Página 66 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Jul 11, 2019 8:34 pm
por comunero
Buenas tardes, es imposible en este caso no estar de acuerdo con vosotros, aunque incluiría la 3ª parte del Padrino, dado la continuidad temporal y argumental de la última entrega de la serie , cierto que en un tono algo menor, pero formando un conjunto unitario. De Apocalypsis Now, versión vietnamita del clásico de Joseph Conrad El corazón de las tinieblas, el viaje a la locura y a los infiernos más logrado de la historia del cine. En esta conversación por la mejor película de la historia, yo añadiría mi gusto personal que son 1) Cuento de Tokio, de Yasujiro Ozu, soy un admirador del cine japonés Mizoguchi, Kurosawa y 2) en esta lista por la "pole" no podía faltar un Ford mi favorito Centauros del desierto
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Jul 12, 2019 8:45 am
por Apostata
Habéis roto el foro, desgraciaos.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Jul 12, 2019 1:49 pm
por MKG
Tarde o temprano los tochos de comunero iban a dejar colgado el foro

Re: Foro abierto
Publicado: Vie Jul 12, 2019 3:54 pm
por comunero
MKG escribió:Tarde o temprano los tochos de comunero iban a dejar colgado el foro

Buenas tardes, yo juraría que es tu avatar, duele la vista mirarlo,
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Jul 12, 2019 5:24 pm
por comunero
Buenas tardes, el siguiente comentario me lo han censurado en una webb madridista que lleva funcionando 4 años y 2 meses. no lo pongo porque sea ni muy interesante, ni necesario, lo pongo par que deis vuestra opinión no sobre su calidad,( que si queréis también ) sobre si el administrador lleva razón y me he pasado en los calificativos sobre cierto personaje sobre el cual esta noche, la sexta programa un documental. Os quedaré agradecido si opinais porque estoy pensando en no volver a dicha webb madidista,Entre paréntesis
(Buenas tardes, anuncia para esta noche La Sexta un documental sobre la redonda figura de D. Jesús Gil, al anuncio de tan trascendente acontecimiento me han sobrevenido varias preguntas
1) empezara el programa desde el momento en que se presenta a la presidencia del Atlético de Madrid, o desde el luctuoso suceso de los Angeles de S. Rafael,
2) Hará referencia al indulto de Franco al susodicho sujeto, que hizo que pasase escasos meses en la cárcel por el suceso antes comentado.
3) Hará hincapié, en su furibundo anti- madridismo y anti Federación, hasta que llego Villar, luego uno más del sistema, mientras fuese al Madrid al que robaban, el fascista este a callar
4) En resumidas cuentas, ¿ blanquearan la imagen del fascista soriano o le atizaran a modo?
dado que rompió la hegemonía del P.P en la Costa del Sol y la diputación de Malaga haciéndole el trabajo sucio a terceros
Saludos blancos, castellanos y comuneros)
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Jul 12, 2019 6:57 pm
por Madridistaypunto
No os calenteis la cabeza, que la caída del foro fue por culpa del fax.

Re: Foro abierto
Publicado: Vie Jul 12, 2019 7:12 pm
por Apostata
No te preocupes, Comunero, que en este foro no se censuran los comentarios políticos, se cierra el hilo completo y p'alante.

Re: Foro abierto
Publicado: Vie Jul 12, 2019 8:27 pm
por MKG
Es entendible que te hubiesen censurado el comentario, aunque yo en el lugar del administrador no lo hubiese hecho.
Repito lo mismo que comenté en el hilo de la muerte de Reyes, hay que respetar a los muertos y tener un poco de sensibilidad, independientemente de lo que hizo en su vida y lo que opinas de él.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Jul 12, 2019 9:01 pm
por rambo_petkovic
Alguien sabe en que canal de youtube puedo ver videos mas largos de todos los entrenamientos? Quiero ver los tiros a puerta etc
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Jul 12, 2019 9:21 pm
por portega
MKG escribió:Es entendible que te hubiesen censurado el comentario, aunque yo en el lugar del administrador no lo hubiese hecho.
Repito lo mismo que comenté en el hilo de la muerte de Reyes, hay que respetar a los muertos y tener un poco de sensibilidad, independientemente de lo que hizo en su vida y lo que opinas de él.
Estoy contigo en que hay que respetar a los muertos, pero si se hace un documental hay que contar todo, lo bueno y lo malo.
Sospecho que la web que menciona Comunero es La Galerna. También he tenido algún tropiezo con el editor, Jesús Bengoechea y con el Redactor-Jefe, Pepe Kollings y no por censurarme a mí, sino por salir en defensa de otros.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Jul 12, 2019 10:12 pm
por MKG
portega escribió:MKG escribió:Es entendible que te hubiesen censurado el comentario, aunque yo en el lugar del administrador no lo hubiese hecho.
Repito lo mismo que comenté en el hilo de la muerte de Reyes, hay que respetar a los muertos y tener un poco de sensibilidad, independientemente de lo que hizo en su vida y lo que opinas de él.
Estoy contigo en que hay que respetar a los muertos, pero si se hace un documental hay que contar todo, lo bueno y lo malo.
Sospecho que la web que menciona Comunero es La Galerna. También he tenido algún tropiezo con el editor, Jesús Bengoechea y con el Redactor-Jefe, Pepe Kollings y no por censurarme a mí, sino por salir en defensa de otros.
Esto de borrar y censurar comentarios está al orden del día, yo de vez en cuando escribo algún que otro comentario en un periódico español de mucha tirada, y sin insultar a nadie ni poner comentarios incitando a la violencia, odio....etc no me los publican o los borran.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Jul 12, 2019 10:16 pm
por comunero
MKG escribió:Es entendible que te hubiesen censurado el comentario, aunque yo en el lugar del administrador no lo hubiese hecho.
Repito lo mismo que comenté en el hilo de la muerte de Reyes, hay que respetar a los muertos y tener un poco de sensibilidad, independientemente de lo que hizo en su vida y lo que opinas de él.
Buenas noches, entiendo tu postura que en mi opinión es más en mi contra que a favor de D. Jesús Gil, lo digo porque el fallecido presidente del Atlético, siempre presumió de franquista y de su amistad con el Caudillo como le llamaba, yo he traducido franquista por fascista, que es una definición politica más amplia, por lo tanto a confesión de parte no se le puede considerar insulto, más cuando se supone que el mencionado foro presume de madridista, anda vete a un foro atlético y ponte a faltar a D. Florentino, que te van a censurar y borrar comentarios. Lo digo como lo siento no hacemos más que perder terreno, mientras de nosotros se puede decir cualquier cosa y cualquier barbaridad, del miserable y anti madridista presidente atlético tenemos que guardar las formas. ¡ Menos mal que no le he llamado ladrón! que cuando se murió tenía interpuestas 80 demandas por la fiscalía
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Jul 12, 2019 10:18 pm
por comunero
Apostata escribió:No te preocupes, Comunero, que en este foro no se censuran los comentarios políticos, se cierra el hilo completo y p'alante.

Joder Apostata, menuda manera de curar el dolor de cabeza
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Jul 12, 2019 11:54 pm
por Apostata
comunero escribió:Apostata escribió:No te preocupes, Comunero, que en este foro no se censuran los comentarios políticos, se cierra el hilo completo y p'alante.

Joder Apostata, menuda manera de curar el dolor de cabeza
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Según lo mires. Esto es un foro de fútbol y la política envenena mucho, sobre todo últimamente. Si el mal ambiente va a destrozarnos el lugar de recreo, habrá que protegerlo de alguna manera.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Jul 13, 2019 3:04 am
por LQDY
comunero escribió:Buenas tardes, el siguiente comentario me lo han censurado en una webb madridista que lleva funcionando 4 años y 2 meses. no lo pongo porque sea ni muy interesante, ni necesario, lo pongo par que deis vuestra opinión no sobre su calidad,( que si queréis también ) sobre si el administrador lleva razón y me he pasado en los calificativos sobre cierto personaje sobre el cual esta noche, la sexta programa un documental. Os quedaré agradecido si opinais porque estoy pensando en no volver a dicha webb madidista,Entre paréntesis
(Buenas tardes, anuncia para esta noche La Sexta un documental sobre la redonda figura de D. Jesús Gil, al anuncio de tan trascendente acontecimiento me han sobrevenido varias preguntas
1) empezara el programa desde el momento en que se presenta a la presidencia del Atlético de Madrid, o desde el luctuoso suceso de los Angeles de S. Rafael,
2) Hará referencia al indulto de Franco al susodicho sujeto, que hizo que pasase escasos meses en la cárcel por el suceso antes comentado.
3) Hará hincapié, en su furibundo anti- madridismo y anti Federación, hasta que llego Villar, luego uno más del sistema, mientras fuese al Madrid al que robaban, el fascista este a callar
4) En resumidas cuentas, ¿ blanquearan la imagen del fascista soriano o le atizaran a modo?
dado que rompió la hegemonía del P.P en la Costa del Sol y la diputación de Malaga haciéndole el trabajo sucio a terceros
Saludos blancos, castellanos y comuneros)
No entiendo que te censuren por relatar los hechos como ocurrieron.
Y aún te has quedado corto.
Porque tendrán que habla de cómo compro (fraudulentamente) el atleti, y cómo pegó en la calle a un vicepresidente del Compostela, por ejemplo.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Jul 13, 2019 3:19 pm
por Ricro
Qué pasa en Barcelona parece que se está convirtiendo en el Viejo Oeste: tíos asesinados a tiros, apuñalamientos casi todos los días, robos con violencia... tipos pajeándose en los balcones...
Va a dar hasta miedo ir allí..
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Jul 13, 2019 3:23 pm
por Madridistaypunto
Ricro escribió:Qué pasa en Barcelona parece que se está convirtiendo en el Viejo Oeste: tíos asesinados a tiros, apuñalamientos casi todos los días, robos con violencia... tipos pajeándose en los balcones...
Va a dar hasta miedo ir allí..
Pues que el pijerío progre se ha adueñado (por desgracia) de España.
Y como vayas contra el pensamiento único eres calificado de fascista y franquista.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Jul 20, 2019 7:02 pm
por cleibo
Una dirigente de Vox Valladolid ensalza el 18 de julio como el ‘aniversario de la gloriosa cruzada contra los enemigos de Dios y de España..
https://www.eldiario.es/cyl/Vox-Vallado ... 58403.html

Re: Foro abierto
Publicado: Jue Jul 25, 2019 12:50 am
por BultoSospechoso
Re: Foro abierto
Publicado: Dom Jul 28, 2019 1:57 pm
por cleibo
Muere Eduardo Gómez, actor de Aquí no hay quien viva y La que se avecina: ¿que somos Leones o Webones?!!! DEP muchas gracias por todo y por las panzadas a reír. .
