Pues es el mismo entrenador que con un equipo mermadísimo y "jugando fuera de casa" ante Olimpiacos, estuvo a un par de canastas o dos decisiones arbitrales diferentes de ganar la Euroliga.
Yo reconozco que NO es una respuesta sencilla.
Dependería mucho de:
- Qué tipo de contrato tenga Scariolo y cuál habría de ser la indemnización por despido
- Qué alternativas hay en el mercado, su disposición a venir al club, su potencial encaje... y sus requisitos económicos y contractuales
Y, evaluando eso, tomaría una decisión, una vez tuviese los datos sobre la mesa.
O sea, es una decisión que NO tomaría ni hoy, ni mañana, ni seguramente la semana que viene. Si acaso, a finales de mes, como muy pronto, una vez tuviese toda la información necesaria y pudiese pensar con más claridad y menos influído por el último resultado.
Pero siempre digo que yo soy un tipo muy raro; no me hagas mucho caso
Lo que sí tengo claro (yo, eh, es mi opinión personal) es que esta nueva gerencia de la sección B, con Rodríguez al mando y con Pocius al frente del scouting, está haciendo un MUY BUEN TRABAJO (y sí, lo digo hoy, una vez se ha confirmado el nadaplete y después de una derrota tan dura como inesperada). Lo reitero igualmente: confío en esta gerencia de la sección B (NO así en lo que estaba haciendo la anterior, escrito está por activa, pasiva y perifrástica en otros foros especializados), y creo que, independientemente del resultado final de esta temporada (resumiendo: 0 títulos), deben seguir y con los "plenos poderes" que han tenido hasta la fecha por parte de Floper, más allá de que desde la presidencia del club se les asigne un límite de gasto.