M parece injusto para los dos chavales de GS ya que Lebron es superior incluso si a ellos dos les sumas Irving, ósea, Lebron>>>>>>>Curry+Klay+Irvingjoe escribió:Lebron + Irving >>>> Curry + Klay
El año que viene Warriors hará 55 victorias justitas y a centrarse en PO
Me cruje un poco "humildad y Lebron" en la misma frase, pero si, entiendo el mensaje y estoy de acuerdo._Jesus_ escribió:Curry se lo tenía muy creído y LeBron con humildad se llevó el título. Además no creo que se vaya ya jamás de los Cavs.
Dicen que van a ir con todo por él, pero entonces dificil mantener a Bogut y otros.benzemanova escribió:Me cruje un poco "humildad y Lebron" en la misma frase, pero si, entiendo el mensaje y estoy de acuerdo._Jesus_ escribió:Curry se lo tenía muy creído y LeBron con humildad se llevó el título. Además no creo que se vaya ya jamás de los Cavs.
Tengo mi propia cruzada, y veremos si al final se cumple, pero a ver que cifras quedan para la historia James vs Jordan.
Por cierto, ¿que hay de lor rumores Durant a los Warriors?¿Se lo pueden permitir?¿es agente libre?
Y se puede ir tranquilo ya que si les cumplió la promesa de darles un anillo.Ankrus escribió:Pues yo pienso que James se va a ir sí o sí de los Cavs.
¿Has seguido algún año el draft con uno del foro acb que emitía en streaming?GarethBale escribió:Dicen que van a ir con todo por él, pero entonces dificil mantener a Bogut y otros.benzemanova escribió:Me cruje un poco "humildad y Lebron" en la misma frase, pero si, entiendo el mensaje y estoy de acuerdo._Jesus_ escribió:Curry se lo tenía muy creído y LeBron con humildad se llevó el título. Además no creo que se vaya ya jamás de los Cavs.
Tengo mi propia cruzada, y veremos si al final se cumple, pero a ver que cifras quedan para la historia James vs Jordan.
Por cierto, ¿que hay de lor rumores Durant a los Warriors?¿Se lo pueden permitir?¿es agente libre?
Yo sinceramente nunca he sido muy de Lebron, reconozco que tiene unos números espectaculares y se queda muy cerca de Jordan.benzemanova escribió:Me cruje un poco "humildad y Lebron" en la misma frase, pero si, entiendo el mensaje y estoy de acuerdo._Jesus_ escribió:Curry se lo tenía muy creído y LeBron con humildad se llevó el título. Además no creo que se vaya ya jamás de los Cavs.
Jordan era un lìder total, que jugaba para el equipo y decidìa cuando tenìa que sacar la cara. lo de comparar etapas tiene que entrar tambien el tipo de rivales que tenìan uno y otro, y James este año en el este no tuvo rival, mientras que en los tiempos de Jordan estaban algunos de los màs jodidos, como el Heat de Mourning, los Knicks de Ewing, los Magic de Shaq y Penny, los Pacers de Reggie Miller, etc. y a todos se los cepillaban y se plantaban en la final. y teniendo en cuenta que la primera vez que quiso dar el paso al bèisbol se ausentò por casi tres años de la NBA, y luego volviò para ganarlo todo hasta su marcha.. vamos, un fuera de serie sin igual._Jesus_ escribió:Yo sinceramente nunca he sido muy de Lebron, reconozco que tiene unos números espectaculares y se queda muy cerca de Jordan.benzemanova escribió:Me cruje un poco "humildad y Lebron" en la misma frase, pero si, entiendo el mensaje y estoy de acuerdo._Jesus_ escribió:Curry se lo tenía muy creído y LeBron con humildad se llevó el título. Además no creo que se vaya ya jamás de los Cavs.
Pero los GS y Curry les faltó humildad. En cambio L. James ya perdió varias finales y lo vi distinto a otras temporadas. El ganar ese anillo con su equipo, creo que lo disfruto mas que nunca y era una tercera final de Cavs.
Duelo Jordan vs L.James, ambos tienen sus cosas buenas y malas. Pero veo Jordan varios escalones por encima del resto.
Lebron lo pondría a nivel Mágic, Bryant y compañía. Seguramente Lebron sea mejor que Bryant...aunque me mola mas el juego de Kobe.