Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13021Mensaje

SuperGravesen escribió:
zunderlips28 escribió:Por Dios... nunca imaginé que 3 goles de Messi a un equipo chipiotra en un partido intrascendente y estando detrás nuestro en liga os iban a alterar tanto. Supongo que son los complejos adquiridos en la etapa de Mourinho.

No os lo toméis tan a pecho chicos. Ya sé que os obsesiona que CR7 gane el balón de oro , la bota de oro y demás récords, pero aquí lo único que importa es levantar Liga y Champions. Lo demás no sirve para nada.
Intrascendente no lo creo, sino lo ganaban llegaban con el culo destrozado al caca nou a recibir al PSG sin opciones.
Hombre, ¿qué tal estáis?, ¿mucho calor por la cueva?.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13022Mensaje

Sigan llorando, sigan sufriendo, por el éxito del Madrid y de CR7 que aún falta, habrá necesidad de inventarse premios para Messi, hasta los vomitos por temporada tendrán que contarle, ya que no veo tan claro que gane algo importante, todos sabemos que está a la baja y que eso a los cerdos les complica.
Borrar usuario 14464

#13023Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
SuperGravesen escribió:
zunderlips28 escribió:Por Dios... nunca imaginé que 3 goles de Messi a un equipo chipiotra en un partido intrascendente y estando detrás nuestro en liga os iban a alterar tanto. Supongo que son los complejos adquiridos en la etapa de Mourinho.

No os lo toméis tan a pecho chicos. Ya sé que os obsesiona que CR7 gane el balón de oro , la bota de oro y demás récords, pero aquí lo único que importa es levantar Liga y Champions. Lo demás no sirve para nada.
Intrascendente no lo creo, sino lo ganaban llegaban con el culo destrozado al caca nou a recibir al PSG sin opciones.
Hombre, ¿qué tal estáis?, ¿mucho calor por la cueva?.
La de tu madre?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13024Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13025Mensaje

logicoRM escribió:Sigan llorando, sigan sufriendo, por el éxito del Madrid y de CR7 que aún falta, habrá necesidad de inventarse premios para Messi, hasta los vomitos por temporada tendrán que contarle, ya que no veo tan claro que gane algo importante, todos sabemos que está a la baja y que eso a los cerdos les complica.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#13026Mensaje

SuperGravesen escribió: La de tu madre?
Esto mejor ahorratelo. :roll:
Borrar usuario 14464

#13027Mensaje

MFernandez escribió:
SuperGravesen escribió: La de tu madre?
Esto mejor ahorratelo. :roll:
Yo lo provoque?
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#13028Mensaje

SuperGravesen escribió:
MFernandez escribió:
SuperGravesen escribió: La de tu madre?
Esto mejor ahorratelo. :roll:
Yo lo provoque?
A mi eso me da igual.
Si te provocan y vas a responder asi, EN UN FORO, mejor date una vuelta por ahi, cuenta hasta 10 y te lo piensas.
Borrar usuario 14464

#13029Mensaje

MFernandez escribió:
SuperGravesen escribió:
MFernandez escribió:
SuperGravesen escribió: La de tu madre?
Esto mejor ahorratelo. :roll:
Yo lo provoque?
A mi eso me da igual.
Si te provocan y vas a responder asi, EN UN FORO, mejor date una vuelta por ahi, cuenta hasta 10 y te lo piensas.
Pienso exactamente lo mismo si la intencion es provocar a otros foreros...
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#13030Mensaje

Pues eso, para la próxima ahorratelo, porque acabas tu quedando peor
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#13031Mensaje

WarriorRM escribió:eso no es nada el otro dia el mismo usuario me dijo que yo era una mmm y nada hicieron :sisi:

Encima mentirosa :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13032Mensaje

be free escribió:3 de messi....74 goles
jajajaja balon de oro para menssi :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13033Mensaje

3 goles al Apoel :sisi: . Blatter y Platini ya tienen excusa para meter a Mensito entre los 3 finalistas del balón de oro :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13034Mensaje

SuperGravesen escribió:
zunderlips28 escribió:Por Dios... nunca imaginé que 3 goles de Messi a un equipo chipiotra en un partido intrascendente y estando detrás nuestro en liga os iban a alterar tanto. Supongo que son los complejos adquiridos en la etapa de Mourinho.

No os lo toméis tan a pecho chicos. Ya sé que os obsesiona que CR7 gane el balón de oro , la bota de oro y demás récords, pero aquí lo único que importa es levantar Liga y Champions. Lo demás no sirve para nada.
Intrascendente no lo creo, sino lo ganaban llegaban con el culo destrozado al caca nou a recibir al PSG sin opciones.
3 goles al Appoel no me dicen absolutamente nada. Si cobras 20 kilos al año, sólo faltaba...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13035Mensaje

hal2814 escribió:Por Dios... nunca me imagine que el hecho de que el Real Madrid tenga 10 Copas de Europa, domine en Liga, Cristiano meta y meta goles y sobre todo el enano no aparezca en el panorama del mejor del mundo iban alterar tanto a los cules.

Estan tan desesperados que no saben como tratar de darle más valor a un par de goles intrascendentes para tratar de meter a Messi en la terna del Balón de oro.
Pues sí Hal. El barcelonismo está cayendo en el patetismo absoluto. Por vergüenza torera tendrían que estarse calladitos. Flaco favor le hacen a Messi intentando meterle en la lucha por el balón de oro cuando fracasó en todos los momentos importantes del año.

Pero no menos patético fue el balón de oro del año pasado con el esperpento de la ampliación del plazo para desagraviar a un CR7 que también fracasó todo el 2013.

Y todo por el lamentable balón de oro 2012 que se llevó Messi cuando CR7 había sido claramente el mejor tanto en el Madrid como haciendo una extraordinaria Eurocopa 2012 llevando a los lusos a semis.
Avatar de Usuario
pelunaton1
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2014

#13036Mensaje

La prensa catalana en general y no sola mente deportiva, haciendo campaña y presionando para que el DIOS de su religión sea balón de oro cuando la votación se cerró el pasado 21, no contando por lo tanto los 2 tripletes históricos del Sr Messi, vaya ridículo

En el 2012 lo ganó arrasando entre otras razones porque caía muchísimo mejor que CR,, este es un premio de popularidad en que vale tanto los votos de Alemania como los de islotes de Antigua y Barbuda y Angiula

Desde el 2010 el balón de oro ya no existe, es el FIFA balón de oro que es un premio de marketing y de cachondeo total como el caso de la prórroga del año anterior q lo había ganado Ribery ye hicieron la cacicada para ver si se lo llevaba CR como así fue

En algunas casas de apuestas se paga a 1,17 a que gane CR o sea unos intereses del 17% y ya digo que CR va a ganar y arrasando, finalista Messi y muy probable también Neuer
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13037Mensaje

pelunaton1 escribió:
En el 2012 lo ganó arrasando entre otras razones porque caía muchísimo mejor que CR,, este es un premio de popularidad en que vale tanto los votos de Alemania como los de islotes de Antigua y Barbuda y Angiula

Desde el 2010 el balón de oro ya no existe, es el FIFA balón de oro que es un premio de marketing y de cachondeo total como el caso de la prórroga del año anterior q lo había ganado Ribery ye hicieron la cacicada para ver si se lo llevaba CR como así fue
:sisi:

Eso suelen decir ahora que Cristiano va camino de conseguir el tercero, antes no había debate de si era justo o no.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13038Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pelunaton1 escribió:
En el 2012 lo ganó arrasando entre otras razones porque caía muchísimo mejor que CR,, este es un premio de popularidad en que vale tanto los votos de Alemania como los de islotes de Antigua y Barbuda y Angiula

Desde el 2010 el balón de oro ya no existe, es el FIFA balón de oro que es un premio de marketing y de cachondeo total como el caso de la prórroga del año anterior q lo había ganado Ribery ye hicieron la cacicada para ver si se lo llevaba CR como así fue
:sisi:

Eso suelen decir ahora que Cristiano va camino de conseguir el tercero, antes no había debate de si era justo o no.
como saben que lo va ganar ronaldo entonces no vale nada :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13039Mensaje

Le restan algunos importancia ahora al Balón de Oro, pero sí que gritan a los cuatro vientos el récord de Menssi. Ah bueno... :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13040Mensaje

logicoRM escribió:Le restan algunos importancia ahora al Balón de Oro, pero sí que gritan a los cuatro vientos el récord de Menssi. Ah bueno... :meparto:
jum de acuerdo lo de algunos si que es de risa :lol:
Cerrado