Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#13001Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Tampoco es que perdamos mucho si no tuvieramos a Cristiano.Esta temporada para mi a sido totalmente presindible.
Pues si el máximo goleador del equipo es prescindible, mal vamos.
Cristiano:
Minutos jugados 1524
Goles a favor 21
Promedio 72.57

Higuain
Minutos jugados 828
Goles a favor 13
Promedio 63.69

Benzema
Minutos jugados 892
Goles a favor 10
Promedio 89.2

Cabe destacar que Cristiano a metido 7 goles de penal y a jugado casi el doble de minutos que Benzema e Higuain.Lo que significa que solo a metido un gol mas que Higuain utilizando el doble de minutos.Benzema es el que peor promedio lleva pero es el que a hecho mejores partidos entre los 3.
hitzeko

#13002Mensaje

A mí me parece que está siendo su mejor año. No sé por qué el partido del barça equivale a toda la temporada... contra el Sevilla, hace dos partidos, metió el primero y el tercero. Lleva no sé cuántos partidos abriendo la lata y sentenciando resultados... no lo entiendo.

Si una clase no llega a la media, no puedes culpar al jugador que más nota saca y exigirle más; es absurdo. Nosotros estamos líderes gracias, en gran parte, a los goles del Pitxitxi de la competición.

Yo soy de los que opina que sin Ronaldo, el Real Madrid no solo perdería el partido del barça, sino que perdería bastantes más. Lo del barça ya no es achacable a un solo futbolista.

Queremos que Ronaldo haga lo de Messi en el barça, pero no nos acordamos de pedir que Casillas haga lo que hace Valdés, o a Xabi Alonso lo que hace Xavi, etc, etc...

Dejen respirar un poco a este futbolista, pues con sus goles, y más este año, es el que más hace porque el Real Madrid gane algo.
Borrar usuario 4146

#13003Mensaje

Sin Cristiano Ronaldo seguramente el Madrid terminaría a 18 o 21 ptos del farca, no a 1 o a 3. Y eso siendo optimista con el que estuviera en su lugar por que nos podría tocar otro Kaká.
benosteles

#13004Mensaje

Precisamente en numeros es donde mas se muestra deficiente Cristiano, ahi arriba estan las estadisticas.Higuain con los penales de Cristiano solo llevaria un gol menos jugando la mitad de minutos.

Un jugador que costo 20 kilos haciendo los mismos goles que uno que costo 96.
Borrar usuario 13322

#13005Mensaje

Yo también puedo ver las estadísticas a mi manera. Yo por ejemplo, veo a un jugador que no es delantero con 21 goles, solo dos menos que los dos delanteros del equipo.
Ankrus

#13006Mensaje

pichelo21 escribió:Yo también puedo ver las estadísticas a mi manera. Yo por ejemplo, veo a un jugador que no es delantero con 21 goles, solo dos menos que los dos delanteros del equipo.
Exactamente. Si jugase como delantero centro, que es dónde debe jugar, marcaría el doble de goles.
benosteles

#13007Mensaje

El hecho de que no juegue como delantero es otra contra de Cristiano porque la mayor parte del tiempo se la pasa flotando sobre el centro.De extremo ya no tiene nada mas que la posicion inicial en el cuadro.
steven2409

#13008Mensaje

Yo lo que digo q si tomara mejores decisiones ( en juagadas claves ) estuviera por encima de Messi, ejemplo:

“Partido frente al barca, en la jugada donde tiro, tenia solo a Di María y no la dio” los tiros libres, debe dejarle un par de Xabi, Ozil, son buenos tiradores, debe hacer lo fácil, en lugar de tirar buscar el pase al mejor colocado!

Pd: en eso lo supera Messi, en otras el es mejor. Pero muchas veces nos salvo el culo y se nos olvida a muchos.
Borrar usuario 13322

#13009Mensaje

Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Yo también puedo ver las estadísticas a mi manera. Yo por ejemplo, veo a un jugador que no es delantero con 21 goles, solo dos menos que los dos delanteros del equipo.
Exactamente. Si jugase como delantero centro, que es dónde debe jugar, marcaría el doble de goles.
De la forma que juega ahora mismo debe jugar como delantero, pero yo no me resisto a ver a CR en modo solidario, repartiendo asistencias y ayudando al equipo, entonces sería mejor que Messi.
Peruano-Gk

#13010Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece que está siendo su mejor año. No sé por qué el partido del barça equivale a toda la temporada... contra el Sevilla, hace dos partidos, metió el primero y el tercero. Lleva no sé cuántos partidos abriendo la lata y sentenciando resultados... no lo entiendo.

Si una clase no llega a la media, no puedes culpar al jugador que más nota saca y exigirle más; es absurdo. Nosotros estamos líderes gracias, en gran parte, a los goles del Pitxitxi de la competición.

Yo soy de los que opina que sin Ronaldo, el Real Madrid no solo perdería el partido del barça, sino que perdería bastantes más. Lo del barça ya no es achacable a un solo futbolista.

Queremos que Ronaldo haga lo de Messi en el barça, pero no nos acordamos de pedir que Casillas haga lo que hace Valdés, o a Xabi Alonso lo que hace Xavi, etc, etc...

Dejen respirar un poco a este futbolista, pues con sus goles, y más este año, es el que más hace porque el Real Madrid gane algo.
wiseman
degas

#13011Mensaje

El que más goles marca es el mejor del equipo, una idea muy interesante.

PD: sin penaltis, repito llevaría menos goles que el Pipa y solo 2 más que Benzemá.
zam

#13012Mensaje

Tener un crack así es como tener un Gremlim, luce mucho, mola y es algo único, pero tienes ciertas normas que "tragar". No mojéis demasiado a CR....
stewie

#13013Mensaje

Lo que se le echa en cara es que solo piensa en el.cuando marca el pipa o henzema parece que le jode.siemprr quiere terminar el la jugada,siempre tiene que tirar las faltas,los penaltys....solo le preocupan sus numeros,elequipo le importabuna mierda.el problema?se le ha consentido muchas tonterias,el primer culpable mou.y si se cabrea q le jodan,que cobra mucho y si se merece qur le silben por perro se le silba.
zam

#13014Mensaje

Pero eso fichamos... con sus pros y contras...
DIRTYHARRY

#13015Mensaje

Como dicen los gringos: "the full package". :)
Borrar usuario 6897

#13016Mensaje

aepit escribió:(Cr no es el más determinante)
Cierto, quería decir el más resolutivo.

Hay un poco de confusión,creo que hay razones para criticar algunas cosas de Cristiano,cuando marca dos o tres goles vemos al mejor Ronaldo,mas alegre,mas generoso,pero cuando se pega un par de partidos sin marcar se obsesiona y se pierde en el juego.

Con las faltas pasa lo mismo y hasta que no marque un para de goles de falta seguirá tirándolas y el compañero que antes compartía alguna falta pensará que no merece la pena entrenar faltas porque no va a tirar ninguna,Cristiano cada vez se machacará más porque es un tío obsesionado y competitivo.Esto no es bueno,bajo mi punto de vista,ni para Cristiano ni para el resto del equipo.

Esto tampoco quiere decir que Cristiano no se vacié en cada partido,ayer fue el único de la delantera que bajó un par de veces a defender,o por lo menos a ayudar.

Todos los jugadores de la plantilla son criticables,TODOS, aquí se ha criticado a emblemas como Raúl o al mismo Casillas (me incluyo) y no pasa nada,no se le deja de reconocer sus grandes méritos,pero tienen sus fallos,como cualquier ser humano.

Otra cosa es la forma de asimilarlo de cada jugador.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Lun Ene 09, 2012 1:34 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#13017Mensaje

Cristiano aguanta lo indecible, en los campos contrarios que le griten: messi, messi, messi, y en su campo soporta que le silben, menudo panorama,
¿será porque los madridistas nos parecemos a los aficionados de los otros equipos?
josinh0

#13018Mensaje

Cristiano es el mejor del mundo, tiene una capacidad para colocarse en el lugar adecuado para marcar goles increible. Simply the best, una leyenda, en 4 años sera el maximo goleado de la historia del mejor club del mundo...Claro un paquete total...Por cierto q partido mas mierda del gnomo en Cornella. Ya va a salir alguien diciendome q es envidia ja ja ja. CR7 el mejor!
stewie

#13019Mensaje

A los que venis diciendo que los que estamos en el bernabeu y somos tontos por silbar o criticar a cristiano es porque ellos no ven lo que sucede en el campo.es muy facil ver los resumenes de la tele con todos sus goles y tal.pero yo desde el campo veo a un tio el cual se cabrea si no le pasan el balon,un tio el cual debe de tirar porque si las faltas y penaltys,un tio que solo hhace gestos despectivos a sus compañeros cuando fallan,un tio el cual está en fuera de juego y no baja a defender e incluso se queda en el fuera de juego cuando su equipo recupera el balon.esos gestos queman mucho a la gente,incluido a mi.yo no discuto que sea un gran jugador,pero lo que si discuto es que si un equipo va al centro del campo a saludar abla aficion,el lo debe hacer tambien, y todo eso repito,no se ve en la tele.
LQDY

#13020Mensaje

stewie escribió:A los que venis diciendo que los que estamos en el bernabeu y somos tontos por silbar o criticar a cristiano es porque ellos no ven lo que sucede en el campo.es muy facil ver los resumenes de la tele con todos sus goles y tal.pero yo desde el campo veo a un tio el cual se cabrea si no le pasan el balon,un tio el cual debe de tirar porque si las faltas y penaltys,un tio que solo hhace gestos despectivos a sus compañeros cuando fallan,un tio el cual está en fuera de juego y no baja a defender e incluso se queda en el fuera de juego cuando su equipo recupera el balon.esos gestos queman mucho a la gente,incluido a mi.yo no discuto que sea un gran jugador,pero lo que si discuto es que si un equipo va al centro del campo a saludar abla aficion,el lo debe hacer tambien, y todo eso repito,no se ve en la tele.
yo no digo que el bernabeu sea tonto, lo que digo es que, en cierta manera, es injusto, está claro que la gente está en su derecho de recriminar lo que no le guste de cada jugador, pero, ¿por qué no ponen el mismo ímpetu a la hora de animar a ese jugador cuando lo hace bien o cuando el equipo lo necesita?
he ido mucho al bernabeu y es muy típico señalar a un jugador y criticarle a la mínima (incluso cuando va ganando el equipo), y Cristiano está en el límite para pasar a ser ese jugador, por entendernos, el Gago de este año, y creo que eso es muy injusto. Nos podemos cargar a un jugador que puede dar mucho al equipo, pero claro, si el bernabeu dicta sentencia, no hay más que hacer.
Responder