¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1301Mensaje

O Lewan o Kane.

Es lo más top que queda en el mercado ahora mismo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1302Mensaje

madridista991 escribió:O Lewan o Kane.

Es lo más top que queda en el mercado ahora mismo.
Lewandowski solo quiere jugar en el club de sus sueños, lo ha dicho Pini Zaha no sé que en el BILD.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#1303Mensaje

Sé que no motiva nada, pero hay que ver qué tal vuelve y empieza la temporada que viene Hazard.

Sin Mbappe y sin Haaland a nivel talento puro arriba no podemos seguir dependiendo de Vini y Benzema, y Hazard en un nivel cercano al 80% de lo que puede dar es un jugadorazo que nos resolvería muchos partidos arriba, más talentoso que cualquiera de los que están sonando.

Si Hazard vuelve a un nivel medianamente decente yo contaría con él como gran apuesta arriba junto con quizá un 9 que aporte una buena cifra de goles (Lukaku, Lewandowski, Darwin) y quizá nos pueda dar 2-3 añitos interesantes antes de que podamos ir a por los Mbappe-Haaland etc.

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Mendy
Camavinga Kroos
Valverde Hazard Vinicius
Benzema

Lunin
L.V. Nacho Alaba F.García
Casemiro Ceballos (o Blanco)
Asensio Modric Rodrygo
Darwin (o Lukaku o Lewan)

+ Latasa? Mayoral?

Cesiones de Arribas, los centrales del Castilla, Peter, etc. a ver si nos valen de relevos de los mas mayores en 1-2 temporadas.

Ya sé que no es igual de ilusionante que lo de Mbappe, pero ojo porque como dice un compañero si podemos sacarle algo más a Hazard, acertamos con 2-3 fichajes en posiciones clave, y construimos un EQUIPO, podemos competir con todo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#1304Mensaje

Hazard, lesiones aparte, lleva 3 años fuera del fútbol.

Lo de Michael Jordan es un caso único en la historia del deporte. Hazard no es así.


El Madrid va a ir escaso de talento arriba. Es lo que hay, hasta que surja otra estrella fichable y el inútil del presidente por una vez se enamore de la chica correcta.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1305Mensaje

redondo escribió:Sé que no motiva nada, pero hay que ver qué tal vuelve y empieza la temporada que viene Hazard.

Sin Mbappe y sin Haaland a nivel talento puro arriba no podemos seguir dependiendo de Vini y Benzema, y Hazard en un nivel cercano al 80% de lo que puede dar es un jugadorazo que nos resolvería muchos partidos arriba, más talentoso que cualquiera de los que están sonando.

Si Hazard vuelve a un nivel medianamente decente yo contaría con él como gran apuesta arriba junto con quizá un 9 que aporte una buena cifra de goles (Lukaku, Lewandowski, Darwin) y quizá nos pueda dar 2-3 añitos interesantes antes de que podamos ir a por los Mbappe-Haaland etc.

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Mendy
Camavinga Kroos
Valverde Hazard Vinicius
Benzema

Lunin
L.V. Nacho Alaba F.García
Casemiro Ceballos (o Blanco)
Asensio Modric Rodrygo
Darwin (o Lukaku o Lewan)

+ Latasa? Mayoral?

Cesiones de Arribas, los centrales del Castilla, Peter, etc. a ver si nos valen de relevos de los mas mayores en 1-2 temporadas.

Ya sé que no es igual de ilusionante que lo de Mbappe, pero ojo porque como dice un compañero si podemos sacarle algo más a Hazard, acertamos con 2-3 fichajes en posiciones clave, y construimos un EQUIPO, podemos competir con todo.
Sin fichar uno o dos MC no vas a competir con absolutamente NADIE te lo digo yo, todos los equipos de la CL nos dieron un baño en el mediocentro, Kroos Modric y Casemiro ya no aguantan el ritmo intenso de los partidos de CL...

Hazard es un ex jugador, no ha jugado al futbol desde el año 2019, una cesion pagando 50% del salario es lo mejor que podemos hacer con la Albondiga belga.
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun May 23, 2022 11:23 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1306Mensaje

A ver, lewandowski no va a venir a ser suplente de benzema, que es un fijo y posiblemente sea el balón de oro este año… olvidaros de delanteros consagrados, si se ficha delantero será y tío joven…
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1307Mensaje

Hay que fichar a Goikoetxea, y lo pondría titular la próxima vez que nos enfrentemos a La Rata :sisi: :sisi:

Floren hazlo!!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1308Mensaje

madridista991 escribió:Hay que fichar a Goikoetxea, y lo pondría titular la próxima vez que nos enfrentemos a La Rata :sisi: :sisi:

Floren hazlo!!
Ya Tenemos Rudiger....o parece (??)
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1309Mensaje

Angry Megalodon escribió:Hazard, lesiones aparte, lleva 3 años fuera del fútbol.

Lo de Michael Jordan es un caso único en la historia del deporte. Hazard no es así.


El Madrid va a ir escaso de talento arriba. Es lo que hay, hasta que surja otra estrella fichable y el inútil del presidente por una vez se enamore de la chica correcta.
lo de que se enamore de la chica correcta a estas alturas nuestro abuelete lo veo complicado ..

yo conocí aun tipo que se iba de fulanas y les regalaba flores ( pues eso) :roll:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1310Mensaje

Darwin Nuñez, Gnabry , Nkunku ....
No nos engañemos, en enero nos hablaban de Haaland ,Mbappe, Tchouameni, Reece James ,Rudiger y alguno mas que se podia hacer y ahora salen esos nombres que estan tres escalones por debajo
El madridismo esta decepcionado y a ver si ganamos la Champions porque sino no se como va a remontar esto el presidente
TEnia una oportunidad unica de dar un golpe en la mesa y no hablamos de 200 Haaland y 200 Mbappe es que al city Haaland le va a costar 60 no hablo de primas y demas digo de traspaso entre club, y Mbappe libre es que este año era el año
El bernabeu iba a estar a reventar si vinieran los dos bichos , luego bueno al menos iba a venir uno que ni tan mal pero es que se nos han ido los dos
Con cualquiera de los nombres que estan saliendo no se llenara ni un cuarto del estadio, una presentacion ramdon mas ,la decepcion ha sido mayuscula
La aficion esta muy mosqueada con los fichajes , muchos amigos mios estan de uñas y muertos de miedo porque encima como perdamos la Champions el verano va a ser de traca,
Florentino ponte las pilas de una jodida vez y haz un equipo de verdad , deja de ahorra para el pu.. estadio o para Mbappe que ya no viene ,el dinero hay que gastarlo en jugadores joder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1311Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
madridista991 escribió:Hay que fichar a Goikoetxea, y lo pondría titular la próxima vez que nos enfrentemos a La Rata :sisi: :sisi:

Floren hazlo!!
Ya Tenemos Rudiger....o parece (??)
A raiz de lo que ha pasado con el Judas galo, deseado y llorado. Hasta que no lo vea en su presentación: Aún 0 fichajes y más o menos hasta finales de agosto y si es preciso, el 31 del mismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1312Mensaje

Courtois (Diego López)

Carvajal(Lucas)-Nacho(Limi)-Rudiger(Alaba)-Mendy(Fran)

B.Silva(Modric)-Casemiro(Valverde)-Camavinga(Ceballos)

Nkunku(Kubo)-Benzema(Núñez)-Vini(Rodrygo)
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1313Mensaje

Mi plantilla sería muy distinta y haría cosas muy locas con cambio de posiciones de jugadores que me llamaríais loco . Si me ciño a un contexto más normal, yo tiraría de cantera. Hay una generación de la que van a salir muchos jugadores dignos de una plantilla del Real Madrid y hay 2 o 3 proyectos hasta de posibles titulares o jugadores importantes.

Portero: Courtois y Lunin o portero veterano si Lunin quiere salir a jugar.
Lateral derecho: Ir con lo que tienes + Odriozola (o no, mirar más abajo). Son sueldos muy altos hasta 2025 y en el mercado NO HAY NADA que los mejore. Ni TAA, ni James, ni Cancelo, ni nadie de nivel van a salir, por tanto es absurdo. Carvajal por mucho que joda sigue siendo TOP 10 (ese es el nivel de la posición desgraciadamente) y de los que están por encima ninguno es o accesible o una garantía. Mukiele es un tronco, un central puesto de lateral que al 2º partido aquí mataríamos. Ese perfil ya lo tenemos en Militao y en la otra banda con Mendy, así que descartado. Frimpong, Aarons, y demás jugadores FIFA son muy caros para lo que aportan. Sólo me "emocionaría" Dumfires y es carrilero no lateral.

Centrales: Alaba, Militao, Rudiger, Nacho, Rafa Marín rotar mucho y según partidos y dar algo de bola a Rafa.

Lateral Izquierdo: Mendy, Miguel Gutierrez. Dar bola al chaval en el Bernabeu contra equipos de bloque bajo, que para defender al Choco Lozano no hace falta ningún muro. Es igual que TAA pero en el otro lado, si le damos confianza será Top 3 mundial en ataque y podemos enseñarle a ser consistente en defensa.

Pivotes defensivos: Camavinga+Casemiro Hacer de Camavinga 5 24/7. Como interior puede ser buen jugador, pero es como 5, donde va a ser de los que entren en los mejores 11 y se lleven algún voto a balón de oro. Está verde, pierde el sitio y si le ganan la espalda no se compromete, a parte de que va muy impetuoso, pero ya ha tenido mejora con respecto a principio de año y si le damos minutos lo bordará. Un Casemiro rotando, con muchos minutos, nos ahorraría muchas sanciones de ambos y problemas de lesiones.

Interior derecho: Ceballos, Valverde ¿Kroos? Yo soltaría a Kroos, ya no le da para seguir el ritmo en partidos de élite y tampoco es que sea tan diferencial en partidos menores. Quizás como fondo de armario si acepta el rol, pero tiene que ser consciente de la situación. Su función la puede realizar Ceballos de una manera distinta o Valverde siendo más físico y teniendo más vuelo. Partidos grandes para Valverde, partidos en casa Ceballos, partidos fuera Valverde. Muchos minutos para ambos alternando titularidades. Valverde como multiusos en varios sitios

Interior izquierdo: Modric, Brahim, Arribas. Creo que Arribas y Brahim tienen de verdad nivel para ser ese perfil de interior más ofensivo a otra altura. Sobretodo si detrás tienen a un Valverde y Camavinga que ocupan mucho campo. Arribas tiene giro entre líneas, buen control, gol, buen disparo, regate, buena conducción y no escatima en esfuerzo defensivo. Yo de verdad creo que es aprovechable y puede darnos rendimiento. Características muy similares a Brahim que no acaba de explotar. Los tendría en plantilla y les daría oportunidades, pues Modric tras el mundial va a pegar un buen bajón.

También empezaría a darle bola a Bruno Iglesias que es nuestro mejor talento desde Jesé. Hay que motivarlo para que no se estanque, pero ese tío en una MP con un doble pivote Fede Camavinga y con libertad para filtrar el último pase es una locura. Con Vini y Rodrygo u otro ED en las bandas se puede hinchar. Además tiene conducción, gol, disparo, carga bien el área y tiene zancada y potencia. Está estancado porque Raúl no lo llama para el filial, pero no he visto a un tío con tanto talento y visión para el último pase como él desde Ozil. Le cuesta girarse cuando recibe de espaldas y eso no le va a ayudar, pero si es inteligente podrá recibir de cara a puerta y sacar a relucir su diestra.

Extremo Izquierdo: Vinicius indiscutible, Rodrygo para sustituirle o rotarle y Hazard como 3ª opción.
Extremo derecho: Rodrygo y Anthony/Nico Williams. Lo normal sería apostar por el del Ajax, pero el hecho de que sea español, diestro y más potente, además de más adaptado a la liga, me da cierta inclinación a ir a por Nico. Además del problema de los extracomunitarios. Nico ha hecho un destrozo a Atleti y Barça este año en una competición de eliminatorias, es todo explosividad y velocidad (aporta lo que le falta a Rodrygo) y además tiene calidad. Si estuviera en la premier lo pediríamos como si no hubiera un mañana. Cuesta 50 kilos de claúsula y se puede mandar al Athletic un combo de Asensio (padre vizcaíno), Odriozola (necesitan lateral) y Julen Jon Guerrero con opción de recompra en 3-4 años, para darles consuelo deportivo.
Delantero centro: Benzema, Gouiri, Latasa. Gouiri es el clon de Benzema, lo mejor para no variar nuestro sistema cuando no pueda jugar y valor a futuro. Latasa como 3er delantero tanque, para cargar área en partidos a remontar y con capacidad para ganar balones aéreos y aguantarlos de espalda. Es un perfil que no tenemos y para mí está en el mismo nivel que Mayoral, RDTs y demás borralla que estamos pidiendo.

Bajas: Bale, Isco, Marcelo, Vallejo, Jovic, Mariano, ¿Kroos?, Asensio, etc.
Altas: Gouiri 70 millones, Anthony 70 o Nico 50 millones Rudiger gratis, vuelta de Brahim.

Canteranos 1era plantilla fijos: Arribas, Miguel Gutierrez y Latasa
Canteranos en dinámica 1ª plantilla: Bruno Iglesias, Rafa Marín y Morante (como 3er pivote, Blanco cedido)


Es una plantilla mejor que la actual, con 2 proyectos a futuro nuevos y serios y canteranos con potencial y entorno idóneo para desarrollarse.

El golpe de Mbappe es muy duro, pero no hay dinero para competir y estos fichajes ya no los podemos acometer. Por lo tanto, debemos readaptar nuestra forma de planificación y si no queremos gastarnos 80 millones en un jugador que no ha salido del Monaco y que ni siquiera ha jugado champions League, tenemos que empezar a mirar a lo que producimos en la cantera y más mercado nacional y seguir captando niños de las favelas. El propio PSG tiene en sus filas a Achraf y a Sarabia, y eran de generaciones mucho peores.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1314Mensaje

Kylian4Erling escribió:Courtois (Diego López)

Carvajal(Lucas)-Nacho(Limi)-Rudiger(Alaba)-Mendy(Fran)

B.Silva(Modric)-Casemiro(Valverde)-Camavinga(Ceballos)

Nkunku(Kubo)-Benzema(Núñez)-Vini(Rodrygo)
Demasiada pasta veo yo ahí, por Bernardo te piden 100 o más y por los otros 2 igual.

Arriba puede que llegue alguien caro pero solo uno, y en el medio Bernardo lo veo casi imposible sacarlo de allí.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1315Mensaje

Si el Madrid tiene diñero va a Munich y quiere impresionar va a Munich y trae a Kimmich a cualquier precio, va a Manchester y trae a Bernardo Silva a cualquier precio. Decimos 200 milliones los dos. Tchouameni podria ser o no también. Luego un reserva OK para Benzema, Lacazette figura ahi y además está libre. Un extremo derecho típico en que yo iria a por Raphinha. Eso sumando a Rudiger y Ospina.. y Endrick de cara al futuro.

En resumen:
Bernardo Silva
Kimmich
Raphinha
Lacazette
Rudiger
Ospina
Endrick

Y ahi puede se ver lo de Tchouameni también.

Vinicius - Benzema - Raphinha
Kimmich - Camavinga - Bernardo Silva
Mendy - Alaba - Rudiger - Carvajal
Courtois.

Renova la media, tiene un reemplazo de Benzema a longo plazo, un extremo derecho típico, un central que comete menos errores que Militão y mejores recambios con Laca y Ospina.

Que opinan?
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1316Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Kylian4Erling escribió:Courtois (Diego López)

Carvajal(Lucas)-Nacho(Limi)-Rudiger(Alaba)-Mendy(Fran)

B.Silva(Modric)-Casemiro(Valverde)-Camavinga(Ceballos)

Nkunku(Kubo)-Benzema(Núñez)-Vini(Rodrygo)
Demasiada pasta veo yo ahí, por Bernardo te piden 100 o más y por los otros 2 igual.

Arriba puede que llegue alguien caro pero solo uno, y en el medio Bernardo lo veo casi imposible sacarlo de allí.
con esos tres que has puesto se vas a mas de 300
a parte que siguenhabiendo carencias, no fichas a un lateral derecho te sigues quedando con carvajal y lucas y te falta igualmente un sustituto de Casemiro que para mi son dos puestos claves para cubrir y yo a Kubo no lo veo jugador para el Madrid lo siento
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1317Mensaje

Tropeiro escribió:Si el Madrid tiene diñero va a Munich y quiere impresionar va a Munich y trae a Kimmich a cualquier precio, va a Manchester y trae a Bernardo Silva a cualquier precio. Decimos 200 milliones los dos. Tchouameni podria ser o no también. Luego un reserva OK para Benzema, Lacazette figura ahi y además está libre. Un extremo derecho típico en que yo iria a por Raphinha. Eso sumando a Rudiger y Ospina.. y Endrick de cara al futuro.

En resumen:
Bernardo Silva
Kimmich
Raphinha
Lacazette
Rudiger
Ospina
Endrick

Y ahi puede se ver lo de Tchouameni también.

Vinicius - Benzema - Raphinha
Kimmich - Camavinga - Bernardo Silva
Mendy - Alaba - Rudiger - Carvajal
Courtois.

Renova la media, tiene un reemplazo de Benzema a longo plazo, un extremo derecho típico, un central que comete menos errores que Militão y mejores recambios con Laca y Ospina.

Que opinan?
Lacazette es jugador para un Cádiz
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1318Mensaje

Stiffmeister escribió: Lacazette es jugador para un Cádiz
Para rotar es un lujo en mi opinion: https://fbref.com/en/stathead/player_co ... =2021-2022

https://macro-football.com/player/page/ ... ette_3277/

En la línea de los Kimmich o Bernardo Silva:
https://macro-football.com/player/page/ ... mmich_223/
https://macro-football.com/player/page/ ... ilva_3635/

Pero eso soy yo, tengo aceso a ese diñero y quiero impresionar el mundo, voy y ficho dos de los cinco mejores mediocampistas de Europa con el diñero de Mbappe. No voy atras del nuevo Mbappe etc, hasta porque no existe (ni Haaland lo era siendo honesto).

Ese año se vio carencias en el mediocampo, Kroos en declínio, Casemiro en declínio, Modric intermitente... yo atacaria por alli en mi opinion. Pasar de un mediocampo de 33 años de promedio (CMK) y formar uno con 25 con más cinco años de validad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1319Mensaje

Tropeiro escribió:
Stiffmeister escribió: Lacazette es jugador para un Cádiz
Para rotar es un lujo en mi opinion: https://fbref.com/en/stathead/player_co ... =2021-2022

https://macro-football.com/player/page/ ... ette_3277/

En la línea de los Kimmich o Bernardo Silva:
https://macro-football.com/player/page/ ... mmich_223/
https://macro-football.com/player/page/ ... ilva_3635/

Pero eso soy yo, tengo aceso a ese diñero y quiero impresionar el mundo, voy y ficho dos de los cinco mejores mediocampistas de Europa con el diñero de Mbappe. No voy atras del nuevo Mbappe etc, hasta porque no existe (ni Haaland lo era siendo honesto).

Ese año se vio carencias en el mediocampo, Kroos en declínio, Casemiro en declínio, Modric intermitente... yo atacaria por alli en mi opinion. Pasar de un mediocampo de 33 años de promedio (CMK) y formar uno con 25 con más cinco años de validad.
A gol cada 450 minutos en Premier. Prefiero a Mayoral, Jovic y Mariano.

Además, me daría pena separarlo de Odegaard
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1320Mensaje

Bernardo Silva
Kimmich....

como nos flipamos metiendo nombres de jugadores que ni están en venta :meparto: :meparto: :meparto:
que esto no es el PC Fútbol!!!!!
Responder