He visto laterales malos en el madrid, pero lo de este fran es un desastre total siempre y todos los ataques del celta y el.gol.de ellos claro por el lado mediocre de el, y ademas atacando ni.una jugada buena a linea de fondo o centro hizo y vea ya lo saco el.carleto por fin, osea hasta camavinga de lateral ataca mejor que este fran perdido.
Última edición por Sangre Blanca el Sab Oct 19, 2024 10:33 pm, editado 2 veces en total.
Sangre Blanca escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 10:31 pm
He visto laterales malos en el madrid pero lo de ese fran es un desastre total siempre y todos los ataques del celta y el.gol.de ellos claro por su lado mediocre y ademas atacando ni.una jugada buena a linea de fondo o centro hizo y vea ya lo saco el.carleto por fin, osea hasta camavinga de lateral ataca mejor que este fran perdido.
Hizo lo mismo que Lucas, los laterales lo tienen difícil en este esquema de Ancelotti y más en partidos así les toca defender y ya está
Sangre Blanca escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 10:31 pm
He visto laterales malos en el madrid pero lo de ese fran es un desastre total siempre y todos los ataques del celta y el.gol.de ellos claro por su lado mediocre y ademas atacando ni.una jugada buena a linea de fondo o centro hizo y vea ya lo saco el.carleto por fin, osea hasta camavinga de lateral ataca mejor que este fran perdido.
Hizo lo mismo que Lucas, los laterales lo tienen difícil en este esquema de Ancelotti y más en partidos así les toca defender y ya está
Pero en defensa es mucho.peor este fran y dejando huecos en su lateral y no.baja a defender cuando.ataca ni nada y en ataque le ponen el cuerpo y la pierde facil.que lamentable.
Blanquiazul escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 11:03 pm
Buen partido.
Me inspira más confianza en ataque y salida de balón que Mendi.
Jajaj por favor.si en las redes sociales en paginas madridistas todos estan diciendo.que hasta un juvenil.lo.haria mejor con ese hueco defensivo y en ataque ni una jugada buena.
Buen partido.
Jajaj por favor.si en las redes sociales en paginas madridistas todos estan diciendo.que hasta un juvenil.lo.haria mejor con ese hueco defensivo y en ataque ni una jugada buena.
Buen partido.
Redes sociales
Ok con solo ver el.partido.y escuchar a los comentaristas lo dijeron y no eran españoles donde lo.vi yo
Buen partido.
Yo digo lo que pienso y no lo que me dicen en las redes sociales
No sabe defender y atacando no es gran cosa, el gol del Celta viene precisamente porque su banda a sido un coladero todo el partido y hasta Modric a un certo punto le a reprochado defender ,hasta que Carlo lo a quitado.
Frente el Dortmund y El Farsa no va a jugar estoy seguro, ponerle frente Malen y Lamal es un suicidio .