_Jesus_ escribió:Yo le diria a Carletto que rece que se lesione uno de la BBC, porque el año pasado con la lesion de CR se gano y este año los partidos gordos se gano con la lesion de Bale. Curioso, es dejar la BBC y el Madrid practica un mejor futbol. Esta poniendo jugadores por nombre y no es capaz de equilibrar al equipo. Cuando ni nosotros que ni somos entrenadores lo vemos, no hay que ser muy astuto para verlo y mas el siendo de entrenador no tenga personalidad para sentar uno de la BBC.
es justo aqui donde Mourinho marcaba las diferencias respecto a Carletto. si bien tuvo una obsesiòn increìble con colocar a Alonso hasta en la sopa lo cierto es que tambièn mandaba al banquillo al que no rendìa. ejemplo Benzema, Lass, Pepe, Marcelo, y el màs importante Iker, mientras que cachetes pone siempre a los mismos por quedar bien, porque si termina cambiando todo y no le funciona le van a llover las crìticas.
y mira que no me cae Mourinho pero lo que es tener don de mando lo tenìa, aunque luego terminò perdiendo los papeles y el equipo se le fue de las manos..
Por si alguno no se acuerda, Mouricio perdió una Final de Copa contra el Aleti de Simeone cuando todavía no estaba tan hecho como lo ha estado estas dos últimas temporadas. Y no sólo la perdió, hizo algo que no se lo he visto hacer nunca a un entrenador del Real Madrid: borrarse del partido, desaparecer y dejar solos a los jugadores en el campo. Dicen que Karanka lo buscó y lo buscaron los empleados del Madrid y había desaparecido, no atendía ni el teléfono, sencillamente dejó tirado al equipo y a la afición. Para mí es lo más bajo que ha hecho nunca un técnico en este equipo, así que acordarse de él precisamente después de una derrota contra el Atleti no me parece lo más aconsejable.
Apostata escribió:Por si alguno no se acuerda, Mouricio perdió una Final de Copa contra el Aleti de Simeone cuando todavía no estaba tan hecho como lo ha estado estas dos últimas temporadas. Y no sólo la perdió, hizo algo que no se lo he visto hacer nunca a un entrenador del Real Madrid: borrarse del partido, desaparecer y dejar solos a los jugadores en el campo. Dicen que Karanka lo buscó y lo buscaron los empleados del Madrid y había desaparecido, no atendía ni el teléfono, sencillamente dejó tirado al equipo y a la afición. Para mí es lo más bajo que ha hecho nunca un técnico en este equipo, así que acordarse de él precisamente después de una derrota contra el Atleti no me parece lo más aconsejable.
A ver, no es por defender a Mouricio, que me da pereza. Pero aquella copa la perdió Mouricio, los jugadores, florentino y los aficionados. Nadie la quiso ganar. Todo el mundo asumió que, lo mejor, era perderla.
Apostata escribió:Por si alguno no se acuerda, Mouricio perdió una Final de Copa contra el Aleti de Simeone cuando todavía no estaba tan hecho como lo ha estado estas dos últimas temporadas. Y no sólo la perdió, hizo algo que no se lo he visto hacer nunca a un entrenador del Real Madrid: borrarse del partido, desaparecer y dejar solos a los jugadores en el campo. Dicen que Karanka lo buscó y lo buscaron los empleados del Madrid y había desaparecido, no atendía ni el teléfono, sencillamente dejó tirado al equipo y a la afición. Para mí es lo más bajo que ha hecho nunca un técnico en este equipo, así que acordarse de él precisamente después de una derrota contra el Atleti no me parece lo más aconsejable.
A ver, no es por defender a Mouricio, que me da pereza. Pero aquella copa la perdió Mouricio, los jugadores, florentino y los aficionados. Nadie la quiso ganar. Todo el mundo asumió que, lo mejor, era perderla.
Yo no sé quien asumió que había que perderla, los jugadores aguantaron hasta el final sobre el campo, y pelearon por ganarla. El que se largó fue Mouricio y eso no tiene disculpa. Primero porque yo creo que se expulsó, se veía claramente que estaba forzando al árbitro y sabía que lo iban a largar. Pero a parte de eso, si te echan, te vas a la grada, llamas a tu segundo, yo que sé, lo hemos visto cientos de veces, a un entrenador lo sacan del banquillo pero no hay manera de impedir que siga dando órdenes. Él sencillamente desertó. Eso es muy grave.
estoy totalmente de acuerdo, de hecho dejo claro que no me gusta el portuguès y lo quise fuera cuanto antes, pero en lo referente a quitar a un jugador por bajo rendimiento sì lo hacìa aunque fuese el propio Iker, cosa que Carletto no. y en ese apartado si me parece que el italiano es nulo en comparaciòn a Llou..
estoy totalmente de acuerdo, de hecho dejo claro que no me gusta el portuguès y lo quise fuera cuanto antes, pero en lo referente a quitar a un jugador por bajo rendimiento sì lo hacìa aunque fuese el propio Iker, cosa que Carletto no. y en ese apartado si me parece que el italiano es nulo en comparaciòn a Llou..
Todo dió asco en esa final, aunque paradójicamente es el partido dónde más raro fue perder, no he visto al Madrid fallar ocasiones tan claras tantas veces, no sé cuantos palos fueron y Ozil fallando sin portero........
Lo que si es cierto es que desde esa Final y la racha de ellos de 44 años sin ganarnos se han crecido y nos resulta muy complicado ganarles.
No sé si Mou quitaba a un jugador por bajo rendimiento, lo que si es cierto es que era capaz de provocar bajo rendimiento en cualquier jugador. El último año ya no le respondía ni el masajista.
joder,,no entiendo los cambios de Carlo,,,porque no hay sustituciones para la BBC?,,,porque Carlo piensa en todo momento que los cambios son hacia abajo cuando la BBC no funciona? no se podra jugar con otro esquema cuando arriba no se esta haciendo bien las cosas? lo de Benzem ya es patètico, porque no jugar con Cr7 y Bale arriba u otra cosa, y empezar a mirar otros esquemas de juego?
LB82 escribió:Claro... un simple alineador, con este simple palmarés.
UEFA Intertoto Cup: 1999
UEFA Champions League: 2002–03, 2006–07
UEFA Super Cup: 2003, 2007
FIFA Club World Cup: 2007
Serie A: 2003–04
Coppa Italia: 2002–03
Supercoppa Italiana: 2004
Premier League: 2009–10
FA Cup: 2009–10
FA Community Shield: 2009
Ligue 1: 2012–13
UEFA Champions League: 2013–14
UEFA Super Cup: 2014
FIFA Club World Cup: 2014
Copa del Rey: 2013–14
Pobre Carletto, que de fútbol no se entera nada.
Los trofeos no siempre nos dicen todo asi como DiMatteo no es mejor entrenador que otros por la Champions del Chelsea.
Las cosas como son, si la temporada pasada Bale y Ramos no le salvan el culo a Ancelotti ahora mismo estaria viendo los partidos del Madrid desde su casa.
Benosteles. Aún me acuerdo de la champions que perdió el Milan después de ir ganando 0-3 y la perdieron x penaltis contra el Liverpool de Xabi alonso. Por cierto el entreenador era Ancelotti
¿Y en que piensan los entrenadores de verdad cuando se dejan ganar los títulos por un simple alineador? Las tontunas que hay que oír, esto del "alineador" se parece a lo de Guardiola cuando llamó "atletas" a los jugadores del Madrid con el ánimo de desprestigiar a unos futbolistas que le habían pasado por encima a él, a su superesquema táctico y a sus jugadores. El fútbol es igual para todos, y el que gana, algo hará bien aunque no te guste.
Hasta que no vuelva Modric, Ancelotti tiene poco que hacer, salvo recolocar a Bale en la izquierda, a Cristiano en la derecha y darle una colleja a Benzema antes de cada partido. Pero si miras al banquillo y las opciones que tienes son Khedira y Chicharito, qué te vas a inventar.
David_RM escribió:Hasta que no vuelva Modric, Ancelotti tiene poco que hacer, salvo recolocar a Bale en la izquierda, a Cristiano en la derecha y darle una colleja a Benzema antes de cada partido. Pero si miras al banquillo y las opciones que tienes son Khedira y Chicharito, qué te vas a inventar.
Benzemá a la nevera (y mira que me cuesta decirlo).