Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#13021Mensaje

Bueno por el partido del baraca y por el de ayer pues ah tenido un bajón, normal somos humanos, pero apartado especial para Messi q lo hacen perfecto! Pues ahora no se que hizo, creo q se escondió bajo la falda de Pep, jejeje por eso es malo escupir tan alto y se les olvida q todo lo q sube tiene q bajar!
Borrar usuario 6897

#13022Mensaje

No creo que sea solo desde el partido del Barcelona,es que lleva unas veinte faltas tiradas sin marcar y lo peor es que hay jugadores como Xabi,Ozil o el mismo Ramos que las tiran bien,alguno mas.Yo entiendo que el Bernabéu se toma esto como un acto egoísta y eso no gusta a nadie.
Borrar usuario 10583

#13023Mensaje

celta de vigo escribió:Yo sigo diciendo lo mismo......... se puede ser todo lo fanático que se quiera y decir que CR7 es totalmente intocable, vale.

A pesar de todo, el que no se de cuenta que el problema de CR7 no es que tenga demasiada presión o cualquier chorrada de esas, si no simplemente que tiene unas carencias técnicas de domino de balón muy grandes, es que tiene una venda delante de los ojos.

No hay más que verle avanzar con el balón, que rara vez lo lleva a menos de medio metro de sus pies. Y cuando lo lleva a menos de medio metro, va dando saltitos como una bailarina porque no sabe hacerlo y le va dando toquecitos hacia delante al balón de forma bastante torpe.

Si jugase de delantero, eso no tiene excesiva importancia. El problema es que no juega de delantero. Juega en una posición donde debe crear juego y no perder el balón (además de hacer todo lo que ya hace), y más cuando resulta que el Real Madrid no tiene un centro del campo dominador y controlador del juego (porque no existen desgraciadamente en este momento en todo el mundo), ni mediapuntas en gran estado de forma, ya que tanto Özil como Kaká ahora mismo están lejísimos de ser jugadores Top.

Ahora mismo, me atrevería a decir que Higüian falla bastantes menos pases y es bastante más hábil con el balón en los pies a la hora de saber conducirlo y protegerlo que el mismo CR7.

CR7 es muy bueno, pero jugando donde juega, y por las enormes carencias que el Real Madrid tiene ahora mismo en la media punta y en el centro del campo en cuanto a dominio del juego y el balón, constituye un motivo todavía más de pérdidas de balón, porque es su peor cualidad con muchísima diferencia...... no sabe conducir y trasladar el balón protegiéndolo.
Yo siempre dije que lo ideal para CR7 es meterlo directamente de delantero. No llegando desde la banda ni nada. Delantero. Que caiga a la banda que quiera, que se mueva por toda la línea de ataque...... pero eso de estar en una banda, no. Llega hasta a molestar en las jugadas.
Estoy completamente de acuerdo, CR no puede conducir con la pelota pegada al pie y se nota con los renqueos de cojo que hace.
Eso de la bicicletas y taconazos, la verdad, yo no veo que lo asocie y que sean recursos en realidad efectivos, al menos efectivos en la Liga, pues en la Premier como todos los equipos juegan al ataque y los jugadores andan subiendo y bajando, Ronaldo tiene mucha libertad de maniobra, pero le reduces el espacio y se vuelve un jugador plano y muy previsible, pero creo que se debe mas a que es medio bruto, cae en todas las provocaciones y juegos mentales, de otros jugadores, del publico, la prensa.
DelBosque

#13024Mensaje

zam escribió:Tener un crack así es como tener un Gremlim, luce mucho, mola y es algo único, pero tienes ciertas normas que "tragar". No mojéis demasiado a CR....
:lol:

Muy bueno, pero es cierto. Aún asi tiene que aprender que el Bernabeu es soberano, tengo un colega que estuvo el Clásico y dijo que la pitada venia por su actitud en general y yo le creo. Si el Bernabeu te marca es porque han visto algo que no les ha gustado, a la mayoria les gusta poner a parir a la afición del Real Madrid, a mi me encanta su exigencia y su visión del fútbol. Estar en el Bernabeu es una clase maestra de este deporte, aprendes mucho en el estadio.
migtra

#13025Mensaje

No soy amigo yo de rumores y pijadas a estas alturas de la temporada, pero me huelo que van a salir muchas cosas estos días en torno a Cristiano. Ayer mismamente, en Estudio Estadio, Pedro Pablo Parrados dijo algo así como que el Madrid se planteaba un trueque con el City: Cristiano a cambio de Agüero y Silva. No me enteré gran cosa, la verdad, pero bueno. Lo digo porque sé lo que por aquí mola el canario :lol: :D
zam

#13026Mensaje

¿Silva + Agüero?. Eso lo firmo ya...
Optimus

#13027Mensaje

jode, ahi si ganamos todo 10 años seguidos, pero cr7 no creo q le haga eso al united...
redondo

#13028Mensaje

zam escribió:¿Silva + Agüero?. Eso lo firmo ya...
Yo también lo firmaba ya. De hecho yo firmaba CRonaldo a cambio de cualquiera de esos dos + Toure.
JZR999

#13029Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:¿Silva + Agüero?. Eso lo firmo ya...
Yo también lo firmaba ya. De hecho yo firmaba CRonaldo a cambio de cualquiera de esos dos + Toure.
Joder si lo firmaba pero ahora mismo y solo por el Kun también
assvak

#13030Mensaje

El Madrid golea y él está cabreado.
Y luego nosotros tenemos que alegrarnos por sus botas de oro.

Como diría Schuster NO HASE FALTA DISES NADA MAS.
aupamaños

#13031Mensaje

Cristianín, chato, sé feliz y disfruta.
Borrar usuario 12230

#13032Mensaje

Una cosa es criticar a Cristiano por su mal juego después de un partido o por su comportamiento, otra muy distinta es estar criticando a Cristiano desde el partido contra el Barca, me parece lamentable.

CR7 carencias... claro que las tienes, es que Messi no las tiene cuando juega sin Xavi e Iniesta y hasta jugando con ellos? no me hagáis reír.

Sobre las faltas estoy de acuerdos es que tendría que dejar tirar alguna a Xabi u Ozil, pero creéis que Ozil o Xabi son mejores tiradores de faltas que CR7?

Si, vendemos a Cristianos que seguro que le ganamos al Barsa jajajajajajajajajajajaj... mientras el intocable (Mou) saque a jugar a paquetes como Khedira, se despreocupe por el mediocentro, fiche al jugadorazo Altintop y a Sahin lo deje calentando banquillo, etc.

Esto me recuerda al caso Benzema que alguno llego a decir hasta que era retrasado y ahora se os cae la baba.

PD: respeto vuestra opinión, pero no la comparto. cada uno puede decir lo que le salga de los huevos.
JZR999

#13033Mensaje

Como cada uno puede decir lo q le salga de los huevos yo digo q a venderlo y me traigo al Kun en su puesto y me sobra dinero para traer a Hazard, Wilshere y un lateral derecho.
Torr3

#13034Mensaje

Con los 100 millones que dejaría en las arcas madridistas su venta, fichando bien evidentemente ganariamos con más asiduidad al Barça.
Borrar usuario 6897

#13035Mensaje

Yo creo que nadie le quita mérito a Cristiano,es una bestia de futbolista y sus números son de récord histórico,encantado de que este aquí y que nos dure muchísimo tiempo,ahora,lo que se critica son ciertas actitudes que no gustan y que el propio Cristiano debería plantearse,esto no es nuevo,no viene de esta temporada,pasa el tiempo y sigue cometiendo los mismos errores.

No creo que a estas alturas tenga que demostrar lo bueno que es y parece que tiene la necesidad de tirar todas las faltas,de meter tres goles por partido y de demostrar que es el mejor.Si se calmase un poco en esa obsesión,sería aún mejor futbolista y ayudaría muchísimo mas al equipo.

Ahora,si prefiere ir de niño de 7 años en vez de comportarse como un hombre de 26 pues que se raye un millo.
zam

#13036Mensaje

Hombre, Cristiano es un crack, pero si me das a Silva y Agüero creo que no solo no bajamos el nivel, sino que conseguimos un pack increible. Por uno de ellos solo no los cambio, pero ¿por los dos? es mucha oferta....
assvak

#13037Mensaje

Lyserg escribió:Una cosa es criticar a Cristiano por su mal juego después de un partido o por su comportamiento, otra muy distinta es estar criticando a Cristiano desde el partido contra el Barca, me parece lamentable.

CR7 carencias... claro que las tienes, es que Messi no las tiene cuando juega sin Xavi e Iniesta y hasta jugando con ellos? no me hagáis reír.

Sobre las faltas estoy de acuerdos es que tendría que dejar tirar alguna a Xabi u Ozil, pero creéis que Ozil o Xabi son mejores tiradores de faltas que CR7?
Si, vendemos a Cristianos que seguro que le ganamos al Barsa jajajajajajajajajajajaj... mientras el intocable (Mou) saque a jugar a paquetes como Khedira, se despreocupe por el mediocentro, fiche al jugadorazo Altintop y a Sahin lo deje calentando banquillo, etc.

Esto me recuerda al caso Benzema que alguno llego a decir hasta que era retrasado y ahora se os cae la baba.

PD: respeto vuestra opinión, pero no la comparto. cada uno puede decir lo que le salga de los huevos.
Joder, ahora mismo hasta Casillas debe tirar las faltas mejor que Cristiano. XD XD
Si es que no se ni como las sigue tirando. Hay que reconocer que agallas tiene el tío. Por que es poner el balón en el suelo, coger la posturita del pistolero y empezar el descojone general en el Bernabeu y en todos los bares de España.
Claro, un día meterá una y será el golazo del año porque tal y como le pega al balón y el cabreo que lleva.............
Borrar usuario 12230

#13038Mensaje

JZR999 escribió:Como cada uno puede decir lo q le salga de los huevos yo digo q a venderlo y me traigo al Kun en su puesto y me sobra dinero para traer a Hazard, Wilshere y un lateral derecho.
Si por tu boca puedes decir que hasta te traes a Messi pero la realidad es muy distinta, los jugadores tienen un contrato con sus club y otro por unos motivos u otros no quieren o no pueden venir.
celta de vigo

#13039Mensaje

A ver, yo creo que aquí la gente no se está entendiendo.

Los que no dicen sí a todo lo que tenga que ver con CR7, en ningún momento han dicho que CR7 no valga para el Real Madrid. O al menos, no he visto a ninguno decir eso. Para nada. Ni siquiera que no tenga que ser titular.

A mi, por ejemplo, lo que me ya me parece una evidencia es que el Real Madrid tiene una enorme falta de jugadores que sepan manejar y protejer el balón. Xabi Alonso lo hace (en la Selección Española se ve que lo hace fantásticamente), pero hasta Xabi Alonso, en este Real Madrid, en partidos de presión no logra imponer pausa y tranquilidad.

Si este Real Madrid tuviese un centro del campo que fuese capaz de dominar el balón, de imponer su ritmo de juego....... junto con mediapuntas que colaboraran en esa tarea....... pues sí es posible tener ahí a CR7 en banda un poco a su aire.
El asunto es que el Real Madrid no tiene un centro del campo que domine el balón ni que se imponga su presencia sobre el campo, ni tiene ahora mismo mediapuntas que sean capaces de manejar los ataques...... el jugador de zona de ataque (sin contar Benzema) que más dominio de balón tiene, es Di María......... y eso que es más bien un regateador nato....... con eso está todo dicho.

En esta tesitura que tiene el Real Madrid ahora mismo en la que tiene líneas totalmente desprovistas de jugadores con capacidad de retener y dominar el juego con el balón, poner a CR7 en una banda, es un completo error. POrque sólo colabora a perder más el balón ya que al no recibirlo, baja a buscarlo, y todavía lo hace peor.

¿Lo ideal? Pues si es posible fichar a Silva (para mi ahora mismo el mejor jugador del mundo en cuanto a manejo de balón junto con Xavi e Iniesta), y si no, rezar porque cuando se fiche a Hazard nos salga un mediapunta fantástico........
Sea lo que sea, CR7 en partidos donde el rival ahoga al REal Madrid, poner a CR7 en banda, siempre, pero siempre, ha sido una pérdida. En cambio, el mejor partido con diferencia de CR7 contra rivales que ahogan la salida del Real Madrid, fue el partido contra el Barça donde CR7 jugó de delantero puro. Ganó todo por alto, todos los balones en largo los ganaba, cada balón que le llegaba estaba cerca del área por lo que podía probar su disparo......
Borrar usuario 6897

#13040Mensaje

No es que Xabi u Ozil sean mejor o peor tiradores,simplemente por el bien del equipo y de Cristiano hay que rotar los lanzadores.Por aquí he visto pasar a grandísimos tiradores como R.Carlos,MIjatovic,HIerro,Zidane,Hugo o MIchel y ninguno tuvo ese porcentaje tan negativo,principalmente porque no las tiraban todas y tampoco tenían esa obsesión.

Digo yo que se puede criticar,digo yo,espero que no me digan lo contrario porque entonces no entro mas al foro.
Responder