Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1301Mensaje

En el físico se parece muchísimo a Luis Suárez.

En el juego no tanto.

Y en la mala leche mucho menos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1302Mensaje

Va bien de cabeza. Tiene un buen salto y sabe posicionarse bien.

Este año ha metido unos cuantos goles de cabeza.

Tiene carácter..Suarez es más marrullero y busca desquiciar al defensa.
De físico es más fuerte Jovic. Es todo músculo.
Suarez es más de meter el culo y empujar y llevársela.
Jovic es como chocar contra un tren en marcha es una roca y le gusta ir al choque y llevársela.

Suárez es mejor viniendo desde atrás en velocidad y disparo.
Jovic es mejor dentro del área en recibir, posicionarse (es muy bueno ahí, sabe donde va ir la pelota o rebote) y darse la vuelta y disparar con lo que sea. Remata todo y con todo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1303Mensaje

Lo diré una última vez. El madrid no necesita a este jugador, ni un nueve puro joven que no sea Mbappé. Es mejor traer uno más veterano hasta que venga el francés, sino este dará problemas y dificultará fichajes mejores. Ojalá, ojalá pase algo y no se le fiche
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1304Mensaje

Ojo, si lo dices tú por última vez habrá que llamar ahora mismo al Bernabéu y parar el fichaje
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1305Mensaje

Aykhodesse escribió:Lo diré una última vez. El madrid no necesita a este jugador, ni un nueve puro joven que no sea Mbappé. Es mejor traer uno más veterano hasta que venga el francés, sino este dará problemas y dificultará fichajes mejores. Ojalá, ojalá pase algo y no se le fiche
No podemos pasarnos la vida esperando por un jugador que ya nos ha rechazado. Y aunque en un futuro venga Mbappe yo no los veo incompatibles.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1306Mensaje

Hay que irse olvidando de Mbappe. Todo parece indicar que va a renovar con el PSG
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1307Mensaje

Estoy con el compi. Muchos estais encabezonados en traer a este paquete cuando sabéis de sobra que en garra lucha tecnica y muchas mas cosas cavani lewis o kun son muchisimo pero muchisimo mejores que ese tal jovic aveces lo veis todo y otras nada jovic vive de los balones que le sirven nada mas no tiene nada mas si no es mbappe en 2/3 temporadas saldra otro o este jovic se forma adquiere tecnica con el balon en los pies y podria ficharse pero este año no por 60/80M llamarme loco pero prefiero la garra y lucha de cavani
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1308Mensaje

illocabesa escribió:Ojo, si lo dices tú por última vez habrá que llamar ahora mismo al Bernabéu y parar el fichaje
:lol:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1309Mensaje

Para mí Jovic es una apuesta ni mucho menos un jugador contrastado, es un jugador que sólo ha hecho una buena temporada y no se sabe si irá a más o se estancará.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1310Mensaje

jovic barsa = fichazajo , el luis suarez del futuro,floren no fichas,otro jugadorazo al barca

jovic madrid = paquetazo , se estancara , no tiene tecnica , tronco , moneda al aire , 60 solo ?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1311Mensaje

jako escribió:jovic barsa = fichazajo , el luis suarez del futuro,floren no fichas,otro jugadorazo al barca

jovic madrid = paquetazo , se estancara , no tiene tecnica , tronco , moneda al aire , 60 solo ?
Tu sabes leer? Nadie dice paquetazo ni que se estancará, yo he dicho que puede repetir una buena temporada o estancarse como le ha ocurrido a Asensio y creo que es lógico porque solo lleva un año bueno
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#1312Mensaje

Para mi no cambia el que lo fichemos nosotros o lo ficharan ellos,es un jugador con potencial y prometedor,ni daría mas miedo alla ni lo dara menos aquí.
nettox
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#1313Mensaje

Este jugador metera goles si tiene buenos generadores de juego que le surtan de balones como tiene alli con Rebic, Haller y Kostic

Necesita los hazard, vinicius, benzema, marcelo, neymar... para brillar y meter goles o como tenia hugo sanchez con los michel, martin varzquez, butragueño...
Última edición por nettox el Jue May 16, 2019 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#1314Mensaje

En el Madrid teóricamente tampoco estaría desconectado,si viniera Eriksen ahi ya tendría un buen surtidor de balones.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1315Mensaje

nettox escribió:Este jugador metera goles si tiene buenos generadores de juego que le surtan de balones como tiene alli con Rebic, Haller y Kostic

Necesita los hazard, vinicius, benzema, marcelo, neymar... para brillar y meter goles o como tenia hugo sanchez con los michel, martin varzquez, butragueño...
En teoría los va a tener, ya los estás nombrando tú. Hugo Sánchez...ojalá. :rezar:
nettox
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#1316Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:Este jugador metera goles si tiene buenos generadores de juego que le surtan de balones como tiene alli con Rebic, Haller y Kostic

Necesita los hazard, vinicius, benzema, marcelo, neymar... para brillar y meter goles o como tenia hugo sanchez con los michel, martin varzquez, butragueño...
En teoría los va a tener, ya los estás nombrando tú. Hugo Sánchez...ojalá. :rezar:
No sabemos si saldra como Hugo sanchez, como huntelar o como Portillo... 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1317Mensaje

Parece que es amigo de comer mucho y correr poco ¿no?.
Si aceptan a Vallejo por 25 kilos como parte del pago...porque a este ritmo vamos a tener 45 en plantilla.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1318Mensaje

pobre chaval ni es oficial y ya hateandolo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1319Mensaje

jako escribió:pobre chaval ni es oficial y ya hateandolo
Esto no es nada, ya verás cuando el runrun del Bernabeu pase a monumental pitada. Este jugador es de los que te saca de quicio.
Y que conste que no tengo nada contra los culogordos, a mi me encanta Isco. Pero es que este yugoslavo fuma. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1320Mensaje

sisou5 escribió:
jako escribió:pobre chaval ni es oficial y ya hateandolo
Esto no es nada, ya verás cuando el runrun del Bernabeu pase a monumental pitada. Este jugador es de los que te saca de quicio.
Y que conste que no tengo nada contra los culogordos, a mi me encanta Isco. Pero es que este yugoslavo fuma. :sisi: :sisi:
Pues precisamente juega en una posición en la que todos pedimos a gritos que se refuerce, creo que el 90% de la afición quiere que venga un 9 y triunfe
Responder