Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13021Mensaje

castellano escribió:
David774 escribió:Necesitamos un delantero urgente. Si vamos a depender de los cojos Benzema y Bale no entramos ni en champions el año q viene.
Os imaginas que no venga nadie y una lesión grave de CR7.
Sería terrible.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#13022Mensaje

jako escribió:no me leo todo , no he leido todo el time line de este hilo , pregunta ?

hay noticias 100% fiables de que se esté o se haya negociado con mbppé , en las oficinas del monaco hay una propuesta de traspaso por parte del r.madrid ?
Esta fichado, no te preocupes.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13023Mensaje

castellano escribió:
David774 escribió:Necesitamos un delantero urgente. Si vamos a depender de los cojos Benzema y Bale no entramos ni en champions el año q viene.
Os imaginas que no venga nadie y una lesión grave de CR7.
si se lesiona cr7 estamos jodidos aunque esté mbappé y sus dos hermanos

creéis que un chico de 18 años va a suplir ya al mayor depredador que haya vestido esta camiseta ?
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#13024Mensaje

jako escribió:
castellano escribió:
David774 escribió:Necesitamos un delantero urgente. Si vamos a depender de los cojos Benzema y Bale no entramos ni en champions el año q viene.
Os imaginas que no venga nadie y una lesión grave de CR7.
si se lesiona cr7 estamos jodidos aunque esté mbappé y sus dos hermanos

creéis que un chico de 18 años va a suplir ya al mayor depredador que haya vestido esta camiseta ?
Desde luego que no. Pero creo que Mbappe está listo para darnos 20-25 goles. Con Benzema y Bale...off, quien sabe.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#13025Mensaje

Aún seguís pensando que es tontería fichar a Auba por 70 y a Lewan por 90, y con lo que sobra fichar a un defensa??
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#13026Mensaje

Es alarmante el bajo rendimiento de bale y benzema porque es una continuacion de lo que paso en la ultima temporada, pinta mal el asunto....
Avatar de Usuario
Nazario9
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2017

#13027Mensaje

Estos tres partidos tienen que servir para que Florentino vea que fichar a Mbappe es mas necesario que beber agua, como tengamos que depender de Bale y Benzema este año no vamos a ganar nada
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13028Mensaje

no. estos partidos tienen que servir para que florentino vea que hay que fichar GOL sea frances , polaco o aleman
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#13029Mensaje

Esta claro que con las ocasiones que genera nuestro centro del campo, no tener un goleador es pegarse un tiro en la cabeza. Anoche Lewan se hubiera hinchado a colar goles y los culerdos no se hubieran ido vivos de Miami.
PD: Ojo a mi Mbappé no me parece mal jugador, pero de goleador no lo veo....
Última edición por karkavar el Dom Jul 30, 2017 2:06 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#13030Mensaje

karkavar escribió:Esta claro que con las ocasiones que genera nuestro centro del campo, no tener un goleador es pegarse un tiro en la cabeza. Anoche Lewan se hubiera hinchado a colar goles y los culerdos no se hubieran ido vivos de Miami.
a mi meempieza a preocupar ya no el no ganar titulos si no algo mas grave cuidao con eso,porque una delantera con benzema bale y maroyal es un pu.. chiste
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13031Mensaje

carlosp86 escribió:
karkavar escribió:Esta claro que con las ocasiones que genera nuestro centro del campo, no tener un goleador es pegarse un tiro en la cabeza. Anoche Lewan se hubiera hinchado a colar goles y los culerdos no se hubieran ido vivos de Miami.
a mi meempieza a preocupar ya no el no ganar titulos si no algo mas grave cuidao con eso,porque una delantera con benzema bale y maroyal es un pu.. chiste
El error está en considerar a Bale o Benzemá delanteros, pues no lo son. Solo queda Cristiano de los tres que había.
Mayoral no se sabe que es.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#13032Mensaje

Hasta nuestros rivales ven las evidentes carencias del equipo, y digo yo ¿No tenemos el enemigo en casa?

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... orada.html
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13033Mensaje

Benzemá y Bale no son delanteros? Entonces qué son ? unicornios?

Madre mía lo que tengo que leer como justificación de esos dos maulas. Lo que está claro que no son es futbolistas de élite para el Real Madrid y ambos tienen que salir y por supuesto no tapar el sitio de un crack como Asensio, que ése no tiene problema de posiciones, ni de sistemas ni de nada. El que es bueno es bueno.

Mbappé hoy mejor que mañana. le necesitamos a él, COMO MINIMO. Porque en verdad necesitaríamos dos delanteros de nivel. Lo que tenemos ahora en ataque es un pu.. chiste.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#13034Mensaje

Hay que traerlo sí o sí.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#13035Mensaje

Mbappe, Mbappe, Mbappe!!!!! Vamos floren espabilaa!!!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13036Mensaje

Agent_Graves escribió:Benzemá y Bale no son delanteros? Entonces qué son ? unicornios?

Madre mía lo que tengo que leer como justificación de esos dos maulas. Lo que está claro que no son es futbolistas de élite para el Real Madrid y ambos tienen que salir y por supuesto no tapar el sitio de un crack como Asensio, que ése no tiene problema de posiciones, ni de sistemas ni de nada. El que es bueno es bueno.

Mbappé hoy mejor que mañana. le necesitamos a él, COMO MINIMO. Porque en verdad necesitaríamos dos delanteros de nivel. Lo que tenemos ahora en ataque es un pu.. chiste.
Benzema es un segunda punta.
Bale es un extremo con mucho recorrido.
Su misión es aportar juego y de vez en cuando goles.
Delantero es Ronaldo o Auba.
El error es considerar a ambos delanteros y no fichar porque ya los tenemos.
No justifico a ninguno. Bale en forma es necesario. Benzemá no, su trabajo lo puede hacer otros.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#13037Mensaje

Sr. Florentino, por si le sirve de ayuda, he buscado una palabra en el diccionario de la que adolecemos desde hace años como el agua:

Significado de delantero centro: Jugador que ocupa el centro de la línea delantera y suele ser el principal encargado de "rematar" las jugadas (Que no, de hacer bicicletas XD)...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#13038Mensaje

Brego11 escribió:
jako escribió:
castellano escribió:
David774 escribió:Necesitamos un delantero urgente. Si vamos a depender de los cojos Benzema y Bale no entramos ni en champions el año q viene.
Os imaginas que no venga nadie y una lesión grave de CR7.
si se lesiona cr7 estamos jodidos aunque esté mbappé y sus dos hermanos

creéis que un chico de 18 años va a suplir ya al mayor depredador que haya vestido esta camiseta ?
Desde luego que no. Pero creo que Mbappe está listo para darnos 20-25 goles. Con Benzema y Bale...off, quien sabe.
Por eso la clave sería fichar a 2 delanteros, Mbappe y cualquier otro que te asegure un recambio que no sea Lucas o Mayoral.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#13039Mensaje

realmadridistavk escribió:
jako escribió:no me leo todo , no he leido todo el time line de este hilo , pregunta ?

hay noticias 100% fiables de que se esté o se haya negociado con mbppé , en las oficinas del monaco hay una propuesta de traspaso por parte del r.madrid ?
Esta fichado, no te preocupes.
Si, si. Por eso le cambian el dorsal por el 10 y lo sacan de titular ayer... Cuando los jugadores estan fuera de su equipo se ve...este de momento no.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#13040Mensaje

RMCFFAN escribió:
realmadridistavk escribió:
jako escribió:no me leo todo , no he leido todo el time line de este hilo , pregunta ?

hay noticias 100% fiables de que se esté o se haya negociado con mbppé , en las oficinas del monaco hay una propuesta de traspaso por parte del r.madrid ?
Esta fichado, no te preocupes.
Si, si. Por eso le cambian el dorsal por el 10 y lo sacan de titular ayer... Cuando los jugadores estan fuera de su equipo se ve...este de momento no.

Y que le cambien en el minuto 70 cuando van perdiendo en un partido importante?
Responder