PD: Veletismo en estado puro, viva el foro leches!!!!
El cobarde que le dice "put0" al niño se merece una caricia de Tah en forma de hostia bien dada en esa bocaza. A ver si así se le quitan las ganas de ser un saco de mierda.Stiffmeister escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 6:27 pmEspectacular. El IQ promedio del 'hinchadeboke' está muy lejos de los tres dígitos
Hay que tomárselo con humor, pero vamos a mi un mocoso me empieza vacilar y es obvio que no le voy a pegar, pero me cag0 en el niño jajaja. Pero como no soy el abuelo, reconozco que me hizo gracia el chico estuviera enviando besitos jajajajajaja.Paul Breitner escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 7:31 pmEl cobarde que le dice "put0" al niño se merece una caricia de Tah en forma de hostia bien dada en esa bocaza. A ver si así se le quitan las ganas de ser un saco de mierda.Stiffmeister escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 6:27 pmEspectacular. El IQ promedio del 'hinchadeboke' está muy lejos de los tres dígitos
Como se veía venir un comentario así …
Pero espn, direct tv, tnt sports, y todos esos canales argentinos deportes o hasta normales con deportes en sus noticieros solo existen boca y river jeje, lo de espn argentina es increible tienen como 5 programas en vivo de lunes a viernes cada 3 horas con varios tipos o un par de mujeres hablando solo de river y boca o argentina cuando.estan las eliminatorias. Y por eso solo hablan de lo mismo como juega ellos o si uno anda bajo o felices cuando ganan, y ni de otros equipos o menos de otros deportes hablan.LeonKennedy escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 7:31 pm Ahora la bosta, con ayuda de sus medios como ESPN, va a vender el verso de la "derrota digna", como si el Bayern no hubiera tenido para ganar 5-0 en el primer tiempo si no es porque el gordo de Gnabry no sabe parar una pelota, Coman tiene la pierna derecha de adorno, y Olise jugó todo el partido con un balde en la cabeza.
A mí no me van a convencer de que la bosta jugó bien, el baile que les metió el Bayern en el primer tiempo fue legendario. Se pasaron corriendo detrás de la pelota como perros con distemper.
En el segundo tiempo le Bayern salió como si cada huevo les pesara 20 kg y la bosta aprovechó en una de las poquísimas que tuvo. Eso sí, un golazo todo de Merentiel, posiblemente el único jugador bancable de ese equipo de chanchos.
El 1-1 era una de las injusticias más grandes del fútbol, al nivel de esa eliminación del Madrid contra el Bayern justamente en 2012. Felizmente, los dioses del fútbol se acordaron de traer un poco de justicia y Olise se sacó el balde de la cabeza para enterrar a los chanchos.
Este tipo de personas no deberían tener permitido entrar a un evento deportivo.
No es tan cierto esto, amigo. En Argentina casi todos los programas deportivos hablan un 90% de la bosta, un 8% de River y el resto de los otros 50 clubes de primera y segunda división.JonathanMerengue escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 8:15 pmPero espn, direct tv, tnt sports, y todos esos canales argentinos deportes o hasta normales con deportes en sus noticieros solo existen boca y river jeje, lo de espn argentina es increible tienen como 5 programas en vivo de lunes a viernes cada 3 horas con varios tipos o un par de mujeres hablando solo de river y boca o argentina cuando.estan las eliminatorias. Y por eso solo hablan de lo mismo como juega ellos o si uno anda bajo o felices cuando ganan, y ni de otros equipos o menos de otros deportes hablan.LeonKennedy escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 7:31 pm Ahora la bosta, con ayuda de sus medios como ESPN, va a vender el verso de la "derrota digna", como si el Bayern no hubiera tenido para ganar 5-0 en el primer tiempo si no es porque el gordo de Gnabry no sabe parar una pelota, Coman tiene la pierna derecha de adorno, y Olise jugó todo el partido con un balde en la cabeza.
A mí no me van a convencer de que la bosta jugó bien, el baile que les metió el Bayern en el primer tiempo fue legendario. Se pasaron corriendo detrás de la pelota como perros con distemper.
En el segundo tiempo le Bayern salió como si cada huevo les pesara 20 kg y la bosta aprovechó en una de las poquísimas que tuvo. Eso sí, un golazo todo de Merentiel, posiblemente el único jugador bancable de ese equipo de chanchos.
El 1-1 era una de las injusticias más grandes del fútbol, al nivel de esa eliminación del Madrid contra el Bayern justamente en 2012. Felizmente, los dioses del fútbol se acordaron de traer un poco de justicia y Olise se sacó el balde de la cabeza para enterrar a los chanchos.
Y mientras en españa los españoles antis dicen que en los programas solo hablan del madrid jeje, pero hasta equipos de terceras como.deportivo coruña o zaragoza, etc les dan opinion cuando ni rating tienen, y mientras en argentina alli no existen reclamos de nada y las aficiones de otros que no sean boca o river ni les molesta eso como si pasa en españa contra el madrid.
Put0 yo creo que es una expresión muy argentino ehhh y si no que me corrijan los argentinos del foro. Luego yo te soy sincero ehhh y eso me pasa a mi viendo el Madrid, y nos marcan un gol el rival y un enano me empieza a vacilarme, y ya te digo yo que que le suelto niño vete a tomar por cul@.dave_cobain escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 8:22 pmEste tipo de personas no deberían tener permitido entrar a un evento deportivo.
Yo creo que aquí las dos partes estuvieron mal. Por un lado los aficionados que insultaron al niño, sin importar de que fueron provocados, al final son adultos y el provocador fue un niño…._Jesus_ escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 9:04 pmPut0 yo creo que es una expresión muy argentino ehhh y si no que me corrijan los argentinos del foro. Luego yo te soy sincero ehhh y eso me pasa a mi viendo el Madrid, y nos marcan un gol el rival y un enano me empieza a vacilarme, y ya te digo yo que que le suelto niño vete a tomar por cul@.dave_cobain escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 8:22 pmEste tipo de personas no deberían tener permitido entrar a un evento deportivo.