Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Arg23

#1301Mensaje

Berto69 escribió: Dom Feb 02, 2025 7:55 pm Está viviendo su peor año tanto a nivel personal como profesional, está muy hundido.
Ya estará el pelele del comechicles para animarle dentro de poco.
Wilmots

#1302Mensaje

"Es obvio que hay jugadores que están envejeciendo, el entrenador está envejeciendo"

Pero de que cojones habla 😂😂😂
abelguga

#1303Mensaje

Siempre he pensado que es un técnico sobrevalorado

- Que con el Farca se beneficio del sistema Negreira

- Que con el Bayern tomo al mejor equipo del mundo que habia formado Heynckes y la destrozo.

- Que con el City tiene un pozo sin fondo de dinero para fichar talento.

Y aun asi, si no le gana a un Real Madrid sin defensores es para que se retire, seria la mancha de verguenza más grande de su carrera.

Asi que la presion esta sobre su tejado.
AbsolutaLeyenda

#1304Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 09, 2025 5:25 pm Siempre he pensado que es un técnico sobrevalorado

- Que con el Bayern tomo al mejor equipo del mundo que habia formado Heynckes y la destrozo.

Y aun asi, si no le gana a un Real Madrid sin defensores es para que se retire, seria la mancha de verguenza más grande de su carrera.

Tremendos factos Abel =D> =D> =D> =D>
assvak

#1305Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 09, 2025 5:25 pm Siempre he pensado que es un técnico sobrevalorado

Yo no estoy de acuerdo.
Para mi lo que hizo en el Barça de llegar y cargarse a las vacas sagradas y apostar por gente de la cantera no lo hace cualquiera.
abelguga

#1306Mensaje

Se le viene abajo el equipo cada partido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un botijo

#1307Mensaje

Imagen
Berto69

#1308Mensaje

Si Txiki se fue, el siguió y contrataron a un nuevo director deportivo es porque imagino que habrá muchos cambios en la plantilla en verano. Tratará de convencer a los nuevos de empezar de 0 un proyecto. Veremos que tal les sale.
BerT

#1309Mensaje

esta acabado como entrenador del city

los jugadores están hasta los webos de él
italiamadridista

#1310Mensaje

A perdido totalmente el control del equipo que encima esta fisicamente y animicamente fatal
El meneo que le emos dado a sido barbaro.
_Jesus_

#1311Mensaje

Yo nunca voy a entender a esos periodistas que hablan de Guardiola cómo el inventor del fútbol, para mi es el antifutbol. Su estilo de juego es un catenaccio con balón, donde no atacó y mil pases en defensa. Hoy se vio muchos pases inútiles atrás y de hecho hasta el Madrid tiró más veces. En serio a mi el estilo de Guardiola me parece tan aburrido.
Leyede

#1312Mensaje

Sobrevalorado es poco

Aqui la gente rajando de nuestro entrenador y que el city es una banda.

Pues si es una banda un equipo que se ha gastado casi 300 kilos en este mercado será por culpa de guardiola.
Leyede

#1313Mensaje

Arg23 escribió: Dom Feb 02, 2025 10:14 pm
Berto69 escribió: Dom Feb 02, 2025 7:55 pm Está viviendo su peor año tanto a nivel personal como profesional, está muy hundido.
Ya estará el pelele del comechicles para animarle dentro de poco.
La realidad es 3-1 en eliminatorias champions de angelote con el madrid a guardiola.

A ver si ponemos el 4-1 en la vuelta.
JudeBell

#1314Mensaje

Leyede escribió: Mié Feb 12, 2025 11:19 am Sobrevalorado es poco

Pues si es una banda un equipo que se ha gastado casi 300 kilos en este mercado será por culpa de guardiola.
Para fichar a suplentes y a un paquete que se ha lesionado a los 20 minutos.
alcoyanomerengon

#1315Mensaje

El dato es brutal

roisiano

#1316Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié Feb 12, 2025 11:47 am "El Real Madrid es el único rival en la carrera de Guardiola que le ha ganado, en su propio estadio, con todos los equipos a los que ha entrenado(...)"
Bueno... a ver... el dato tiene cierto "truco", y es que probablemente los equipos de Guardiola NO se hayan enfrentado a ningún rival tantas veces como al Real Madrid. Si acaso, ahí-ahí puede andar el Liverpool, y creo que nunca llegaron a enfrentarse (al Liverpool) cuando Guardiola era entrenador de FCB o Bayern, o se habrán enfrentado en muy pocas ocasiones.

Si lo vemos desde la perspectiva contraria, seguramente no ha habido muchos entrenadores que hayan ganado tantas veces al Madrid como Guardiola, si bien con el Bayern no consiguió nunca derrotar al Madrid (solo se enfrentaron dos veces, en una única eliminatoria; dos victorias del Madrid, incluyendo el inolvidable 0-4).

En todo caso, si "torturas" a los datos con suficiente intención y "saña", casi siempre puedes encontrar algo conveniente.

A ojo de buen cubero, diría que el balance global (victorias, empates, derrotas) de Guardiola ante el Madrid es favorable a Guardiola en términos cuantitativos. NO tengo tan claro que sea así en términos cualitativos (importancia de los encuentros). Puede que ahí sea más igualado o incluso un poco a favor del Madrid.

Como no me fiaba de mis impresiones, consulté con Microsoft Copilot:

"Aquí tienes el balance actualizado de Pep Guardiola contra el Real Madrid como entrenador:

Victorias: 12

Empates: 5

Derrotas: 6
"

"
Eliminatorias:
Ganadas: 2

Semifinales de la Champions League 2010-2011 (con Barcelona, 3-1 global)

Semifinales de la Champions League 2022-2023 (con Manchester City, 5-1 global)

Perdidas: 2

Semifinales de la Champions League 2013-2014 (con Bayern Múnich, 0-5 global)

Semifinales de la Champions League 2021-2022 (con Manchester City, 5-6 global)

Finales:
Ganadas: 1

Supercopa de España 2009 (con Barcelona, 5-1 global)

Perdidas: 1

Copa del Rey 2011 (con Barcelona, 0-1)
"

Mis sensaciones eran totalmente correctas. Me felicito por ello :mrgreen: :mrgreen:

Por eso odiamos (me incluyo) tanto a Guardiola, claro :mrgreen: :mrgreen: , aunque en términos "cualitativos" no nos ha ido tan mal... de momento (en cuantitativos sí, bastante desastroso).
Última edición por roisiano el Mié Feb 12, 2025 12:40 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell

#1317Mensaje

No le deis el muerto, todos sabemos que el miércoles pasaremos por un infierno para poder ganar.
Leyede

#1318Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 12, 2025 11:37 am
Leyede escribió: Mié Feb 12, 2025 11:19 am Sobrevalorado es poco

Para fichar a suplentes y a un paquete que se ha lesionado a los 20 minutos.
Y eso no es culpa de Guardiola?

Coño que guardiola no tiene culpa de nada. El equipo es una mierda pero la culpa es de ancelotti por pasarles por encima un partido que debio acabar 2-5 como poco

La reañida
Leyede

#1319Mensaje

roisiano escribió: Mié Feb 12, 2025 12:35 pm
alcoyanomerengon escribió: Mié Feb 12, 2025 11:47 am "El Real Madrid es el único rival en la carrera de Guardiola que le ha ganado, en su propio estadio, con todos los equipos a los que ha entrenado(...)"
Bueno... a ver... el dato tiene cierto "truco", y es que probablemente los equipos de Guardiola NO se hayan enfrentado a ningún rival tantas veces como al Real Madrid. Si acaso, ahí-ahí puede andar el Liverpool, y creo que nunca llegaron a enfrentarse (al Liverpool) cuando Guardiola era entrenador de FCB o Bayern, o se habrán enfrentado en muy pocas ocasiones.

Si lo vemos desde la perspectiva contraria, seguramente no ha habido muchos entrenadores que hayan ganado tantas veces al Madrid como Guardiola, si bien con el Bayern no consiguió nunca derrotar al Madrid (solo se enfrentaron dos veces, en una única eliminatoria; dos victorias del Madrid, incluyendo el inolvidable 0-4).

En todo caso, si "torturas" a los datos con suficiente intención y "saña", casi siempre puedes encontrar algo conveniente.

A ojo de buen cubero, diría que el balance global (victorias, empates, derrotas) de Guardiola ante el Madrid es favorable a Guardiola en términos cuantitativos. NO tengo tan claro que sea así en términos cualitativos (importancia de los encuentros). Puede que ahí sea más igualado o incluso un poco a favor del Madrid.

Como no me fiaba de mis impresiones, consulté con Microsoft Copilot:

"Aquí tienes el balance actualizado de Pep Guardiola contra el Real Madrid como entrenador:

Victorias: 12

Empates: 5

Derrotas: 6
"

"
Eliminatorias:
Ganadas: 2

Semifinales de la Champions League 2010-2011 (con Barcelona, 3-1 global)

Semifinales de la Champions League 2022-2023 (con Manchester City, 5-1 global)

Perdidas: 2

Semifinales de la Champions League 2013-2014 (con Bayern Múnich, 0-5 global)

Semifinales de la Champions League 2021-2022 (con Manchester City, 5-6 global)

Finales:
Ganadas: 1

Supercopa de España 2009 (con Barcelona, 5-1 global)

Perdidas: 1

Copa del Rey 2011 (con Barcelona, 0-1)
"

Mis sensaciones eran totalmente correctas. Me felicito por ello :mrgreen: :mrgreen:

Por eso odiamos (me incluyo) tanto a Guardiola, claro :mrgreen: :mrgreen: , aunque en términos "cualitativos" no nos ha ido tan mal... de momento (en cuantitativos sí, bastante desastroso).

El dato qur no tiene truco es el que el Madrid de Ancelotti lo ha eliminado en 3 ocasiones de 4.

Y esperemos que sea en 4 de 5.

Ahi si que no hay truco
Kutijas

#1320Mensaje

Le debe todo a Messi, Xavi e Iniesta.
Responder