Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
AbsolutaLeyenda

#1301Mensaje

Ha hecho un temporadón en el Como. Si miran los mensajes que publiqué en este hilo en noviembre-diciembre-enero siempre dije lo mismo: este tío tiene nivel Real Madrid.

Y yo creo que va a triunfar, es un crack.
Luis Molowny

#1302Mensaje

Nico Paz titular y debut de Mastantuono con Argentina contra Chile.

Luis Molowny

#1303Mensaje

Sigue abusando de la conducción, tiene que mirar primero a los compañeros, hacer el regate y después pasar.

Blanco Polar

#1304Mensaje

Imagino un cruce Argentina-Brasil en el próximo mundial con victoria argentina 3-0 y hat trick de Nico Paz.
Pago por hacer realidad este sueño.
CR7CR9

#1305Mensaje

A mi no me convence, es de esos jugadores que por lo que sea no nacen para el RM, para un Arsenal, Juve o lo que quieras muy bien pero el Madrid es otra cosa, no tiene ese aura.

Y encima esta enfriando el fichaje de Stiller :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ladecima10

#1306Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Jun 06, 2025 9:04 pm A mi no me convence, es de esos jugadores que por lo que sea no nacen para el RM, para un Arsenal, Juve o lo que quieras muy bien pero el Madrid es otra cosa, no tiene ese aura.

Que tiene ver este con stiller?
CR7CR9

#1307Mensaje

ladecima10 escribió: Vie Jun 06, 2025 9:09 pm
CR7CR9 escribió: Vie Jun 06, 2025 9:04 pm A mi no me convence, es de esos jugadores que por lo que sea no nacen para el RM, para un Arsenal, Juve o lo que quieras muy bien pero el Madrid es otra cosa, no tiene ese aura.

Porque ya no cabe gente en el medio, es la zona mas poblada, y si falta un creador pondran a Nico, Ceballos o Guler mas retrasado
ladecima10

#1308Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Jun 06, 2025 9:10 pm

Porque ya no cabe gente en el medio, es la zona mas poblada, y si falta un creador pondran a Nico, Ceballos o Guler mas retrasado
Yo creo que Ceballos, aparte de Rodrigo, sale.
FlorenVeteYa

#1309Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Jun 06, 2025 9:10 pm

Pues a mí me gustaría ver a Nico ahí, y también a Mastantuono. Pero ya veremos qué piensas Alonso y sobre todo si vienen o no.
Kuja87

#1310Mensaje

Yo creo que está plenamente descartado.
unde

#1311Mensaje

Partido mediocre vs Chile.

Ahora, yo me sigo sorprendiendo que el 10 de Argentina este disponible por 8M y no lo traigamos. Pero luego me acuerdo que es la misma dirigencia que lo regaló, aún con una temporada buenísima en el Castilla.

Y ahora vamos y pagamos 45M por un jugador de la misma selección, en el mismo puesto y con mucha menos experiencia en futbol europeo.

:? :? :?
FlorenVeteYa

#1312Mensaje

unde escribió: Sab Jun 07, 2025 1:44 am Partido mediocre vs Chile.

Ahora, yo me sigo sorprendiendo que el 10 de Argentina este disponible por 8M y no lo traigamos. Pero luego me acuerdo que es la misma dirigencia que lo regaló, aún con una temporada buenísima en el Castilla.

Y ahora vamos y pagamos 45M por un jugador de la misma selección, en el mismo puesto y con mucha menos experiencia en futbol europeo.

Mastantuono es generacional, como Yoro y Bernal.

Nico Paz tiene el techo más bajo
Xetorg

#1313Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jun 07, 2025 12:49 pm
unde escribió: Sab Jun 07, 2025 1:44 am Partido mediocre vs Chile.

Mastantuono es generacional, como Yoro y Bernal.

Nico Paz tiene el techo más bajo
Muy atrevido poner a Mastantuono tan generacional como Bernal

La prensa catalana dijo que el mejor jugador joven era Bernal, y no dijeron nada de Mastantuono

Que si, que Mastantuono es el debutante más joven de la historia de la selección Argentina y bla, bla bla, pero no ha recibido el premio de la prensa catalana por lo que es un meh
abelguga

#1314Mensaje

Argentina perdiendo sin Nico
abelguga

#1315Mensaje

Enzo Racismo Fernandez expulsado... no se si por racista, creo que por una entrada.
abelguga

#1316Mensaje

Empata Thiago, Nico sigue sin entrar
ladecima10

#1317Mensaje

Nuestros megacracks Nico paz y mastantuono ni un minuto hoy.

Y aquí la peña poniéndolos de organizadores y pensando que hemos fichado todas las soluciones a los males del equipo...
FlorenVeteYa

#1318Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jun 11, 2025 9:32 am Nuestros megacracks Nico paz y mastantuono ni un minuto hoy.

Y aquí la peña poniéndolos de organizadores y pensando que hemos fichado todas las soluciones a los males del equipo...
En serio somos tan simples como para creer que eso significa algo malo?.

Vamos a ver, la selección argentina tiene un grupo ya hecho que no le ha ido mal del todo los últimos años xd.

Qué quieres, que Nico le quite el puesto a Messi y que Mastantuono sea titular con 17 años? Y no me pongas el ejemplo de Yamal, que solo hay un caso en el mundo como el suyo.

Cada día todos con más prisas, si uno hace un partido malo ya no sirve y si uno no juega con la selección campeona del mundo con 17 años es que no será tan bueno.

Además, Nico no tiene pinta de que vaya a volver este año y Mastantuono vamos a esperar...
Xetorg

#1319Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jun 11, 2025 9:32 am Nuestros megacracks Nico paz y mastantuono ni un minuto hoy.

Nico Paz fue titular el otro día

Mastantuono fue el debutante más joven de la historia de Argentina.

Ambos han jugado más minutos que Gavi y que Fermín, diría que solo Olmo jugó más que Mastantuono pero menos que Nico Paz

Tiembla
abelguga

#1320Mensaje

Lo importante es que regrese sin lesiones... veremos si se queda en el Como o sale al Inter o incluso regresa a falta de fichajes.

Si no viene Stiller, me traigo ya a Nico y que Xabi comience a trabajar con él para meterlo más atrás en la cancha.

Responder