso Marcelo es cierto que es un talento brasileño pero se hizo en Madrid. Vino muy joven y aquí se formo como profesional. Y fue una ganga su fichaje más caros fueron el paquete de Gago y el inutil de Higuain.
45 millones de Euros no es ninguna ganga, lo hubieramos fichado por 100,000 euros si, pero 45 millones se pagan por un jugador ya hecho.
Y con 16 años yo no se que tanto fanático pueda tener consigo, pero si te puedo decir algo, mucha gente se vuelve fanática de un jugador en sudamerica por : 1.- Defender a un club 2.- Defender a su selección y por ultimo 3.- Su rendimiento individual.
A Vinicius por el puro hecho de identificarlo con el Madrid y no con un club propio ya le resta a muchos, no ha defendido a Brasil, la absoluta ni ganado nada, no ha ganado Copa Libertadores ni titulos importantes. No se puede asegurar de que el jugador tendrá esa base social de su lado. E invertir 45 millones para nosotros ser quien ademas invirtamos otros tantos millones en que se forme su marca... no me parece coherente.
La realidad es que nadie entiende porque se pago tanto por más talento que tenga, tiene 16 años y no valia esa cantidad.
El mal esta hecho, ahora solo queda darle tiempo para que se forme, porque con esa edad no se es nadie en el futbol.