Poca cosa eso de que hace mejor a un equipo eh.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 10:46 am Yo no lo veo ningun crack, al menos no creo que este a la altura de los Kun Aguero, Suarez, Lewan, Rooney, etc en sus primes
Sin embargo, creo que es de esos jugadores que hacen mejor a un equipo. Colabora mucho como primer linea defensiva, se asocia muy bien en el juego de ataque (no es un tipico nueve que espera balones), participa en la creacion de juego. Creo que es de esos jugadores que puede ayudar a potenciar a sus companeros.
No, si al final Julián ganará champions solito y todo...Caravan escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 5:59 pm Unpopular opinion:
Julián Álvarez y Harry Kane no son mejores individualmente que Mbappé, o al menos no lo son por condiciones y espectacularidad/vistosidad, pero con cualquiera de ellos seríamos muchísimo mejor equipo que con el francés, y en el Madrid no creo que hubieran hecho muchos menos goles que Mbappé.
Tendrían unas cifras de goles parecidas y seríamos muchísimo mejores colectivamente.
A mí me parece buen jugador, pero de ahí a afirmar que con él seríamos mejores o que metería casi los mismos goles...son los cuentos de la lechera de siempre.
Kane sí se acercaría a las cifras de Mbappe y con mucho más juego y asistencias. Eso es evidente. Harry Kane es el Benzema de antes, mejora con los años, juega muy bien al fútbol y mete muchos goles. Hablamos de un super crack. Julián Álvarez creo que no tiene capacidad para marcar tantos goles. Aunque ayuda mucho en lo defensivo y es un jugador completo, con buen balón parado.Caravan escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 5:59 pm Unpopular opinion:
Julián Álvarez y Harry Kane no son mejores individualmente que Mbappé, o al menos no lo son por condiciones y espectacularidad/vistosidad, pero con cualquiera de ellos seríamos muchísimo mejor equipo que con el francés, y en el Madrid no creo que hubieran hecho muchos menos goles que Mbappé.
Tendrían unas cifras de goles parecidas y seríamos muchísimo mejores colectivamente.
No se ficha a Mbappe porque pensaran que iba a hacer más goles que Kane. Se le ficha porque llegaba "gratis", vendía más camisetas, era el capricho eterno de Florentino y además tiene creo que 5 años menos que el inglés.fer- escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 6:55 pmKane sí se acercaría a las cifras de Mbappe y con mucho más juego y asistencias. Eso es evidente. Harry Kane es el Benzema de antes, mejora con los años, juega muy bien al fútbol y mete muchos goles. Hablamos de un super crack. Julián Álvarez creo que no tiene capacidad para marcar tantos goles. Aunque ayuda mucho en lo defensivo y es un jugador completo, con buen balón parado.Caravan escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 5:59 pm Unpopular opinion:
Si el problema es el de siempre, uno de estos podría convivir muy bien con Mbappe o Vini pero juntos son un asco.