vujadin escribió:Seis finalistas distintos en las tres últimas temporadas. Y hay equipos como United, City o Barsa que llevan tiempo sin estar.
Para que pongamos en perspectiva las cuatro Champions en cinco años del Madrid.
Perdón, son cinco equipos distintos, que el Liverpool repitió. Pero creo que se entiende...
Lo más granado del futbol europeo ha jugado finales de champions en los últimos 6-7 años
Real Madrid, Liverpool, bayern, Juve, farsa, atlético, psg más tottenham
Alguno echará de menos al city del meacolonias y el jeque, pero vamos todo el resto de grandes favoritos ahí han estado en la final..
vujadin escribió:Seis finalistas distintos en las tres últimas temporadas. Y hay equipos como United, City o Barsa que llevan tiempo sin estar.
Perdón, son cinco equipos distintos, que el Liverpool repitió. Pero creo que se entiende...
Lo más granado del futbol europeo ha jugado finales de champions en los últimos 6-7 años
Alguno echará de menos al city del meacolonias y el jeque, pero vamos todo el resto de grandes favoritos ahí han estado en la final..
y napoleon Zidane con 3 orejonas
E históricos como Milan, Inter, United... que hoy están en horas bajas, pero que tienen alguna que otra Champions en sus vitrinas.
A veces comparamos ganar una liga con una Champions, creo que más por el morbo de ganarle las ligas al eterno rival que por la dificultad de la competición. Para mí, no hay color entre una y otra.
vujadin escribió:A veces comparamos ganar una liga con una Champions, creo que más por el morbo de ganarle las ligas al eterno rival que por la dificultad de la competición. Para mí, no hay color entre una y otra.
La suerte tiene mucho que ver en la Champions. En las ligas, nada.
En Champions entre otras cosas hay que tener gol...
Lo tiene el Bayern, lo tiene el PSG... el año pasado el Liverpool... hasta el Tottenham con Harry Kane pudo llegar a la final...
Y nosotros teniamos mucho gol cuando dominamos Europa con CR7.
Los próximos años creo que los protagonistas serán los mismos, porque son los que tienen más gol... el PSG con Mbappe, Neymar, Icardi y compañia... el Bayern con Lewan... el Liverpool con Salah, Mane, Firminho...
A ver si el Inter, Chelsea o Borussia se meten como caballos negros la siguiente campaña.
Nosotros no tenemos gol, y veo dificil regresar a ser campeones pronto.
E históricos como Milan, Inter, United... que hoy están en horas bajas, pero que tienen alguna que otra Champions en sus vitrinas.
A veces comparamos ganar una liga con una Champions, creo que más por el morbo de ganarle las ligas al eterno rival que por la dificultad de la competición. Para mí, no hay color entre una y otra.
Como bien dices, es el hecho de ver al rival dominar en este torneo, lo que le ha dado un plus a liga, y es normal. A mí me preocupaba muchísimo ver al Farca acercarse en cantidad de títulos de liga. Hoy día diría que disfruto tanto una liga, como una UCL.
Creo que dominar la liga los próximos años es prioritario, y a partir de ahí, recuperar el trono Europeo con la llegada de las piezas que nos falta.
Pues yo creo que el próximo histórico que va a seguir la senda de Milán o United va a ser el Barca.
Por mucho que quieran, se van a comer unos contratos brutales en un contexto de 200 millones menos mínimo de ingresos. Y ellos son los que más ganaban por visitantes a sus instalaciones.
Lyon, Leipzig y PSG en semis es un cachondeo. La UEFA ya ha dicho que este formato no se va a repetir más.
No entiendo para que ir a Lisboa si no hay burbuja como la NBA y jugar doble partido. O incluso al mejor de 3.
Y no, no digo qud el Bayer no hubiera ganado, siempre son favoritos. Pero el resto.... Malo para el negocio
Paul Breitner escribió:Equipo titular del PSG= 700 millones
Equipo titular del Bayern= 100 millones.
El Bayern no es un club de jeques, me gusta porque es un club fiel a sus ideas y sus tradiciones. 6 jugadores alemanes titulares sobre el campo
Si miras los suplentes costaron un dineral los lucas hernandez, sule, tolisso, javi Martínez, coman...
Si, es normal. Es un club grande que aspira a todo y necesita también talento de fuera pero siempre tiene jugadores del club y alemanes y todos cuando llegan tienen que aprender el idioma para adaptarse lo más rápido posible.. es otra cosa