El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#13001Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Sólo han ido los nominados. El miércoles jugamos.
Cierto, que juega de titular. Buena explicación.
No, no, es que sólo han ido a la gala nominados al 11 o al Balón de Oro, que no es una excusa, que es así.
Ah, vale, pues entonces, menudo capitán de ....... :mrgreen:
Oriol Junqueras

#13002Mensaje

LQDY escribió:También podía haber ido, para tantear a otros clubs, por sí no juega lo suficiente en el Madrid. Porque lo de ejercer de capitán, na de na.
Es que yo creo que Iker en sus circunstancias, no puede aunque quisiera ejercer materialmente de capitán.

¿Tú te imaginas un tío que está cada fin de semana sentado en el banquillo haciendo de líder de los Benzemas, Modrics, Cristianos, Diegos y compañía? Lo mirarían como diciendo "¿y este pringao...?".

Se le ha hecho perder autoridad dejándolo en la suplencia. Y de tal modo imagino que él mismo ni querrá ejercer de capitán ni le saldrá.
Borrar usuario 15335

#13003Mensaje

Hoy se cumple un año del último partido de Iker en liga.
Cómo pasa el tiempo!!
Javi18

#13004Mensaje

Imagen
benosteles

#13005Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Alyosha

#13006Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Mis felicitaciones para casillas, espero que siga aumentado el record.
migtra

#13007Mensaje

Yo con que no le metan goles en champions y en copa me doy por satisfecho.
Borrar usuario 16171

#13008Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
LQDY escribió:También podía haber ido, para tantear a otros clubs, por sí no juega lo suficiente en el Madrid. Porque lo de ejercer de capitán, na de na.
Es que yo creo que Iker en sus circunstancias, no puede aunque quisiera ejercer materialmente de capitán.

¿Tú te imaginas un tío que está cada fin de semana sentado en el banquillo haciendo de líder de los Benzemas, Modrics, Cristianos, Diegos y compañía? Lo mirarían como diciendo "¿y este pringao...?".

Se le ha hecho perder autoridad dejándolo en la suplencia. Y de tal modo imagino que él mismo ni querrá ejercer de capitán ni le saldrá.

Tuvo la oportunidad de ejercer esa autoridad cuando era titular y no lo hizo. Raúl suplente y en la grada es más capitán que Iker parando 5 penalties por partido. Es cuestión de carácter. Iker es una bonita mascota (o lo era) pero como capitán no vale un euro.
yotonysport

#13009Mensaje

Es sabido que Casillas llevaba el brazalate por que en fin, por tiempo en el club, pero de capitán no tenía ni la C, ya no que tome ese cargo dentro del campo, no, pero fuera si, y el nunca lo ha hecho, joder si es que escuchar a Xabi ya parece que es un capitán de 17 años en el club macho, vaya tela, lo que pasa que la prensa lo protege y de ahí que solo se hable de lo bueno que hace. Hasta los huevinis :? , estoy de ver al tonto de Manolo Lama y compañía haciendo récord de todos, esa imagen de arriba lo resume, que si parada, Casillas balón de oro, que no encajamos gol, CASILLAS titular y Balon de Diamante, a ver si se larga en verano y dejamos esta polémica enterrada porque mancha el club y la concentración en los partidos.
Borrar usuario 13322

#13010Mensaje

El que piense que marchándose Casillas se acaban las polémicas es que conoce poquito de este club y su relación con la prensa.
jotaceen

#13011Mensaje

pichelo21 escribió:El que piense que marchándose Casillas se acaban las polémicas es que conoce poquito de este club y su relación con la prensa.
También se decía que con la marcha de Mourinho tampoco iba a haber polémica y aquí estamos. Real Polémica CF.
LQDY

#13012Mensaje

pichelo21 escribió:El que piense que marchándose Casillas se acaban las polémicas es que conoce poquito de este club y su relación con la prensa.
Podíamos probar, no costaría demasiado.
Borrar usuario 13322

#13013Mensaje

LQDY escribió:
Es que ya lo probamos. Raúl era el cáncer del Madrid porque hacía y deshacía a su antojo en el vestuario y porque mandaba mas que el entrenador y el presidente. O al menos eso decían. Ahora nos quejamos de un capitán que no ejerce como tal y echamos de menos un jugador como Raúl. Así somos, un equipo de contrastes, pero quien acentúa esos contrastes es la propia prensa, con el consentimiento de la afición, que también hay que decirlo.
LQDY

#13014Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió:
Es que ya lo probamos. Raúl era el cáncer del Madrid porque hacía y deshacía a su antojo en el vestuario y porque mandaba mas que el entrenador y el presidente. O al menos eso decían. Ahora nos quejamos de un capitán que no ejerce como tal y echamos de menos un jugador como Raúl. Así somos, un equipo de contrastes, pero quien acentúa esos contrastes es la propia prensa, con el consentimiento de la afición, que también hay que decirlo.
¿Y una vez más por sí está es la buena?
JuanitoMaravilla

#13015Mensaje

Si no quitamos las manzanas podridas de la cesta jamás sabremos como están el resto.
DelBosque

#13016Mensaje

Floper tuvo este verano la oportunidad de dar un puñetazo en la mesa, pero los jugadores que perdieron la liga en octubre se han reido del madridismo sin consecuencias.
migtra

#13017Mensaje

A seguir con su buen nivel hoy.
Cristiano7

#13018Mensaje

La gente es muy ingenua.
David_RM

#13019Mensaje

Yo ahora mismo veo más ganas de sacar una polémica con Iker que una polémica real.

Tanto Diego como Casillas están haciendo una temporada notable, el juego del equipo está mejorando y estamos a un punto de los líderes. Dejemos el modo autodestrucción y vamos a apoyar al equipo un poco.
migtra

#13020Mensaje

David_RM escribió:Yo ahora mismo veo más ganas de sacar una polémica con Iker que una polémica real.

Tanto Diego como Casillas están haciendo una temporada notable, el juego del equipo está mejorando y estamos a un punto de los líderes. Dejemos el modo autodestrucción y vamos a apoyar al equipo un poco.
De los comentarios con que estoy más de acuerdo desde que estoy en el foro.
Responder