Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1301Mensaje

elnoctambulo escribió:
Elugandito escribió:yo si confio en el si es el 60% de lo que fue en chelsea nos va a servir mucho como suplente.
No es cuestión de confianza es cuestión de pruebas y evidencias. Y es un hecho irrefutable que el barco de Hazard va a acabar tan mal como el Titanic.

Creo que fue Seneca el que dijo "A algunos se les considera grandes porque también se cuenta el pedestal". El pedestal de Hazard es su último año como futbolista, el 2018, cuatro añazos.

Me dejo cortar la cabeza que fichamos a Morata y que rinde más que este mastuerzo, con eso digo todo.
el mismo futbolista ha dicho que quiere aportar esta temporada y yo lo veo mas motivado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#1302Mensaje

Elugandito escribió:
elnoctambulo escribió:
Elugandito escribió:yo si confio en el si es el 60% de lo que fue en chelsea nos va a servir mucho como suplente.
No es cuestión de confianza es cuestión de pruebas y evidencias. Y es un hecho irrefutable que el barco de Hazard va a acabar tan mal como el Titanic.

Creo que fue Seneca el que dijo "A algunos se les considera grandes porque también se cuenta el pedestal". El pedestal de Hazard es su último año como futbolista, el 2018, cuatro añazos.

Me dejo cortar la cabeza que fichamos a Morata y que rinde más que este mastuerzo, con eso digo todo.
el mismo futbolista ha dicho que quiere aportar esta temporada y yo lo veo mas motivado.
O sea que por 3 años decidió no aportar? Es ese el corolario?
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1303Mensaje

Elugandito escribió:
elnoctambulo escribió:
Elugandito escribió:yo si confio en el si es el 60% de lo que fue en chelsea nos va a servir mucho como suplente.
No es cuestión de confianza es cuestión de pruebas y evidencias. Y es un hecho irrefutable que el barco de Hazard va a acabar tan mal como el Titanic.

Creo que fue Seneca el que dijo "A algunos se les considera grandes porque también se cuenta el pedestal". El pedestal de Hazard es su último año como futbolista, el 2018, cuatro añazos.

Me dejo cortar la cabeza que fichamos a Morata y que rinde más que este mastuerzo, con eso digo todo.
el mismo futbolista ha dicho que quiere aportar esta temporada y yo lo veo mas motivado.
Bale ha dicho que no va a la MLS por dinero y tocarse los huevos, que viene a darlo todo, a ganar títulos y a demostrar. Yo confío en él y lo veo motivado.

Si me pagaran 17 millones de euros netos, yo también se coger un micro y decir "eh tenidoh muchah lesioneh y me he tocado los cojoneh treh años seguidos y he venido gordoh, pero ahora voy a darlo todoh, despueh de treh añoh vais a ver que bueno soy".
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1304Mensaje

No ha tocado el balón, lo del experimento de falso 9 va a durar lo mismo que con Asensio el año pasado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1305Mensaje

No pinta nada en el equipo y no tiene sitio.

Lo quieren meter con calzador en una posición que no es la suya.

3 años sin aportar con lesiones.
No se va porque no tiene ofertas y ficha alta.

Por eso se queda.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#1306Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No ha tocado el balón, lo del experimento de falso 9 va a durar lo mismo que con Asensio el año pasado.
Si no hay medio centro que haga de enlace como Modric… es difícil bajar y rematar a la vez, luego las que hemos tenido con Rudiger y Vini, se las han fumado ellos solitos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1307Mensaje

Tal vez faltó retirarle otra placa... :lol: :lol: :lol:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1308Mensaje

Que entre latasa pero ya al menos hara mas que hazard.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1309Mensaje

Otra mierda de partido para la colección... y todavía hay algunos esperando la resurección de este pufo.

Vuelve a la Europa League, que fue lo último que ganaste cuando eras futbolista y ese tu nivel, sobrevalorado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1310Mensaje

No es delantero y a esta altura no lo va a ser.

Para la función que le quieren dar seria mejor Timo Werner... si quiere un referente para ir a la contra y salir de vez en cuando a banda a cambiar de posición con Vini o Rodrygo funciona más otro perfil.

Hazard es jugador de banda y si acaso puede jugar de 10.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1311Mensaje

Sigue siendo un ex jugador, esta para jugar en la liga China o MLS.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1312Mensaje

No pinta nada.

Lo ponen de falso 9 porque no saben dónde ponerle.
Y nadie lo ficha.
Con Vini, ya no hace falta ahí.

Solo sabia aguantar la pelota y retrasarla.

Por arriba le ganaba todas Eric García..
Eso si que es preocupante :rezar:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1313Mensaje

Aún estáis a tiempo de bajaros de la FatzardNeta, si es que alguien se montó
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1314Mensaje

Leyede escribió:A mi lo que me sorprende es que hay gente que se siga tragando estas historias.

Hazard es un ex-jugador. Aunque no se lesionase ya no tiene la agilidad ni la velocidad ni la confianza para parecerse un poco al de antes.

Lo dicho.

Como no habia fichajes habia que vender el enesimo el fichajes es hazard. Lo siguiente sera Asensio va como una moto si renueva
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1315Mensaje

Ha jugado medio lesionado!
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#1316Mensaje

Esta acabadisimo y lo van a pintar tanto en el Bernabéu que ni jugará más en casa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#1317Mensaje

Que se va el barco de Hazard? Pues me quedo en tierra
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1318Mensaje

Yo no sé por qué a la gente le gusta ir de visionarios con ciertos temas, cuando en el fútbol hay que estar en el presente. Y dejarse de carros y chorradas de niño pequeño.

Yo hoy veré el partido a las 13:00 en Tve1 y me pronunciaré, pero seguramente Hazard sea el que más tieso está. La pretemporada, si se lo toma en serio, le hará más mella que a otros.

Por otro lado, Hazard de falso nueve no es nuevo. Con Pedro y Willians era él muchas veces el que jugaba en punta de lanza perdiendo la mitad de su potencial.
No obstante, ahora ese potencial lo ha perdido por físico, no por posición. Y sumado a que nunca ha jugado bien ahí... pues le va a costar.

Entiendo que le costará arrancar, le costará asimilar su nuevo estilo de juego, le costará adaptarse a la posición... son demasiadas cosas con Hazard ya aún sin lesionarse. Necesita un tiempo que no sé si tiene.
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#1319Mensaje

Es un exfutbolista, como pasó con Marcelo, Bale e Isco. No vale ni para suplente. El Presidente tiene que asumir que ha hecho otro fiasco de fichaje, este el más gordo de nuestra historia, seguido de Jovic, James y Kaka, 330 millones en fiascos de florentino.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1320Mensaje

Sobra mucho más que Asensio, Ceballos o Mariano.
Responder