Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#1301Mensaje

abelguga escribió: Dom May 25, 2025 4:48 am Grealish sale del City... se va al Tottenham o Newcastle
El City viene a por Rodrygo ...
El Real Madrid va a por Nico ...

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo lo de Nico Williams solo lo veo claro en tres escenarios (y mira que el jugador me gusta):

1- Sale ademas Vinicius (salen los dos brasileños). Improbable pero no lo veria mal.
2- Se queda Vini y Nico viene para jugar por la derecha. Improbable y un error.
3- Se queda Vini y Nico viene para rotar entre las dos bandas (vini y valverde/guler titulares). Improbable pero menos disparatado que la 2.

De todas formas su fichaje, al ser un extremo clasico, nos daria pistas sobre elmtipo de esquema porque ahora mismo creo que al equipo le encaja mas un esquema sin extremos
degas

#1302Mensaje

Me hace tanta ilusión este fichaje como arrancarme los brazos y ponérmelos en los ojos.

Dudo hasta que sea el mejor de los Williams.
assvak

#1303Mensaje

degas escribió: Dom May 25, 2025 9:21 am Me hace tanta ilusión este fichaje como arrancarme los brazos y ponérmelos en los ojos.

Seguramente a mucha gente le hacia mas ilusión Hazard.
enzyme90

#1304Mensaje

Guadianesco, irregular, intermitente, de chispazos, apenas goleador, muy sobrevalorado, overbooking posicional, despilfarro si nos atenemos a otras demarcaciones más urgentes, etc...
degas

#1305Mensaje

assvak escribió: Dom May 25, 2025 9:34 am
degas escribió: Dom May 25, 2025 9:21 am Me hace tanta ilusión este fichaje como arrancarme los brazos y ponérmelos en los ojos.

Seguramente a mucha gente le hacia mas ilusión Hazard.
Hazard con edad de jugar, no lo que vino aquí, es 100 veces más jugador que Nico.
perry

#1306Mensaje

No hableis de Hazard por Dios, que la turra que dieron algunos en el foro con su fichaje para que luego fuera lo que fue....
Caravan

#1307Mensaje

Ojalá Hazard nos hubiera dado al menos un par de años como los que tuvo en el Chelsea. Era un futbolista decomunal y por momentos top5 mundial.
degas

#1308Mensaje

Caravan escribió: Dom May 25, 2025 1:32 pm Ojalá Hazard nos hubiera dado al menos un par de años como los que tuvo en el Chelsea. Era un futbolista decomunal y por momentos top5 mundial.
Cuando ya le agarraba de la tripa, algo pasaba eh. Creo que faltaron algún informe más para que cuadrara todo.

Al menos me da esa sensación.
Gandalf

#1309Mensaje

Puedes estar tranquilo, no va a venir. Es solo para presionar a los que están dentro. Y tampoco le viene mal la publicidad a Nico después de que el Barcelona lo hay descartado.
hitzeko

#1310Mensaje

Es más conocido por juntarse a Lamine en la selección que por lo que hace en el campo.

Yo creo que como Joaquín en su día, puede sonar para muchos grandes clubes pero al final hará su carrera en equipos más modestos, aunque éste no creo que salga de Bilbao pues nadie le va a pagar más ficha que allí.

Lo poco bueno que sale tienen que mantenerlo con fichas por encima de la media.
Wilmots

#1311Mensaje

Los cantos de sirena del VARsa el mercado pasado se lo han cargado esta temporada, que ha sido bastante más discreta.

Curioso que un equipo cono Athletic, por mentalidad para mí el tercer equipo de España (por delante del Atleti), se deje pisotear y humillar por el Barsa
CR7CR9

#1312Mensaje

No vendrá
zam

#1313Mensaje

¿Pero ese friki está vivo?
Wilmots

#1314Mensaje

zam escribió: Mar May 27, 2025 7:37 pm ¿Pero ese friki está vivo?
Mr VARket tenía más credibilidad
asgaroudfMAD

#1315Mensaje

A ver si se sale en los dos partidos de la Nations igual y si lo vemos por aqui, si no, olvidense.
assvak

#1316Mensaje

Wilmots escribió: Dom May 25, 2025 6:21 pm Los cantos de sirena del VARsa el mercado pasado se lo han cargado esta temporada, que ha sido bastante más discreta.

Curioso que un equipo cono Athletic, por mentalidad para mí el tercer equipo de España (por delante del Atleti), se deje pisotear y humillar por el Barsa
Pues yo creo que son de los pocos que les plantan cara.
Empezando por la afición y acabando por la directiva.
No es poco mas blando Florentino.
Centraltotal

#1317Mensaje

Es uno de los jugadores que interesa.

Pero primero tendrían que salir jugadores y sobretodo Rodrygo.

Y eso hasta después de Mundial de Clubes nada de nada
Luis Molowny

#1318Mensaje

Lo quiere el Bayern, veremos si no le da vertigo a Nico Williams y tiene más suerte que Bryan Zaragoza.
Centraltotal

#1319Mensaje

Solo le veo siguiendo en el Athletic , si se va sería sl Madrid que es sabido que es el club que le gusta.

Aunque esto es fútbol y hay muchos intereses.

Pero para eso debería salir Rodrygo antes, y no se ha producido aún.
Caravan

#1320Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 03, 2025 7:25 pm Solo le veo siguiendo en el Athletic , si se va sería sl Madrid que es sabido que es el club que le gusta.

Aunque esto es fútbol y hay muchos intereses.

Pero para eso debería salir Rodrygo antes, y no se ha producido aún.
Siempre ha dicho que su ídolo es Cristiano, está loco por venir, pero su perfil lo tenemos más que cubierto. Una pena porque a mí sí me gusta bastante, y creo que es el típico futbolista que si da el salto a un grande, en un par de años costaría el doble (como Kvara, Olise, etc.) pero su fichaje ahora mismo sería un capricho teniendo otros puestos mal cubiertos.
Responder