Yo creo que ya están en ello.Izaak85 escribió:Si elige al city pues es lo que hay, que por intentar que no sea
Ahora en el segundo en el que se confirme debería ya estar en quinta marcha el plan b
Me late que el que se lleve a este jugador tendrá un problema como con Neymar, no me refiero a lo extra futbolístico pero si como le está pasando al united con Pogba.Mediolleno escribió:Es curioso, me hace una gran ilusión que llegue y es lo que prefiero pero no es lo más recomendable para el club. Es mejor reforzar el resto de posiciones, no generar una locura inflacionista en los salarios de la plantilla y no ceder ante los chantajes de Raiola.
Lo que gane en el City de más lo ganará en el Madrid en contratos publicitarios, como si la marca Manchester City fuera la más valiosa del mundo, nada más lejos de la realidad.Mediolleno escribió:Es curioso, me hace una gran ilusión que llegue y es lo que prefiero pero no es lo más recomendable para el club. Es mejor reforzar el resto de posiciones, no generar una locura inflacionista en los salarios de la plantilla y no ceder ante los chantajes de Raiola.
¿De verdad?Mediolleno escribió:Es curioso, me hace una gran ilusión que llegue y es lo que prefiero pero no es lo más recomendable para el club. Es mejor reforzar el resto de posiciones, no generar una locura inflacionista en los salarios de la plantilla y no ceder ante los chantajes de Raiola.
Exacto, cuando parecía que se iría a Mordor todos a temblar y ahora que estamos a la cabeza todo son pegas.portega escribió:¿De verdad?Mediolleno escribió:Es curioso, me hace una gran ilusión que llegue y es lo que prefiero pero no es lo más recomendable para el club. Es mejor reforzar el resto de posiciones, no generar una locura inflacionista en los salarios de la plantilla y no ceder ante los chantajes de Raiola.
¿Es mejor traer a un Carvajal o a un Parejo, antes que a un jugador que promedia más alto que Cristiano?
De todas formas, señálame jugadores en esas posiciones, diferenciales y que sean fichables. No me basta Rice o similar si luego el Chelsea te dice que hasta luego, o te pide 100 millones.
Hay que luchar hasta el final por ese fichaje. Si luego no viene pues será cuestión de ver que se hace, pero no nos apuntemos a lo que dice los medios, muy recomendable cuando lo quería el Barcelona y todo son pegas cuando se ha retirado de la puja.
A toro pasado es muy fácil hablar.Gandalf escribió:FP también se equivoca como cualquier humano.
Ahí tienes la súper renovación de Bale por la final de Cardiff o el coste de fichaje de Hazard con un año de contrato y antecedentes peligrosos… O Mariano 5 años a 5 netos…
Si Ramos no está aquí es porque no quiso coger lo que le ofreció el club (1 año ó 2 con rebaja del 10%). Cuando fue a aceptar en junio había caducado en abril la oferta. Pero la tuvo, menos mal que es tonto y pesetero a partes iguales, que forma de salir del club una leyenda…
Si viene Darwin yo voy a la Cibeles. Es el jugador más parecido a Cavani de joven que he visto.MKG escribió:Me gustó lo que vi de Darwin Nuñez, pero cuentan que lo quiere el Bayern, piden 80M€
Gandalf escribió:Creo que es al revés. Como parece que va al City según medios (y apuestas en alguna casa) el foro está modelando la opinión. No creo que muchos no lo quieran aquí, simplemente se están haciendo a la idea.
Y eso contando con que llegue Kilian. Caso contrario… no me lo quiero ni imaginar
No es que sea fácil hablar a toro pasado, es que quedó escrito en el foro. Puedes ir atrás y consultar lo de Ramos por ejemplo.Bodo97 escribió:A toro pasado es muy fácil hablar.Gandalf escribió:FP también se equivoca como cualquier humano.
Ahí tienes la súper renovación de Bale por la final de Cardiff o el coste de fichaje de Hazard con un año de contrato y antecedentes peligrosos… O Mariano 5 años a 5 netos…
Si Ramos no está aquí es porque no quiso coger lo que le ofreció el club (1 año ó 2 con rebaja del 10%). Cuando fue a aceptar en junio había caducado en abril la oferta. Pero la tuvo, menos mal que es tonto y pesetero a partes iguales, que forma de salir del club una leyenda…
Bale podia haber tomado el testigo de Cristiano, sigue siendo el mejor atacante del equipo, otra cosa es que sea un perro y un jeta que solo quiera jugar para Gales, pero su renovación igual que la de Isco para nada esta mal tirada por entonces, lo que pasó después con ambos era algo que nadie se podía imaginar.
Ramos no esta aqui porque Florentino no aceptó hacer una excepción con el aceptando los 2 años que pedia, cuando el club tiene una politica de renovar 1 año a los jugadores de esa edad y cuando además el estaba jugando con juego queriendo jugar más partidos de los que su cuerpo le permitia por querer batir records con la selección española, cuando luego quiso aceptar la oferta Florentino ya no estaba interesado en renovarle porque tenia atado a Alaba.
¿A quiénes ficharías para cada posición?Dinammyta escribió:Gandalf escribió:Creo que es al revés. Como parece que va al City según medios (y apuestas en alguna casa) el foro está modelando la opinión. No creo que muchos no lo quieran aquí, simplemente se están haciendo a la idea.
Y eso contando con que llegue Kilian. Caso contrario… no me lo quiero ni imaginar
Yo personalmente veía difícil el fichaje por los costes que supondría y por la urgencia de reforzar muchas posiciones. También dije que, aunque Haaland es un jugador de números históricos, delanteros con proyección salen cada año y hay jugadores muy confiables que, sin llegar a ese nivel, ofrezcan buenas prestaciones.
Prefiero reforzar el equipo y tener a un delantero bueno a tener el mismo equipo otro año más pero con una delantera con Haaland.
Darwin es interesante, pero no es alternativa de Haaland. Sus números no tienen comparación.Dinammyta escribió:Si viene Darwin yo voy a la Cibeles. Es el jugador más parecido a Cavani de joven que he visto.MKG escribió:Me gustó lo que vi de Darwin Nuñez, pero cuentan que lo quiere el Bayern, piden 80M€
Personalmente creo que el mejor jugador para dar rotación a Kroos y Modric justamente termina contrato el año que viene: Yuri Tielemans. Para mí este tío debería ser prioritario.portega escribió:¿A quiénes ficharías para cada posición?Dinammyta escribió:Gandalf escribió:Creo que es al revés. Como parece que va al City según medios (y apuestas en alguna casa) el foro está modelando la opinión. No creo que muchos no lo quieran aquí, simplemente se están haciendo a la idea.
Yo personalmente veía difícil el fichaje por los costes que supondría y por la urgencia de reforzar muchas posiciones. También dije que, aunque Haaland es un jugador de números históricos, delanteros con proyección salen cada año y hay jugadores muy confiables que, sin llegar a ese nivel, ofrezcan buenas prestaciones.
Prefiero reforzar el equipo y tener a un delantero bueno a tener el mismo equipo otro año más pero con una delantera con Haaland.
*No los deseo, sino jugadores diferenciales que sean fichables.