Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13001Mensaje

eso no es nada el otro dia el mismo usuario me dijo que yo era una mmm y nada hicieron :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13002Mensaje

WarriorRM escribió:
DelBosque escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:¿3 de Messi? Mañana CR se juega 120 minutos.
Eso es lo peor de todo...

CR7 me ganaría para siempre si mañana dijera que prefiere descansar para centrarse en los importantísimos partidos de liga ya que lo que él quiere es ganar Liga, Copa y Champions.

[youtube]Upqb691velc[/youtube]

Zundertroll con el resurgimiento de Messi vuelve a la carga :mrgreen:
zundertroll solo comenta en este hilo cuando messi hace goles
Zundertroll208754 será la última encarnación lamesables de Men$$i que verán nuestro descendientes en el año 2242 después de Jesucristo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13003Mensaje

DelBosque escribió:
WarriorRM escribió:
DelBosque escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:¿3 de Messi? Mañana CR se juega 120 minutos.
Eso es lo peor de todo...

CR7 me ganaría para siempre si mañana dijera que prefiere descansar para centrarse en los importantísimos partidos de liga ya que lo que él quiere es ganar Liga, Copa y Champions.

[youtube]Upqb691velc[/youtube]

Zundertroll con el resurgimiento de Messi vuelve a la carga :mrgreen:
zundertroll solo comenta en este hilo cuando messi hace goles
Zundertroll208754 será la última encarnación lamesables de Men$$i que verán nuestro descendientes en el año 2242 después de Jesucristo.
y que me dices de kogure su sucesor jajajaja
Borrar usuario 15335

#13004Mensaje

DelBosque escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:¿3 de Messi? Mañana CR se juega 120 minutos.
Eso es lo peor de todo...

CR7 me ganaría para siempre si mañana dijera que prefiere descansar para centrarse en los importantísimos partidos de liga ya que lo que él quiere es ganar Liga, Copa y Champions.

[youtube]Upqb691velc[/youtube]

Imagen
Borrar usuario 15335

#13005Mensaje

WarriorRM escribió: Imagen
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#13006Mensaje

La mayor mentira del futbol, ruego a dios que se acabe ya.
Borrar usuario 16171

#13007Mensaje

kogure escribió:Dependiendo de los profesional que sea le podrian quedar 7 años mas jugando a primer nivel :shock: los récords que va a dejar este tipo son de otro mundo

NO. Primer nivel es ser estrella de un equipo de élite y Messi lleva 18 meses sin ser decisivo.

El único record, que sí es de este mundo, son los 50 millones de euros que ha robado a todos los españoles.
Borrar usuario 4146

#13008Mensaje

Messi dudo que le queden 4 años jugando al futbol, ya no digo a primer nivel, el tipo se le ve harto...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13009Mensaje

Moufinger escribió:
kogure escribió:Dependiendo de los profesional que sea le podrian quedar 7 años mas jugando a primer nivel :shock: los récords que va a dejar este tipo son de otro mundo

NO. Primer nivel es ser estrella de un equipo de élite y Messi lleva 18 meses sin ser decisivo.

El único record, que sí es de este mundo, son los 50 millones de euros que ha robado a todos los españoles.
jajajajajaja que sexy el avatar de moufinger :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13010Mensaje

caparrini escribió:
DelBosque escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:¿3 de Messi? Mañana CR se juega 120 minutos.
Eso es lo peor de todo...

CR7 me ganaría para siempre si mañana dijera que prefiere descansar para centrarse en los importantísimos partidos de liga ya que lo que él quiere es ganar Liga, Copa y Champions.

[youtube]Upqb691velc[/youtube]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13011Mensaje

Premios colectivos e Individual en el 2014 pero el Balón de Oro lo merece Messi.

Imagen
Borrar usuario 16682

#13012Mensaje

Espero que esta semana fantastica de Messi tape los horrores en defensa que tienen.

Ojala el Valencia les devuelva a su realidad.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#13013Mensaje

Hay que decir que en champions messi tiene mejor promedio porque es 2 años más joven, Cristiano lleva desde los 18 en el united
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13014Mensaje

Por Dios... nunca imaginé que 3 goles de Messi a un equipo chipiotra en un partido intrascendente y estando detrás nuestro en liga os iban a alterar tanto. Supongo que son los complejos adquiridos en la etapa de Mourinho.

No os lo toméis tan a pecho chicos. Ya sé que os obsesiona que CR7 gane el balón de oro , la bota de oro y demás récords, pero aquí lo único que importa es levantar Liga y Champions. Lo demás no sirve para nada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13015Mensaje

Creo que confundes obsesión con satisfacción por la que un jugador del Madrid esté destacando. La obsesión quizás está más cerca tuya.
Borrar usuario 14464

#13016Mensaje

zunderlips28 escribió:Por Dios... nunca imaginé que 3 goles de Messi a un equipo chipiotra en un partido intrascendente y estando detrás nuestro en liga os iban a alterar tanto. Supongo que son los complejos adquiridos en la etapa de Mourinho.

No os lo toméis tan a pecho chicos. Ya sé que os obsesiona que CR7 gane el balón de oro , la bota de oro y demás récords, pero aquí lo único que importa es levantar Liga y Champions. Lo demás no sirve para nada.
Intrascendente no lo creo, sino lo ganaban llegaban con el culo destrozado al caca nou a recibir al PSG sin opciones.
Borrar usuario 4146

#13017Mensaje

Por Dios... nunca me imagine que el hecho de que el Real Madrid tenga 10 Copas de Europa, domine en Liga, Cristiano meta y meta goles y sobre todo el enano no aparezca en el panorama del mejor del mundo iban alterar tanto a los cules.

Estan tan desesperados que no saben como tratar de darle más valor a un par de goles intrascendentes para tratar de meter a Messi en la terna del Balón de oro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13018Mensaje

jotaceen escribió:Creo que confundes obsesión con satisfacción por la que un jugador del Madrid esté destacando. La obsesión quizás está más cerca tuya.
=D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13019Mensaje

Un saludo a los culés retrasados que piden BdO para Messi!!

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13020Mensaje

Messi seguirá metiendo goles y teniendo buenos momentos, su calidad le permite aparecer incluso al 60% y ser mejor que muchos. A parte de que el Barça sigue jugando para él. Y en Barcelona intentarán agarrarse a cada amago positivo que haga, son tan así... La realidad es que Messi sigue siendo un peligro, pero que ya difícilmente llegue a los niveles de sus mejores tiempos. Mientras tenga estos momentos se estirará su leyenda allí, y puede hasta que sea buena cosa.
Cerrado