Si yo te tuviera que responder te diría que soy MADRIDISTA.nando escribió:o es que se es cule infiltrado o que se es autocritico asta la nausea.
es lo q tiene el villarato del as,q solo sale a escena,cuando el barça va primeronando escribió:Nos llevan robando desde antes de las lgas de tenerife, para algunos que se dicen madridistas lo de pepe son excusas , el gol anulado a higuain tambien, el desmayo de xavi en el camp nou pueeeeeees lo mismo el que a messi se le proteja de las patadas de los contrarios y a cristiano no ufff pues mas de lo mismo,el acoso de los jugadores del Barça al arbitro baa chiquilladas, lo que le hicieron al arsenal en el camp nou ¿que me dices? el atraco mas grande hecho en una semifinal al chelsea ummm en fin para que mas, ¿que mou se equivoco en su planteamiento ? cierto pero a el ni asu equipo nadie sale a su rescate cuando las cosas se le tuercen como pasa con el barça negarlo o es que se es cule infiltrado o que se es autocritico asta la nausea.
pues si no me entendiendes ,no se por q me respondes,quizas por q eres tan analfabeto como yo7 BLANCO escribió:Sagitario,si te dignaras a escribir bien................se te podría hasta entender.
A ver si los analfabetos se dan cuenta de una vez que esto es un foro,no un pu.. móvil.![]()
![]()
![]()
sagitario escribió:pues si no me entendiendes ,no se por q me respondes,quizas por q eres tan analfabeto como yo7 BLANCO escribió:Sagitario,si te dignaras a escribir bien................se te podría hasta entender.
A ver si los analfabetos se dan cuenta de una vez que esto es un foro,no un pu.. móvil.![]()
![]()
![]()
![]()
venga,q si,tio inteligente7 BLANCO escribió:sagitario escribió:pues si no me entendiendes ,no se por q me respondes,quizas por q eres tan analfabeto como yo7 BLANCO escribió:Sagitario,si te dignaras a escribir bien................se te podría hasta entender.
![]()
![]()
![]()
Por si te da por escribir bien, pero veo que tu capacidad intelectual la tienes bajo mínimos.
Tu problema es que no sabes de lo que hablas, tu problema es que tu equipo paró un partido con cochinillo y botella de J&B y todavia no se le ha sancionado. Aqui no hay central lechera, la secta está en tu casita y todavia no te has enterado. No tienes suficente clase ni para asomarte por este foro. No ves la realidad, y no se puede razonar contigo. Eso te situa en la linea de tu secta. En el Real Madrid se discute y se promueve la critica, el Barça solo promueve odio al Real Madrid (no hay más que escuchar a Pique o Etoo), propio de lo segundones que sois. No sabeis ganar, no sabeis perder. No sabeis estar.sagitario escribió:es lo q tiene el villarato del as,q solo sale a escena,cuando el barça va primeronando escribió:Nos llevan robando desde antes de las lgas de tenerife, para algunos que se dicen madridistas lo de pepe son excusas , el gol anulado a higuain tambien, el desmayo de xavi en el camp nou pueeeeeees lo mismo el que a messi se le proteja de las patadas de los contrarios y a cristiano no ufff pues mas de lo mismo,el acoso de los jugadores del Barça al arbitro baa chiquilladas, lo que le hicieron al arsenal en el camp nou ¿que me dices? el atraco mas grande hecho en una semifinal al chelsea ummm en fin para que mas, ¿que mou se equivoco en su planteamiento ? cierto pero a el ni asu equipo nadie sale a su rescate cuando las cosas se le tuercen como pasa con el barça negarlo o es que se es cule infiltrado o que se es autocritico asta la nausea.
mientras el madrid vaya lider o el q vaya primero no sea el barça,el villarato no existe![]()
![]()
ya lo dijo el director del as:relaño
"" villarato es mostar solo las jugadas,donde le barça sale beneficiado y el madrid prejudicado y darle todo el bombo posible ""
alguien recueda q se hablara de villaratos en la 2006/07 o en la 2007/08
A Marcelo lo dudo, pero a los otros dos... ojito con el guepardorelámpagoalavelocidaddelaluz.benosteles escribió:Faltaria verlo en partidos oficiales pero no necesitamos mas para ver que fichamos a un jodido relampago.
Con esa intensidad le puede robar el puesto a Marcelo, Di MAria,Khedira y si se descuida tambien a Casillas