Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#1301Mensaje

Le doy dos meses si es que no se hace un Camacho antes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1302Mensaje

A ver si hace un ‘Camacho’ y tenemos que ir a por Luis Enrique.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1303Mensaje

Nandolf escribió:Estais opinando y sacando conclusiones solo por lo que os llega de la prensa, que si Julen no trae a nadie, que si pide a Rodrigo... yo no me creo nada de hecho creo que es bastante inteligente como pra estar barajando ciertas operaciones sin que se filtre nada, vamos a ver.
Quizás seamos injustos ,pero no hay motivos de momento para la ilusión
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1304Mensaje

Habría que esperar minimo a Navidades para juzgarle creo yo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1305Mensaje

Sh1r0 escribió:
rubencaraban escribió:No, no me va a entrar en la cabeza que algunos madridistas se conformen con Benzema-Mayoral-Raul De Tomás.
Y espero no hacerlo nunca para que el Madrid no se convierta en un Milan, United (postCR) y demás equipos grandes que se han conformado con Mayorales
Yo se que alguien va venir, lo que pasa que soy paciente y además confio en club, presidente y entrenador porque se lo han ganado.

Dicho esto prefiero que cuando venga alguien, sea porque primero quiere y desea jugar en el club y segundo su fichaje se ha hecho con cabeza y previsión.

Porque depende como vaya o piense jugar Lopetegui Cavani puede ser un buen fichaje o no, o puede que venga mejor Icardi que el.....
Ojalá, yo ahora mismo hablo a día de hoy.
Si mañana o pasado hacen uno o dos fichajes buenos, hablaré y diré lo que pase en ese momento.
Como yo no tengo ninguna información ni veo el futuro, me limito a escribir lo que pienso a día de hoy, que es lo que se suele hacer en un foro.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1306Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
rubencaraban escribió:
michael37 escribió:Yo a Mayoral le tengo muy visto y para lo q esta sonando por ahí, me la jugaba con el de 9, con Benzema y RDT. Con Vinicius y Bale (hasta q se lesione), pq de Bale no espereis q aguante una temporada sin lesionarse por 2 o 3 meses.
¿Le tienes muy visto?
Pues deberias saber que es un paquete, que cuando estaba en el Castilla, el bueno era Mariano (que fue pichichi). Que jugó en el Wolfsburgo y marcó 2 goles en 19 partidos.
Lo de Raul de Tomás no merece comentarios, se marcho del Castilla habiendo marcado 14 goles en 2 temporadas (7 y 7).

Es que estos dos jugadores son para equipos como el Valladolid, Rayo, Huesca y compañia.
Ya no te hablo de equipos como Villarreal, Valencia, Sevilla....imaginate para ser los DC del REAL MADRID
Mayoral en el Wolfsburgo jugo 400 minutos saliendo desde el banquillo, la gran mayoría de ellos. Viendo ya los nombres q se barajan no tendría ninguna duda y le haría jugar este año.
Yo no sé desde cuando ves fútbol Ruben, pero te recuerdo algunas cosillas porque te las inventas y quieres tener razón cuando ni de coña es así.

Tu vilipendiado Raúl de Tomás en edad juvenil, ya debutó, te hablo de un chico de 18 a 19 años, en El Castilla de Morata y Jese, con 18 años!!, y estuvo alternando ese año las dos categorías, de hecho el chico prometía tanto que hasta Ancelotti lo hizo debutar. Decir que solo 7 goles es decir verdades a medias, jugaba a caballo entre los dos equipos con 18 añitos.

Pero lo que ya clama al cielo es decir que el bueno era MAriano. Amigo MAriano en esa época sabes dónde jugaba? en los quirófanos, tuvo una lesión gravísima que le hizo perderse año y medio de fútbol o casi dos temporadas. Mariano, gran jugador que recuperaba yo para jugar con nosotros, destacó en una gran temporada con MAyoral de compañero en Segunda B, año en el que Rdt ya estaba cedido en el Córdoba creo.

Quizás Rdt no llegue, muchos no llegan, pero al menos vamos a contar las cosas como son, que algunos llevamos mucho tiempo viendo fútbol.
Perdona pero quizás quien miente eres tú, o quizás es pura ignorancia, porque de otra cosa no pero de la cantera de hace 5 años atrás estoy pero que muy bien informado, por razones que si quieres te las explico más tarde.
Raul De Tomás marcó 7 goles en el Castilla en la 2013/2014 (27 partidos), y otros 7 en la 2014/2015 (28 partidos). Por lo que era jugador de pleno derecho del Castilla.
Informate primero antes de acusarme de mentir.
Lo de Mariano, si no lees lo que pongo no es mi culpa. He comparado a Mariano con Mayoral, no he mencionado a Raul De Tomás, que el año en el que coincidieron en el Castilla, fué Mariano el pichichi de la categoria.
No se que me estás hablando de las lesiones y de que Raul De Tomás estaba en el Cordoba (que por cierto marcó 6 goles en 24 partidos).
Asique antes de acusar a otra persona de mentir, primero haz una buena síntesis de lectura y despues informate mejor.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#1307Mensaje

Julian Nagelsmann acaba de decir hoy que rechazo una oferta para dirigirnos...
Lopetegui fue la opción Z!!!! seguro que todos los técnicos en cuanto escucharon que CR7 se iba miraron para otro lado y se fueron corriendo. :facepalm:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1308Mensaje

tony_42_4 escribió:Julian Nagelsmann acaba de decir hoy que rechazo una oferta para dirigirnos...
Lopetegui fue la opción Z!!!! seguro que todos los técnicos en cuanto escucharon que CR7 se iba miraron para otro lado y se fueron corriendo. :facepalm:
Y encima salimos peleados con la Federación. Una jugada maestra de Florentino una mente maravillosa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1309Mensaje

tony_42_4 escribió:Julian Nagelsmann acaba de decir hoy que rechazo una oferta para dirigirnos...
Lopetegui fue la opción Z!!!! seguro que todos los técnicos en cuanto escucharon que CR7 se iba miraron para otro lado y se fueron corriendo. :facepalm:
Nagelsman lo ha explicado perfectamente, no existe el Universo Fútbol Club, que supere al Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1310Mensaje

Hay que estar con Lopetegui hasta que se demuestre lo contrario, porque lo de los entrenadores en el Real Madrid tiene que ser de traca.

Ni el Zidane de todas las Champions aguantó más tiempo aquí.

Mucha suerte a Lopetegui y aunque no nos dé para conseguir demasiadas cosas, al menos que ofrezca una propuesta entretenida.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#1311Mensaje

Yo me conformo con que juguemos a algo más que zumbar balones al centro y que sea lo que Dios quiera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1312Mensaje

Yo creo que es una prioridad este año el buen fútbol.

He pagado 780 euros por la cuota de socio del Athletic; equipo del que no soy, pero es el estadio de Primera que tengo a mano. Y los 150 de la cuota del equipo de Tercera de mi localidad.

Y ya sé que en vivo, fútbol no voy a ver.

Si encima luego tengo que ver un Real Madrid como el del año pasado...

Eso sí que es triste, que pagues por ver a un Real Madrid en el Bernabéu y tengas que ver el fútbol que últimamente hemos ofrecido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1313Mensaje

Entonces, ¿pagas dinero por un equipo del que no eres y reconociendo además, que no practican buen fútbol?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1314Mensaje

Me gusta ver el fútbol en directo. Además, el Athletic no juega solo.
asher

#1315Mensaje

Esto me recuerda a un socio de River (como yo) que conocí y que era hincha de... ¡Boca! No sé si todos entendéis lo que eso significa, normalmente es imposible. Pero el hombre vivía en Belgrano, cerca del Monumental, en el Club jugaba tenis y sus hijos practicaban taekwondo... son circunstancias de la vida, decisiones paradójicas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1316Mensaje

Y te parecía mal que cobrasen 1.000 euros por temporada con champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1317Mensaje

Qué va, eran 1.000 euros por ver a ese Real Madrid.

La cuota creo que está bien, aunque depende el asiento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1318Mensaje

Claro, mejor pagar 780 por ver a ese Bilbao
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1319Mensaje

La diferencia es que sabes lo que vas a ver. Como cuando ves a la Tercera División.

Lo triste es que un Real Madrid dé ese espectáculo a sus socios que pagan por ver un fútbol de primer nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1320Mensaje

Bueno, el Madrid no juega solo
Responder