"He hecho muchas cosas en el mundo del futbol"
"En estos partidos me gusta aparecer".Es decir como ya sabemos,en otros no,ahi no hay que tirar del carro.
"Todos los compañeros saben lo que he tenido que aguantar desde fuera". Pobrecito Marcos
Es el típico jugador de sistema, medíocre hasta la última palabra y todos sabemos que no jugaria nunca en épocas con más talento futebolistico... pero bueno si el balon cae en los lugares ciertos puede que acierte un de sus chutes. Ahora pedir que tire del carro no va a tirar. Es un jugador que depiende de las circunstancias, pero que no es capaz de su creacion. Al menos ejecuta y España pasa. Bien por él.
Necesita poco para ver puerta, repito la mejor zurda del mundo con permiso de Messi.
Eso sí, con otra actitud hubiese sido un jugador desequilibrante, y mínimo formando el top-10 de la actualidad.
MKG escribió:Necesita poco para ver puerta, repito la mejor zurda del mundo con permiso de Messi.
Eso sí, con otra actitud hubiese sido un jugador desequilibrante, y mínimo formando el top-10 de la actualidad.
Poco? 300 y algo partidos y con suerte llega a 50 goles. Le mete un gol a japon en los juegos olimpicos y sale a hablar como si hubiera marcado en la final del mundial. Declaraciones asi con 18 anios vaya y pase, pero tiene 25 y pelos en los huevos ya.
Asensio tiene más gol que el 90% de jugadores de ataque que fueron convocados a la Euro (no hablo de números), tenía que haber ido convocado en lugar de Adame o Torres.
Igual la historia con él hubiese sido diferente.
Última edición por MKG el Mar Ago 03, 2021 5:51 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY escribió:"He hecho muchas cosas en el mundo del futbol"
"En estos partidos me gusta aparecer".Es decir como ya sabemos,en otros no,ahi no hay que tirar del carro.
"Todos los compañeros saben lo que he tenido que aguantar desde fuera". Pobrecito Marcos
Que se venga quejando precisamente éste de la prensa tiene delito.
Todos sabemos que el periodismo deportivo de este país es basura en su mayoría, pero me molesta profundamente cuando estos privilegiados adquieren un discurso victimista.
Y justo lo suelen adoptar los niños bonitos de la prensa, los mas mimados y protegidos por los medios... éste, Isco, Casillas, Míchel, etc...