Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1301Mensaje

abelguga escribió: Sab May 31, 2025 10:52 pm El mejor jugador español

Isco a este nivel no creo que Fabián sea mejor y conozco a los 2 muy pero que muy bien.
abelguga

#1302Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 31, 2025 10:55 pm

Isco a este nivel no creo que Fabián sea mejor y conozco a los 2 muy pero que muy bien.

Bueno pero es que Isco prime es otra cosa.

Pero bueno, si Rodri gano el balon de oro por lo del City... Fabian deberia estar ganando tambien.
Caravan

#1303Mensaje

Si jugara en el Barsa le daban el balón de oro
hitzeko

#1304Mensaje

Es una mediocridad pero sabe dar dos pases con el balón. Si a eso le unes un equipo comprometido y con cierto nivel en los pies, te da para destacar.

Hace no tanto la gran promesa era Zaire-Emery que ha salido en los minutos de la basura.

Pero en el momento que encuentras una base de juego, en un fútbol como el actual donde no vas a encontrar otro Modric u otro Iniesta, caben futbolistas como Fabián que en otra época no pasaban del Girona.
Stiffmeister

#1305Mensaje

hitzeko escribió: Sab May 31, 2025 11:03 pm Es una mediocridad pero sabe dar dos pases con el balón. Si a eso le unes un equipo comprometido y con cierto nivel en los pies, te da para destacar.

Hace no tanto la gran promesa era Zaire-Emery que ha salido en los minutos de la basura.

Pero en el momento que encuentras una base de juego, en un fútbol como el actual donde no vas a encontrar otro Modric u otro Iniesta, caben futbolistas como Fabián que en otra época no pasaban del Girona.
El que es bueno en serio es tu Tchou.

Talento a raudales
Capa

#1306Mensaje

Denme mediocridades como Fabián .
Que además de jugar al fútbol de maravilla ( sin hacer ruido ni poner cara de velocidad como otros ).
También gana una media de 1 torneo importante cada dos meses .
_Jesus_

#1307Mensaje

abelguga escribió: Sab May 31, 2025 10:58 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 31, 2025 10:55 pm

Bueno pero es que Isco prime es otra cosa.

Pero bueno, si Rodri gano el balon de oro por lo del City... Fabian deberia estar ganando tambien.
Casualmente conozco la carrera de Fabián y de Isco, y el hilo de Fabián lo hice yo cuando nadie lo conocía. Es verdad que Fabián en los últimos años y en la Euro para mi fue el mejor jugador español, lo que no me esperaba el nivelazo de Isco actualmente y se podría decir que el malagueño actualmente está en su prime, porque nunca lo he visto correr tanto, como tampoco verlo más rápido que antes y la técnica siempre lo tuvo, es un jugon. Y de hecho cualquier bético te lo puede decir no han visto un jugador mejor que Isco y mira que han pasado los últimos años Fekir, Canales, Fabián y cía. Y otra cosa voy a decir, Ceballos incluso para muchos era mejor que Fabián que lo mandaron al Elche (muchos ni lo sabéis que Fabián estuvo cedido en él Elche) y se confiaba más en Dani, pero para mi el éxito de Fabián es que trabajó muchísimo desde la humildad y Ceballos se creyó siempre un jugador top sin trabajar, por eso uno fue evolucionando y el otro se quedó estancado.
Spartacus

#1308Mensaje

el bueno es Camavinga
_Jesus_

#1309Mensaje

Es muy bético y además es un chico muy humilde, y con mucho trabajo está ahí ganando todos los títulos, igualito que su paisano Gavi mucho boom y no ha ganado nada. Y Ceballos es otro que se marchó sin decir adiós, se creyó siempre top y nunca evolucionó, ambos eran las joyas de la cantera del Betis.
Capa

#1310Mensaje

España si de algo puede presumir es de buenos centrocampistas .

Y en la actualidad es junto a Argentina y ya más lejos Alemania donde más y mejores puedes encontrar .
El resto de países para mí están a un mundo como poco .

Y yo me pregunto por qué cojones tenemos que gastarnos 100 millones en tuercebotas franceses de ébano que no saben ni dar una patada a un bote .
abelguga

#1311Mensaje

_Jesus_

#1312Mensaje

abelguga escribió: Sab May 31, 2025 11:58 pm
Pero balon de oro para Pedri o Lamine 😂 y de hecho ni el mejor Rodri ha jugado como Fabián un año así. Lo digo porque Rodri en la Euro fue sustituido por lesión y en la Champions es verdad que marcó en la final, pero no jugó toda la Champions a un nivel como lo ha hecho Fabián.
CARLOSSOY

#1313Mensaje

Hace tiempo que para mi es el mejor jugador de la seleccion española,tuvo una epoca mas irregular pero siempre esta ahi,fisico y futbol.
_Jesus_

#1314Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jun 01, 2025 12:43 am Hace tiempo que para mi es el mejor jugador de la seleccion española,tuvo una epoca mas irregular pero siempre esta ahi,fisico y futbol.
Es un chico que no tiene prensa y tampoco es guapo, pero para mi también es el mejor jugador de la selección desde hace tiempo y de hecho dije que fue el verdadero MVP del europeo.

A diferencia de Rodri, Fabián controla todo los registros desde el control de balón, pase, llegada y gol, y el jugador del City juega en una zona menos dura y es más fácil de jugar. Pero Rodri como Xavi tienen prensa y yasta.
Bircenguetorix

#1315Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 01, 2025 1:43 am
CARLOSSOY escribió: Dom Jun 01, 2025 12:43 am Hace tiempo que para mi es el mejor jugador de la seleccion española,tuvo una epoca mas irregular pero siempre esta ahi,fisico y futbol.
Es un chico que no tiene prensa y tampoco es guapo, pero para mi también es el mejor jugador de la selección desde hace tiempo y de hecho dije que fue el verdadero MVP del europeo.

A diferencia de Rodri, Fabián controla todo los registros desde el control de balón, pase, llegada y gol, y el jugador del City juega en una zona menos dura y es más fácil de jugar. Pero Rodri como Xavi tienen prensa y yasta.
Menos mal que no eres vasco... :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#1316Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Jun 01, 2025 1:48 am
_Jesus_ escribió: Dom Jun 01, 2025 1:43 am

Menos mal que no eres vasco... :meparto: :meparto: :meparto:
No defiendo a Fabián porque sea canterano del Betis y andaluz,Gavi es del mismo pueblo que Fabián y es el jugador más asqueroso de España. Y al igual que con Xavi, hoy es Rodri y si hablamos de fútbol ya te digo yo que Fabián es mejor. Un jugador que técnicamente es mucho mejor que Rodri, velocidad no es que sea una bala pero es algo más rápido que Rodri, también tiene mejor tiro y va mejor de cabeza, y se mueve por zonas que quema más la pelota y el otro juega desde más atrás, pero no juega en el FC Negreira pero juega en un City que ficha árbitros de la Premier para la liga del dueño del City.
_Jesus_

#1317Mensaje

Por cierto De Pedro jugador vasco infravalorado y marcó casi los mismos goles que Xavi con la mitad de partidos menos y sin las ayudas de Negreira. Un interior izquierdo que tenía un golpeo espectacular y me divertía más que Xavi o Guardiola.

Spartacus

#1318Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 01, 2025 2:06 am Por cierto De Pedro jugador vasco infravalorado y marcó casi los mismos goles que Xavi con la mitad de partidos menos y sin las ayudas de Negreira. Un interior izquierdo que tenía un golpeo espectacular y me divertía más que Xavi o Guardiola.

Menuda obsesión máquina
Spartacus

#1319Mensaje

Fabián es muy bueno,
Pero lamento decirles que el mejor del centro del campo se llama Vitinha!

Que por cierto, ya que tanto os gustan los jugadores españoles, porque no fichais a Javi Guerra que es bastante mejor que los Tchumitos y Camavingas del centro del campo.
_Jesus_

#1320Mensaje

Spartacus escribió: Dom Jun 01, 2025 2:10 am
_Jesus_ escribió: Dom Jun 01, 2025 2:06 am Por cierto De Pedro jugador vasco infravalorado y marcó casi los mismos goles que Xavi con la mitad de partidos menos y sin las ayudas de Negreira. Un interior izquierdo que tenía un golpeo espectacular y me divertía más que Xavi o Guardiola.

Menuda obsesión máquina
Por decir la verdad de un jugador limitado? Pero no me hables de obsesión cuando hay culés en el foro Real Madrid, eso sí que es obsesión.
Responder