Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1301Mensaje

nettox escribió:
Empirico escribió:La verdad es que para esta temporada hay más ilusión por el nuevo proyecto de fútbol femenino que por el masculino. Tengo ya ganas de que empieza la liga y ver de qué son capaces estas chicas :fiesta:
El tacon y el Madrid se parecen en que van a luchar por el tercer puesto detrás de farsa y pateti O_o
Con 4 fichajes tú no haces tercero de la Liga Iberdrola a un club recien ascendido. Ni con 8. Este año hay que confirmar la categoría.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1302Mensaje

Angry Megalodon escribió:Aquí también hay jugadoras prometedoras, espero que hubiera un ojeador del Madrid en el partido


Imagen
Wtf! :meparto: :meparto:
jaizkibel

#1303Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Empirico escribió:La verdad es que para esta temporada hay más ilusión por el nuevo proyecto de fútbol femenino que por el masculino. Tengo ya ganas de que empieza la liga y ver de qué son capaces estas chicas :fiesta:
El tacon y el Madrid se parecen en que van a luchar por el tercer puesto detrás de farsa y pateti O_o
Con 4 fichajes tú no haces tercero de la Liga Iberdrola a un club recien ascendido. Ni con 8. Este año hay que confirmar la categoría.
Pues depende de a qué jugadoras fiches. Yo ahora mismo, con los fichajes que ha hecho el Tacón, más las jugadoras que ya había en la plantilla, creo que el nivel es para quedar hacia la mitad de la tabla. Ignoro lo que pretende hacer la dirección, pero en esto la cosa está clara: si hacen más fichajes y de jugadoras de nivel alto, más arriba vas a quedar.

Lo que sí veo muy complicado es superar este próximo año a At. Madrid y a Barcelona porque son clubes muy fuertes en esto.
Gol_de_Nayim

#1304Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Empirico escribió:La verdad es que para esta temporada hay más ilusión por el nuevo proyecto de fútbol femenino que por el masculino. Tengo ya ganas de que empieza la liga y ver de qué son capaces estas chicas :fiesta:
El tacon y el Madrid se parecen en que van a luchar por el tercer puesto detrás de farsa y pateti O_o
Con 4 fichajes tú no haces tercero de la Liga Iberdrola a un club recien ascendido. Ni con 8. Este año hay que confirmar la categoría.
Pues depende de a qué jugadoras fiches. Yo ahora mismo, con los fichajes que ha hecho el Tacón, más las jugadoras que ya había en la plantilla, creo que el nivel es para quedar hacia la mitad de la tabla. Ignoro lo que pretende hacer la dirección, pero en esto la cosa está clara: si hacen más fichajes y de jugadoras de nivel alto, más arriba vas a quedar.

Lo que sí veo muy complicado es superar este próximo año a At. Madrid y a Barcelona porque son clubes muy fuertes en esto.
Ya veremos...ojalá el primer equipo tuviera la mitad de actitud de las chicas del tacón.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1305Mensaje

Hoy sorteo a las 11:30 liga
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1306Mensaje

Joder, el hypeo a las chicas del tacón está ya a la altura del de Kubo.

No las hemos visto jugar nunca, sólo hemos visto un gif suyo haciendo gimnasia, y ya nos estamos haciendo la película de que son unas gladiadoras incansables que lo dan todo. Pues hombre sí, supongo que igual que los juveniles del Mollerussa o los veteranos de la Gimnástica de Torrelavega. Es lo que tiene entrenar, que sudas y pones cara de esfuerzo.
Última edición por Apostata el Jue Ago 01, 2019 10:30 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1307Mensaje

Pq comentabais octubre para poder fichar ?
jaizkibel

#1308Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Ya veremos...ojalá el primer equipo tuviera la mitad de actitud de las chicas del tacón.
En lo que sí deberían hacer un esfuerzo es en traer un par de defensas y una guardameta. Y que sean jugadoras de constitución atlética, que aguanten bien si hay que ir al choque. Decíamos ayer o el otro día que una delantera como Blackstenius, por ejemplo, si la habéis visto jugar, cuando entra a rematar de cabeza prácticamente arrolla a todas las defensoras, algunas muy "debiluchas", por la tremenda fuerza física que tiene.

Los fichajes que han hecho hasta ahora son del centro del campo y la delantera, pero la defensa es flojilla y si no traen a nadie, por ahí el equipo puede hacer agua.
jaizkibel

#1309Mensaje

j30madr escribió:Pq comentabais octubre para poder fichar ?
Porque en octubre termina la liga USA. Y hay muchísimas jugadoras que podrían ser interesantes (americanas -que ocuparían plaza de extranjera- y europeas) jugando ahí y hasta que no termine su liga no se van a mover.
Gol_de_Nayim

#1310Mensaje

jaizkibel escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Ya veremos...ojalá el primer equipo tuviera la mitad de actitud de las chicas del tacón.
En lo que sí deberían hacer un esfuerzo es en traer un par de defensas y una guardameta. Y que sean jugadoras de constitución atlética, que aguanten bien si hay que ir al choque. Decíamos ayer o el otro día que una delantera como Blackstenius, por ejemplo, si la habéis visto jugar, cuando entra a rematar de cabeza prácticamente arrolla a todas las defensoras, algunas muy "debiluchas", por la tremenda fuerza física que tiene.

Los fichajes que han hecho hasta ahora son del centro del campo y la delantera, pero la defensa es flojilla y si no traen a nadie, por ahí el equipo puede hacer agua.

Por el primer equipo me refería a los Benzema y compañía.

Pero si, estoy contigo. Siendo un equipo recien ascendido, hacer una defensa sólida es muy importante.
jaizkibel

#1311Mensaje

Os dejo el enlace a la información de Wikipedia sobre la temporada 2019/20 del fútbol femenino en España.

Es interesante por la información que da.

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... 1a_2019-20
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1312Mensaje

Apostata escribió:Joder, el hypeo a las chicas del tacón está ya a la altura del de Kubo.

No las hemos visto jugar nunca, sólo hemos visto un gif suyo haciendo gimnasia, y ya nos estamos haciendo la película de que son unas gladiadoras incansables que lo dan todo. Pues hombre sí, supongo que igual que los juveniles del Mollerussa o los veteranos de la Gimnástica de Torrelavega. Es lo que tiene entrenar, que sudas y pones cara de esfuerzo.
Nuevas chicas en la ofi real Madrid ,por eso hype

Pd: no te ilusiona nada
Gol_de_Nayim

#1313Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Pq comentabais octubre para poder fichar ?
Porque en octubre termina la liga USA. Y hay muchísimas jugadoras que podrían ser interesantes (americanas -que ocuparían plaza de extranjera- y europeas) jugando ahí y hasta que no termine su liga no se van a mover.
Mi pregunta sobre este tema es: La ventana de fichajes/altas de fichas se abre en el mismo periodo que en el futbol masculino, o se puede inscribir a gente entre septiembre y enero?

O vendrían como jugadoras libres y entonces no hay ningún problema? ALguien lo sabe?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1314Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Pq comentabais octubre para poder fichar ?
Porque en octubre termina la liga USA. Y hay muchísimas jugadoras que podrían ser interesantes (americanas -que ocuparían plaza de extranjera- y europeas) jugando ahí y hasta que no termine su liga no se van a mover.
Y no se cierra el mercado ?
Gol_de_Nayim

#1315Mensaje

Apostata escribió:Joder, el hypeo a las chicas del tacón está ya a la altura del de Kubo.

No las hemos visto jugar nunca, sólo hemos visto un gif suyo haciendo gimnasia, y ya nos estamos haciendo la película de que son unas gladiadoras incansables que lo dan todo. Pues hombre sí, supongo que igual que los juveniles del Mollerussa o los veteranos de la Gimnástica de Torrelavega. Es lo que tiene entrenar, que sudas y pones cara de esfuerzo.
Apostata, que no las hayas visto tu no significa que no las haya visto nadie.

Precisamente yo no veo esto en la plantilla masculina del Real Madrid. Solo una banda de Globbertrotters
jaizkibel

#1316Mensaje

j30madr escribió:
jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Pq comentabais octubre para poder fichar ?
Porque en octubre termina la liga USA. Y hay muchísimas jugadoras que podrían ser interesantes (americanas -que ocuparían plaza de extranjera- y europeas) jugando ahí y hasta que no termine su liga no se van a mover.
Y no se cierra el mercado ?
Creo haber leído que se podrían inscribir a las jugadoras de octubre, pero no lo tengo claro. A ver si encuentro algo sobre eso.
jaizkibel

#1317Mensaje

Aquí hablan de que hay dos ventanas de fichajes: invierno y verano
Todas las operaciones internacionales están sujetas desde el pasado 1 de enero al TMS de FIFA y finalizan el 31 de este mismo mes. Las operaciones que impliquen traspasos entre jugadoras de la liga española pueden realizarse hasta el 2 de marzo.
https://as.com/futbol/2018/01/03/mas_fu ... 25231.html

Pero es una información del año pasado, 2018. No sé si seguirá igual.
Gol_de_Nayim

#1318Mensaje

jaizkibel escribió:Aquí hablan de que hay dos ventanas de fichajes: invierno y verano
Todas las operaciones internacionales están sujetas desde el pasado 1 de enero al TMS de FIFA y finalizan el 31 de este mismo mes. Las operaciones que impliquen traspasos entre jugadoras de la liga española pueden realizarse hasta el 2 de marzo.
https://as.com/futbol/2018/01/03/mas_fu ... 25231.html

Pero es una información del año pasado, 2018. No sé si seguirá igual.

Pero y si no se trata de traspaso si no de jugadoras libres sin contrato?
jaizkibel

#1319Mensaje

Por cierto, buscando eso de lo de los plazos de fichajes me he encontrado esta chorrada:

Acusan al Real Madrid femenino de fichar solo futbolistas guapas

La belleza de las nuevas jugadoras del Real Madrid ha ocasionado debate en las redes sociales

El Real Madrid ha comenzado a rodar pese a que seguirá llamándose CD Tacón durante una temporada más. Sin embargo, ya se nota la presencia del conjunto blanco tanto en la organización, como en los primeros fichajes que han tenido lugar. Jugadores que llegan con cierto peso internacional, pero que ya han generado las primeras críticas al club merengue.

Según se viene comentando en las redes sociales, han acusado al Real Madrid de priorizar la belleza de las jugadoras antes que sus méritos deportivos, y es que por el momento los fichajes blancos tiene el común denominador de ser varias de las jugadoras profesionales más atractivas del momento.

Claramente, también han realizado grandes méritos deportivos, pero la realidad es que la composición del club blanco en estos momentos, pasa por un equipo equilibrado con una gran visión de marketing. Todo ello, a la espera del que puede ser el gran bombazo blanco.

En las últimas semanas se ha venido hablando de que Alex Morgan sería el fichaje estrella del club blanco para la temporada 2020/21, en la que llegaría pasar ser la líder del equipo, ya con la denominación de Real Madrid Femenino. En una operación que marcaría un antes y un después en el fútbol femenino.
https://www.elgoldigital.com/acusan-al- ... as-guapas/

Vaya chorrada. Pero, puestos a elegir, a igual nivel, digo yo que mejor que sean guapas, ¿no?

Bah, seguro que esto lo ha escrito alguien del Atleti, que son muy feas, y tiene envidia.

Pero hablan de la posibilidad de Alex Morgan para este año no, pero sí para el siguiente. Ufffff, pues eso sí que les va a dar envidia...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1320Mensaje

Esas noticias son solo para dañar nuestra imagen. Hay que estar muy urgido o muy enfermo para pensar que estas chicas son algo parecido a modelos de lencería femenina:

Imagen
Imagen
Imagen
Responder