Mediolleno escribió:Parece que el club nos está vendiendo esto
Plan A: Mbappe, Haaland, subir a Rafa Marin, repescar a Fran por 5K
Plan B: Mbappe, Tchouameni, repescar a Fran por 5 K e igual fichar a Rudiger
Yo creo que Tchouameni, va a venir en cualquier caso.
Vamos elegir entre Tchoumino o Haaland, no se donde está la duda, Tchouminos hay muchos, Haaland solo hay uno
Vamos elegir entre Tchoumino o Haaland, no se donde está la duda, Tchouminos hay muchos, Haaland solo hay uno
No se trata de elegir, sino un plan B, por si no sale el A.
El Manchester City está haciendo todo lo posible para fichar a Erling Haaland y quiere insistir en los próximos días - mientras saben que la carrera sigue abierta, Real incluido también #MCFC
Haaland no se ha decidido todavía. Solo depende de él.
Una vez que la saga de Haaland termine, el City se centrará en el nuevo centrocampista.
Si no le ven problemas fisicos serios, para que en lugar de traer al nuevo Cristiano no traigamos al nuevo Bale, es un jugador que hay que fichar. El pasado verano el madrid ofreció 200 millones por kylian, y como es normal, los agentes no son tontos y saben que si un jugador vale 150 millones y tiene una clausula liberatoria con el club de la mitad ellos ven ahí un oportunidad para hacer su agosto. Lo que el madrid tiene que contemplar es su valor en función de edad, potencial y funcionalidad, no que se queden con el geto del raiola este.
Sí, personalmente creo que eso se sabía de hace meses pero entre las artimañas de Raiola para sacar tajada de las comisiones y el interés del sensacionalismo de la prensa deportiva en este país hemos estado engañados mucho tiempo.
El Madrid tiene un problema con los dos fichajes estrellas.
Por el noruego no va a poder competir con el City. Por mucho que ofrezca, los ingleses van a subir su oferta.
Y en cuanto a Mbappe, el problema viene por los derechos, no tanto porque desea el 100%, aunque yo creo que ahí podrán llegar a un acuerdo 30-70 para el jugador, sino por su elección, incluso en los del club.
El último ejemplo, esta semana que no aparecido en el anuncio del nuevo patrocinador del PSG.
VandelayINC escribió:Cada vez más cerca del City, ya lo dicen Sky Sports o Bild.
Por eso hay que intentar fichar a Mbappe (a todos nos hubiera gustado los dos), y completar la plantilla.
Esta vez sin disculpas. El central, lateral derecho y centrocampista, es imprescindible.
Tampoco se queda tan mal una delantera, Vinicius, Mbappe, Benzemá, Rodrygo.
Y seguro que en un par de años aparecerá otro 9.
El drama es que no venga ninguno de los dos.
Será porque prefieren el dinero y que le entrene el meacolonias, que le den a el y al pizzería y padre.
Muchas ganas no tendría de venir y poco madridismo.
A mi gente así no quiero.
Porque hemos ofertado y aguantando el pulso añ City hasta el final, el resto de equipos se han bajado del carro.
Habra que fichar un EQUIPO, y ni tan mal que viene el mejor del mundo, Mbappe.
Si le rodeamos con los jugadores buenos que ya tenemos y jóvenes como Benzema, Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Modric, Valverde, Militao, Mendy, Alaba Courtois...
Más varios fichajes Tchouameni , Gnabry Fran Garcia, Rudiguer o Foyth..por poner un ejemplo, pueden salir otros nombres.
Tendríamos un equipo mejor , más equilibrado, y con recambios.
Subiríamos varios peldaños el nivel general del equipo.
El Manchester City está haciendo todo lo posible para fichar a Erling Haaland y quiere insistir en los próximos días - mientras saben que la carrera sigue abierta, Real incluido también #MCFC
Una vez que la saga de Haaland termine, el City se centrará en el nuevo centrocampista.
Van a por un jugador por el que terminarán pagando 160/170 millones y hablan de otro centrocampista , football is for the fans!! como la temporada pasada que se gastaron 118 en Grealish, decían que como iban a vender a Bernardo Silva las cuentas iban a cuadrar perfectamente, pero Bernardo sigue en el club, también se hablaba de vender a Sterling y nada. Se rien de todo el mundo esos sinverguenzas.
Pues si prefiere el dinero antes que jugar en el mejor equipo del mundo allá él. Muy madridista no es. Mbappe y con el dinero que pensaban gastar en este mercenario, reforzar los puestos que faltan en condiciones.
Van a por un jugador por el que terminarán pagando 160/170 millones y hablan de otro centrocampista , football is for the fans!! como la temporada pasada que se gastaron 118 en Grealish, decían que como iban a vender a Bernardo Silva las cuentas iban a cuadrar perfectamente, pero Bernardo sigue en el club, también se hablaba de vender a Sterling y nada. Se rien de todo el mundo esos sinverguenzas.
Totalmente, son una mafia de cojones. Ni Al Capone fue tan corrupto.
Si es así esta visto que con Raiola nosotros no ficharemos a jugadores de su cuerda.
Menos un parche tipo Areola. Que fue puntual.
De todas formas se le acaba el negocio porque van a quitar el tema d comisiones, que me parece bien y es una mafia.
Creo que este es el último año, por eso están a sacar todo lo que puedan y más.
Tener que pagar por jugadores traspasos y comisiones aparte que son igual que pagar otro traspaso.
Más sueldazos al jugador...
Es engordar la burbuja del fútbol, que hay que desinflar, desde que vinieron los clubes estado.
Yo insisto, prefiero jugadores comprometidos y madridistas o que les ilusione venir aquí...tipo Camavinga, Mbappe, Alaba, Kroos etc.
Que tenían ofertas de otros equipos y les daban más dinero...que no mercenarios.
Que no que se muevan solo por dinero.
Si le sirve de consuelo a alguien: Siempre habrá buenos futbolistas en el mercado. Unos más visibles, otros no tanto, pero siempre habrá de donde escoger.