Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nando

#1301Mensaje

Nos llevan robando desde antes de las lgas de tenerife, para algunos que se dicen madridistas lo de pepe son excusas , el gol anulado a higuain tambien, el desmayo de xavi en el camp nou pueeeeeees lo mismo el que a messi se le proteja de las patadas de los contrarios y a cristiano no ufff pues mas de lo mismo,el acoso de los jugadores del Barça al arbitro baa chiquilladas, lo que le hicieron al arsenal en el camp nou ¿que me dices? el atraco mas grande hecho en una semifinal al chelsea ummm en fin para que mas, ¿que mou se equivoco en su planteamiento ? cierto pero a el ni asu equipo nadie sale a su rescate cuando las cosas se le tuercen como pasa con el barça negarlo o es que se es cule infiltrado o que se es autocritico asta la nausea.
kepelos

#1302Mensaje

nando escribió:o es que se es cule infiltrado o que se es autocritico asta la nausea.
Si yo te tuviera que responder te diría que soy MADRIDISTA.
Era MADRIDISTA antes de aquel verano que el MADRID trajo a NETZER mientras el BARÇA fue a por un tal CRUYF.
Si aquel año no me planteé dejar de ser MADRIDISTA, imagínate ahora que me coge mayor. Para cuatro telediarios que me faltan sigo de blanco :P

La AUTOCRÍTICA, aunque sea hasta la NAUSEA, es lo que te pone en el sitio que la vida les reserva a los que hacen historia y pasan dejando huella.

Si alguien quiere llorar... que llore. Si alguien quiere apuntar gilipolleces en una libreta que tendría que haber usado para desarrollar una táctica y mil soluciones a quinientos problemas... que llore.
Yo hace tiempo que tengo los ojos secos y así quiero seguir para poder ver las estrellas y para intentar entender sus mensajes.
sagitario

#1303Mensaje

nando escribió:Nos llevan robando desde antes de las lgas de tenerife, para algunos que se dicen madridistas lo de pepe son excusas , el gol anulado a higuain tambien, el desmayo de xavi en el camp nou pueeeeeees lo mismo el que a messi se le proteja de las patadas de los contrarios y a cristiano no ufff pues mas de lo mismo,el acoso de los jugadores del Barça al arbitro baa chiquilladas, lo que le hicieron al arsenal en el camp nou ¿que me dices? el atraco mas grande hecho en una semifinal al chelsea ummm en fin para que mas, ¿que mou se equivoco en su planteamiento ? cierto pero a el ni asu equipo nadie sale a su rescate cuando las cosas se le tuercen como pasa con el barça negarlo o es que se es cule infiltrado o que se es autocritico asta la nausea.
es lo q tiene el villarato del as,q solo sale a escena,cuando el barça va primero
mientras el madrid vaya lider o el q vaya primero no sea el barça,el villarato no existe :lol: :lol:

ya lo dijo el director del as:relaño

"" villarato es mostar solo las jugadas,donde le barça sale beneficiado y el madrid prejudicado y darle todo el bombo posible ""

alguien recueda q se hablara de villaratos en la 2006/07 o en la 2007/08 :twisted:
nando

#1304Mensaje

mire usted señor sagitario que me jugaria las joyas de la familia que eres del vomitivo Barça, ami digais lo que os salga de vuestros mismisimos cules me la ..... ¿ lo de tenerife es mentira chatin? ¿ lo del cochinillo tambien? y lo de que casi todos los equipos juegan gran parte de los partidos con uno menos, lo de negarse a jugar una eliminatoria de la copa del Rey contra el atleico de Madrid en el camp nou y lo dejarlo excluido ¿tambien es mentira? las declaraciones del sanchez armino jefe de los arbitros en contra del madrid tambien son mentiras? el escrito desde la federacion con lo que mou estaria vijilando el arbitraje ¿tambien te parece normal? las declaraciones de algunos jugadores del Barça tambien esta bien? yo adfmito que juegan bien que son muy buenos y tal y cual pero hayyy amigo cuando se le atasca un partido ahi esta el del pito para solucionarlo, ¿ a alguien le parecen normal las declkaraciones de Platini? ¿ y las declaraciones de algunos jugadores del chesea de que les atracarón? y las de varios entrenadores foraneos que se sintiron atracados por los arbitros que? excusas ¿verdad?jajajaja en fin que se nota quien es cule infiltrado y quien no pues siempre sois los mismo que casi sin disimulo defendeis al Barça de lo indefendible y criticais casi todo del Madrid,,, y digo casi para asi tratar de evitar que se os note que sois culerdos .. en fin lo dejo ya menuda tropa, ¡¡hala madrid!! aaa y ya saveis gane o pierda el Barça es una mierda,.
sagitario

#1305Mensaje

nando,solo es mentira ,lo q tu y los q opinan y dicen q es mentira y asi acabamos antes y no se discute
y no me llames culerdo q te llamo man-dril :lol: :lol:

lo bueno de la frases q sirven para ambos lados:
**ya sabes gane o pierda el madrid es una mierda,.**

ultimamente perdeis mas q ganais,pero bueno esto es otra historia :lol: :lol:
7 BLANCO

#1306Mensaje

Sagitario,si te dignaras a escribir bien................se te podría hasta entender.

A ver si los analfabetos se dan cuenta de una vez que esto es un foro,no un pu.. móvil. :evil: :evil: :evil: :evil:
sagitario

#1307Mensaje

7 BLANCO escribió:Sagitario,si te dignaras a escribir bien................se te podría hasta entender.

A ver si los analfabetos se dan cuenta de una vez que esto es un foro,no un pu.. móvil. :evil: :evil: :evil: :evil:
pues si no me entendiendes ,no se por q me respondes,quizas por q eres tan analfabeto como yo :lol: :lol:
Joaky

#1308Mensaje

la verdad es que no conozco mucha a Coentrao, solo lo que le vi en el Mundial, que para mi fue el mejor de Portugal y lo que le he visto en Europa league con el Benfica, pero cuando veo que los aficionados del benfica se meten en el foro para decirnos que hemos fichado a un crack, que es un pedazo de defensa por algo sera... digo yo.
7 BLANCO

#1309Mensaje

sagitario escribió:
7 BLANCO escribió:Sagitario,si te dignaras a escribir bien................se te podría hasta entender.

pues si no me entendiendes ,no se por q me respondes,quizas por q eres tan analfabeto como yo :lol: :lol:

Por si te da por escribir bien, pero veo que tu capacidad intelectual la tienes bajo mínimos.
sagitario

#1310Mensaje

7 BLANCO escribió:
sagitario escribió:

Por si te da por escribir bien, pero veo que tu capacidad intelectual la tienes bajo mínimos.
venga,q si,tio inteligente :lol: :lol:
nando

#1311Mensaje

Hay que ser muy anormal o muy tonto del culo que veo que tu eres sagitario pues yo jamas lo hice ni lo hare para meterse en un foro del real madrid a tocar los cojones seguramente lo que te ocurre subnormal es que cuando tu aun no habias nacido tu madre ya le comia la polla a todos los madridistas anda y vete a foros culerdos gilipollas ¿ que pasa que asta los mierdas cules te ignoran? que personaje mas zafio miserable y subnormal eres haztelo mirar ¿ que pasa que tu vida es tan triste y miserable que todo el mundo te desprecia y bienes aqui a ver si alguien te contesta a tus opiniones de subnormal culerdO esta es la ultima vez que que lo hago pues como ya te has indentificado como un h. d p, cule para mi ya no existes sagitario ¿quien es?.......
DelBosque

#1312Mensaje

sagitario escribió:
nando escribió:Nos llevan robando desde antes de las lgas de tenerife, para algunos que se dicen madridistas lo de pepe son excusas , el gol anulado a higuain tambien, el desmayo de xavi en el camp nou pueeeeeees lo mismo el que a messi se le proteja de las patadas de los contrarios y a cristiano no ufff pues mas de lo mismo,el acoso de los jugadores del Barça al arbitro baa chiquilladas, lo que le hicieron al arsenal en el camp nou ¿que me dices? el atraco mas grande hecho en una semifinal al chelsea ummm en fin para que mas, ¿que mou se equivoco en su planteamiento ? cierto pero a el ni asu equipo nadie sale a su rescate cuando las cosas se le tuercen como pasa con el barça negarlo o es que se es cule infiltrado o que se es autocritico asta la nausea.
es lo q tiene el villarato del as,q solo sale a escena,cuando el barça va primero
mientras el madrid vaya lider o el q vaya primero no sea el barça,el villarato no existe :lol: :lol:

ya lo dijo el director del as:relaño

"" villarato es mostar solo las jugadas,donde le barça sale beneficiado y el madrid prejudicado y darle todo el bombo posible ""

alguien recueda q se hablara de villaratos en la 2006/07 o en la 2007/08 :twisted:
Tu problema es que no sabes de lo que hablas, tu problema es que tu equipo paró un partido con cochinillo y botella de J&B y todavia no se le ha sancionado. Aqui no hay central lechera, la secta está en tu casita y todavia no te has enterado. No tienes suficente clase ni para asomarte por este foro. No ves la realidad, y no se puede razonar contigo. Eso te situa en la linea de tu secta. En el Real Madrid se discute y se promueve la critica, el Barça solo promueve odio al Real Madrid (no hay más que escuchar a Pique o Etoo), propio de lo segundones que sois. No sabeis ganar, no sabeis perder. No sabeis estar.
Stiffmeister

#1313Mensaje

Pedi un jugador y me dieron un lamborghini :evil:
Borrar usuario 4146

#1314Mensaje

Pues todos creímos que sería el suplente de Di Maria... pero viendo el torneo que hizo en la Copa America, y sobre todo que Coentrao SI PASA EL BALÓN, además de lo bien que se lleva con CR7. Creo que tenemos nuevo titular.
zam

#1315Mensaje

Buen debut, hay que verlo rodar... parece que Mou lo tendrá de comodín
Andes

#1316Mensaje

Una bocanada de aire para ese puest =D> =D> =D>
benosteles

#1317Mensaje

Faltaria verlo en partidos oficiales pero no necesitamos mas para ver que fichamos a un jodido relampago.
Con esa intensidad le puede robar el puesto a Marcelo, Di MAria,Khedira y si se descuida tambien a Casillas :shock:
Lass

#1318Mensaje

benosteles escribió:Faltaria verlo en partidos oficiales pero no necesitamos mas para ver que fichamos a un jodido relampago.
Con esa intensidad le puede robar el puesto a Marcelo, Di MAria,Khedira y si se descuida tambien a Casillas :shock:
A Marcelo lo dudo, pero a los otros dos... ojito con el guepardorelámpagoalavelocidaddelaluz.
steven2409

#1319Mensaje

Compramos a un pedazo de jugador! Dijeron q era malo, q era tronco, q era muy caro, ahora lo vi y me quede convencido q compramos a un jugador q dara muchas cosas de q hablar, me gusta como jugo en la primera parte de extremo y de lateral q bien se entendio con Marcelo cuando alguien de los 2 subia cuidaba el otro la espalda y Pepe a ellos me gusto =D> =D> =D>
Kuja87

#1320Mensaje

Muy buen debut del nuevo Mendesboy, ilusionante cuanto menos, este chico va a ofrecer muchas alternativas para el equipo.
Responder