Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
vujadin

#1301Mensaje

0 puntos Garuba y ha sido crucial para llevarnos la victoria. Tremendo en defensa.
zam

#1302Mensaje

Partido raro post-parón.

Muchos errores, despiestes, las dos faltas tempranas de Edy.... Mario anotaba casi solo, en el 3º sumó Okeke, volvió Mario y acabaron los argentinos. Curioso final asentando la victoria sin Edy y Mario pero con un gran Garuba en defensa.

MVP HEZONJA 22 ptos, 4 reb, 4 asist, +20 val

Facu 9 ptos, 6 asist, +15 val.
Okeke 10 pts, 5 reb, 2 asist, casi todo en el 3º, +13 val
Lyles 11 ptos, 5 reb, 1 asist +12 val.

Maledon 8 ptos, Deck 7 para sentenciar y Garuba 7 rebotes y 3 taponacos en 14 min.
samyna

#1303Mensaje

Hoy había que aprovechar todas las bajas del rival para ganar en la cancha del efes. Partido duro (sobre todo por el arbitraje) pero que confirma la mejoría del equipo. Hay que resaltar que hemos ganado con solo 17 minutos de tavares en pista y sin un solo punto suyo. El equipo sigue creciendo, cada jugador empieza a saber su rol y Sergio a saber utilizar sus piezas.
Centraltotal

#1304Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 04, 2025 8:22 pm
Centraltotal escribió: Jue Dic 04, 2025 8:19 pm 3 victorias seguidas, falta nos hacia, para ir escalando y coger confianza.
Escalamos poco aún en la clasificación
Hay que mantenerse y seguir subiendo, si pierdes te vas a abajo y entras en una dinámica como la temporada pasada, y tienes que remontar y ya se pone todo cuesta arriba.
Blanco Polar

#1305Mensaje

Uno de los gallitos ha perdido con uno de los colistas.
Camarón que se duerme...
Zalgiris 65-83 Maccabi
MarquesRM

#1306Mensaje

Buena victoria. Vamos encauzando el camino poco a poco. Sobre todo tras el mal inicio fuera de casa.
samyna

#1307Mensaje

Lo de ser decimo es lo de menos. Lo importante es que seguimos a dos victorias del primero. Hay tantos equipos juntos que en un par de jornadas la clasificación puede dar un vuelco, lo importante es estar ahí. Y ha sido una lastima los primeros partidos que perdimos fuera de casa, de manera tonta y frente a rivales "fáciles". Ahora podríamos vernos lideres.
fer-

#1308Mensaje

Estas dos victorias fuera de casa enderezan bastante el rumbo en la Euroliga. Entre que estamos defendiendo algo mejor y que Hezonja se ha puesto las pilas, la cosa tiene mejor pinta. Todavía nos falta para ser un equipo poderoso pero al menos ya parece que competimos y no tenemos parciales bestias en contra.
CARLOSSOY

#1309Mensaje

Victoria muy trabajada ya que no podiamos irnos de mas de cuatro de ventaja hasta el final,siempre estaban ahi con Ronald Smit y el siempre pesado Osmani entre otros,pero no perdimos el pulso al partido en ningun momento,Muy acertado Hezonja,Facu,por fin se saco la timidez Okeke,arreon de Lyles que empezo horrible,gran Garuba y poco tiempo para Len que estuvi muy bien esos pocos minutos que pudo salir.Me hace gracia los minutos de Kramer,juega menos que el hombre invisible O_o
Blanco Polar

#1310Mensaje

79-89 han ganado Barça y Valencia a Estrella Roja y Panathinaikos

La Euroliga más igualada.
Hapoel otra vez líder en solitario.
En el 2° puesto hay overbooking: Mónaco, Estrella Roja, Valencia, Panathinaikos, Barça, Olympiacos, Fenerbahce.
Atasco en el puente de la Constitución.
j30madr

#1311Mensaje

Pero como puede ser que el Barcelona con una mediocre plantilla les gane a todos

:facepalm:
CARLOSSOY

#1312Mensaje

j30madr escribió: Sab Dic 06, 2025 7:28 am Pero como puede ser que el Barcelona con una mediocre plantilla les gane a todos

Xabi Pascual.Un tipo que siempre me ha dado una mania absoluta pero es un gran gestor de banquillos.Por otra parte su plantilla tampoco creo que sea tan mala.
thewelshdragon

#1313Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Dic 06, 2025 5:13 pm
j30madr escribió: Sab Dic 06, 2025 7:28 am Pero como puede ser que el Barcelona con una mediocre plantilla les gane a todos

Xabi Pascual.Un tipo que siempre me ha dado una mania absoluta pero es un gran gestor de banquillos.Por otra parte su plantilla tampoco creo que sea tan mala.
Hombre, el Barsa tiene 7-8 jugadores de gran nivel. El banquillo es corto. Veremos como llegan a marzo.
CARLOSSOY

#1314Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Dic 06, 2025 5:23 pm

Hombre, el Barsa tiene 7-8 jugadores de gran nivel. El banquillo es corto. Veremos como llegan a marzo.
Asi es,no tienen un banquillo ni variantes como nosotros pero los que tienen mancos no son,tienen experiencia y nivel.Luego con Pascual van a mejorar eso esta claro.
thewelshdragon

#1315Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Dic 06, 2025 5:25 pm
thewelshdragon escribió: Sab Dic 06, 2025 5:23 pm

Asi es,no tienen un banquillo ni variantes como nosotros pero los que tienen mancos no son,tienen experiencia y nivel.Luego con Pascual van a mejorar eso esta claro.
A ver, Punter, Lapro, Clyburn, Brizuela, Parra; Satoransky y Cale es un muy buen perímetro. Senghelia, Vesely, Willy, Norris, Fall, se quedan para mí cojos en el juego interior.
Responder