7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13021Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:
drewkarp escribió:
hector gp escribió:Parciera que Vinicius ya hubiera dado todo lo posible en este club... :facepalm:
Si lo normal sería que no hubiese jugado ni tres ratos en el primer equipo.
Sólo la deriva del club el año pasado ha permitido que asomara la cabeza.
Le quedan mínimo diez años en este club para demostrar cosas.
Todo por unos partidos de pretemporada en una posición nueva para él, estamos todos locos o qué?
Y esa es la razón por la que nunca un chico joven triunfará aquí. La afición.
La razón por la que Vinicius no triunfará es porque es malísimo
Gracias por la info.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13022Mensaje

Igual será bueno o malo, algunos puntos:

1º fue uno de los mejores jugadores del Madrid temporada pasada,
2º tiene carencias importantes y aún siendo mejor que Asensio o Lucas V (españoles), juega en la posicion de un top (Hazard que és belga), aún no tiene nivel para ser titular en un club top si tendrá és question de tempo.
3º tiene 19 años (18 temporada pasada), los jugadores estan en su maximo rendimento con 23-31 años.
4º necesita de una cesion (y de una vision nueva también)

La mayoria de los recientes balones de oro de Brasil ya lo fueran más maduros Ronaldinho (24,25 años), Kaka (25 años), Rivaldo (27 años), la unica excepcion fue Ronaldo (20,21 años)... otros jugadores como Romario que estuvieran en ese nivel (28 años).

Ronaldinho fue jugar al Barcelona con 24 años, Rivaldo con 25, Kaka fue al Milan con 21 años (siendo el mejor jugador de la serie A, otra excepcion).

Hazard, hoy la estrella del Madrid, sólo ha llegado a jugar en el Chelsea con casi 22 años, Neymar lo mismo en el Barcelona.

Con 18 años siendo extranjero y referente ofensivo jugando en club TOP pocos, muy pocos. Lo de Vinicius año pasado no fue el normal también.
Igual también creo que 50 milliones és un precio estupido y injustificable para un juvenil, pero eso és el mercado. Si ninguno tuviera interese, eses jugadores no serian fichados por 50 milliones.

Igual como he dicho Vinicius siendo flop o no, hay varios BRs en las principais ligas de europa y en los TOP15 clubs de Europa, eso no és casualidad, y Brasil, según la metodologia elo, sigue en la primera posicion.

Btw, 913135261470613504
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13023Mensaje

50 MILLONES DE EUROS por un jugador que no sabe tirar a puerta. :? :?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13024Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:
drewkarp escribió:
hector gp escribió:Parciera que Vinicius ya hubiera dado todo lo posible en este club... :facepalm:
Si lo normal sería que no hubiese jugado ni tres ratos en el primer equipo.
Sólo la deriva del club el año pasado ha permitido que asomara la cabeza.
Le quedan mínimo diez años en este club para demostrar cosas.
Todo por unos partidos de pretemporada en una posición nueva para él, estamos todos locos o qué?
Y esa es la razón por la que nunca un chico joven triunfará aquí. La afición.
La razón por la que Vinicius no triunfará es porque es malísimo
Para dar esos argumentos no hace falta ir de guay colgando vídeos en YouTube "MADRIDISMO DE FULL" :meparto:
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#13025Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:
Tropeiro escribió:
MADRIDISMO_DELUX escribió:
Tropeiro escribió:Para mi no venderia jugadores BRs antes de 21 años de edad. Fichar crios de 16 "16" - 20 años és un riesgo enorme, no és bueno ni para equipos europeos ni para la Liga Brasileña.
Fichar brasileños es un riesgo enorme. Debería ser política del club que antes ya se hayan consolidado en un equipo europeo. Marcelo es una excepción, Robinho es la regla.
Hay brasileños en todos equipos TOP15 de Europa probablemente. Hay más jugadores BR balones de oro que jugadores españoles. La selecion BR és historicamente mucho más fuerte que la española.

Imagina si la Liga Brasileña que tuviera la plata, cuantas mentiritas fichajíamos directo de España.. Robinho seria Pelé perto de ellos :meparto:

Y no teriamos ninguna paciencia con tipos como Xavi o Iniesta que fueran explotar con casi 30 años. :sisi:
Cuántos brasileños hay entre los 10 mejores jugadores de la actualidad?
Qué caro ha salido esa obsesión por descubrir antes que nadie al nuevo Pelé
Amigo, después de Pelé, tuvimos a Zico, Sócrates, Falcão, ... Ronaldo Nazário, Romário, Rivaldo, Ronaldinho ... ¿necesito decir todos? ¿También son mediocres? Estos también vinieron de la Liga de Casados y Solteros. El fútbol español también necesita crear una liga de casados y solteros, así que tal vez descubra jugadores del nivel que cité.
Última edición por Brasileiro el Vie Ago 09, 2019 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#13026Mensaje

degas escribió:50 MILLONES DE EUROS por un jugador que no sabe tirar a puerta. :? :?
45 millones


50 fueron por Rodrygo para jugar en el Castilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13027Mensaje

Pienso en "el Real Madrid de Neymar" ¡y me entra una náusea!
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#13028Mensaje

Apostata escribió:Pienso en "el Real Madrid de Neymar" ¡y me entra una náusea!
¿Y el Real Madrid de Lucas Vazquez?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#13029Mensaje

Brasileiro escribió:
Apostata escribió:Pienso en "el Real Madrid de Neymar" ¡y me entra una náusea!
¿Y el Real Madrid de Lucas Vazquez?
Hombre esta da mas que nada pena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13030Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Brasileiro escribió:
Apostata escribió:Pienso en "el Real Madrid de Neymar" ¡y me entra una náusea!
¿Y el Real Madrid de Lucas Vazquez?
Hombre esta da mas que nada pena.
Ya, pero nadie le llamaría así al Real Madrid. Si acaso sería el de Hazard.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13031Mensaje

Si viniera Neymar, podría salir cedido Vinicius.

Juegan en las mismas posiciones.

Jugaría menos y ocupa plaza de extracomunitario como Neymar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13032Mensaje

No entiendo porque los gilipollas ocupan plaza de extraxomunitario, ¿no hay un permiso especial de integración?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13033Mensaje

En condiciones normales ceder a Vinicius sería una idiotez, pero con Zidane de entrenador es lo más inteligente.
.
El año que viene Zidane no será entrenador del Real Madrid y Vinicius con otro técnico podrá crecer técnica, física, tàctica y mentalmente, cosa que con Zidane es imposible.

Vinicius es un crack, pero todos los cracks a los 18-19 años necesitan un entrenador que les haga crecer en todos los aspectos.

Parece una tontería, pero no lo es, Raúl no hubiera crecido como lo hizo si antes de los 20 no hubieran pasado por su carrera dos entrenadores que le dieron confianza y lo supieron pulir y hacer crecer, como fueron Jorge Valdano y Fabio Capello.

Vinicius necesita alejarse de Zidane, crecer y volver el año que viene con un entrenador de verdad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13034Mensaje

Doren escribió:En condiciones normales ceder a Vinicius sería una idiotez, pero con Zidane de entrenador es lo más inteligente.
.
El año que viene Zidane no será entrenador del Real Madrid y Vinicius con otro técnico podrá crecer técnica, física, tàctica y mentalmente, cosa que con Zidane es imposible.

Vinicius es un crack, pero todos los cracks a los 18-19 años necesitan un entrenador que les haga crecer en todos los aspectos.

Parece una tontería, pero no lo es, Raúl no hubiera crecido como lo hizo si antes de los 20 no hubieran pasado por su carrera dos entrenadores que le dieron confianza y lo supieron pulir y hacer crecer, como fueron Jorge Valdano y Fabio Capello.

Vinicius necesita alejarse de Zidane, crecer y volver el año que viene con un entrenador de verdad.
De tontería nada. Un jugador de esta edad y más con su potencial, debe jugarlo todo, y contar con la confianza de un entrenador, para poder desarrollarse.
Ya no es por Zidane, es que en el Madrid, y más en la tesitura actual de esperar su fallo y mofa generalizada, mentalmente lo mas normal es que se hunda.
El otro dia leia un artículo no recuerdo donde en el que valoraban la actuación de los jugadores contra el Salzburgo, de Vinicius el comentario fue, "sigue sin tener gol". No lo dijeron de nadie más, ni de Benzemá, ni de Jovic, ni de Lucas ni de los otros jugadores que no metieron un pu.. gol en todo el partido salvo Hazard, y el comentario sobre el partido de Vinicius, que jugó 15 minutos, es que no tiene gol.
Es una situación de no retorno, que en un crio de 19 años en ese nivel de exposición, lo va a matar. Para mi, sobre todo si viene Neymar, lo mejor es buscarle una cesión a un club en el que pueda jugar todos los minutos y pueda crecer alejado de los focos, y volver en mejores condiciones.
Eso si, si no viene Neymar tiene que quedarse, y ser titular, porque la otra opción es Lucas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13035Mensaje

Vinicius mejor por la izquierda, a derecha esta a ver. Si és para jugar en un 4-3-3 mas vale fichar un tipo como Ziyech curtido que la liga holandes quedo muy pequeña a él, 26 años, y jugar a los leones.
Vinicius mejor seria cesion.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#13036Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Brasileiro escribió:
Apostata escribió:Pienso en "el Real Madrid de Neymar" ¡y me entra una náusea!
¿Y el Real Madrid de Lucas Vazquez?
Hombre esta da mas que nada pena.
Ya, pero nadie le llamaría así al Real Madrid. Si acaso sería el de Hazard.
Prefiero irme a segunda que tener a Neymar
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13037Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Brasileiro escribió:
Apostata escribió:Pienso en "el Real Madrid de Neymar" ¡y me entra una náusea!
¿Y el Real Madrid de Lucas Vazquez?
Hombre esta da mas que nada pena.
Ya, pero nadie le llamaría así al Real Madrid. Si acaso sería el de Hazard.
Prefiero irme a segunda que tener a Neymar
Madridismo de lujo.
skan
Mensajes: 968
Registrado: Abr-2015

#13038Mensaje

Prefiero a Kubo
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#13039Mensaje

skan escribió:Prefiero a Kubo
Prefiero a Kubo en muletas
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#13040Mensaje

Prefiero a cristo, el delantero que tenia el Castilla, antes que a vinicius.
Es un horror verle encarar la porteria
Responder