Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#13041Mensaje

Que festeje lo que quiera, la fiesta se le va acabar cuando juegue el Madrid en el Bernabéu.
Borrar usuario 4146

#13042Mensaje

Sergii escribió:Que festeje lo que quiera, la fiesta se le va acabar cuando juegue el Madrid en el Bernabéu.

Lo lamentable es que haya gente de Kaká que festeja que este robando en este club.

Y luego salen a llorar cuando llegan los abucheos y silbidos, no juega, etc.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13043Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
trecool escribió:
Pepe Coslada escribió:¿Hay alguna ofrerta por KAKA?. Estoy preocupado por que no vaya a salir este año tampoco.
ya somos mas de 20 millones los preocupados :lol: :lol:
Y Kaká también está muy preocupado por lo que piensan algunos...
Imagen
El de al lado parece primo de Messi... traidor!!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13044Mensaje

Está claro que si dios existe, está del lado de Kaká, porque no es normal que cobre lo que cobra haciendo nada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13045Mensaje

hal2814 escribió:
Sergii escribió:Que festeje lo que quiera, la fiesta se le va acabar cuando juegue el Madrid en el Bernabéu.

Lo lamentable es que haya gente de Kaká que festeja que este robando en este club.

Y luego salen a llorar cuando llegan los abucheos y silbidos, no juega, etc.
Exacto, es lamentable que todavia haya palmeros que lo defiendan a pesar de que practicamente todo lo a hecho mal y Kaka sigue con la intension de cobrar hasta el ultimo euro de su contrato.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13046Mensaje

¿como nos vamos a deshacer de este? :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13047Mensaje

Ni Ronaldinho..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13048Mensaje

A mí me parece peor defender a otros jugadores. Este por lo menos es un tío normal y honesto, se ha cansado de decir que es el que más desea volver a ser el de antes y que no está nada contento con su situación.
aepit

#13049Mensaje

SERGIODX escribió:¿como nos vamos a deshacer de este? :facepalm:

este no se va ni con agua caliente.... :facepalm:

lo tenemos jodido, creo que todo es mentira, ningún club lo quiere....igual el psg pero solo si el pipa también entra en la operación y parece que cambió de opinión, ahora se queda.


Yo creo que ni regalado se lo van a llevar....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13050Mensaje

Mejor para nosotros. :mrgreen:
aepit

#13051Mensaje

Lass escribió:Mejor para nosotros. :mrgreen:
Ojalá se retire aquí, ojalá pueda jugar hasta los 40 años, ojalá sea titular hasta entonces, ojala sea el primer capitán y ojalá le suban el sueldo y cobre como Cristiano o más... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y cuando se retire le hacemos una estatua en el bernabeu y le cambiamos el nombre al estadio por "Ricardo Kaká"
Última edición por aepit el Jue May 24, 2012 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13052Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Mejor para nosotros. :mrgreen:
Ojalá se retire aquí, ojalá pueda jugar hasta los 40 años, ojalá sea titular hasta entonces y ojalá le suban el sueldo y cobre como Cristiano o más... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues sí, aunque a los 40 yo le aumentaba el contrato hasta los 45 y fichaba a lucas, su hijo xD.
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13053Mensaje

ultimo rumor
http://www.fichajes.com/el-real-madrid- ... aldo_44332

10 millones y gago en propiedad para la roma por osvaldo
aepit

#13054Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:Mejor para nosotros. :mrgreen:
Ojalá se retire aquí, ojalá pueda jugar hasta los 40 años, ojalá sea titular hasta entonces y ojalá le suban el sueldo y cobre como Cristiano o más... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues sí, aunque a los 40 yo le aumentaba el contrato hasta los 45 y fichaba a lucas, su hijo xD.
y cuando se retire que sea nuestro presidente-entrenador hasta que se jubile :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13055Mensaje

El año que viene veremos al mejor Kaka' O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13056Mensaje

Por cierto, Kaka' nos salió gratis, porque según su mujer "Dios puso el dinero en la mano del Real Madrid". No es coña, mirad el vídeo que es un descojone constante, bestial xD
http://www.cuatro.com/deportes/Kaka-mes ... 27293.html
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13057Mensaje

la mujer de Kaka es la monda jejeje,pero recuerdo que no hace mucho que lei que se arrepintio de haber dicho eso.Y por otro lado no seamos tan malotes que el muchacho tiene derecho a salir a tomar el fresco,eso no tiene nada que ver con el futbol,que todo lo criticamosssss :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13058Mensaje

saratoga escribió:la mujer de Kaka es la monda jejeje,pero recuerdo que no hace mucho que lei que se arrepintio de haber dicho eso.Y por otro lado no seamos tan malotes que el muchacho tiene derecho a salir a tomar el fresco,eso no tiene nada que ver con el futbol,que todo lo criticamosssss :shock: :shock:
Pero lo de que su sueño es ser predicador y demás me hace gracia sobretodo con los comentarios de Hitzeko. Lo respeto pero este tipo de cosas me recuerdan a los comentarios suyos y esque te descojonas. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13059Mensaje

No vamos a engañar a ningún Club.

:(
Borrar usuario 10583

#13060Mensaje

Lass escribió:A mí me parece peor defender a otros jugadores. Este por lo menos es un tío normal y honesto, se ha cansado de decir que es el que más desea volver a ser el de antes y que no está nada contento con su situación.
Una cosa es decirlo y otra que el en realidad crea eso. Yo pienso que halló un método para ganarse la vida más fácilmente y es que en vez de currar duro, se la va pasar pidiendo disculpas y queriendo dar lástima.
Kaká dudo que sea tonto, el mismo de seguro sabe que nunca va a ser ni la mitad de lo que era en sus tiempos de gloria, que cada vez se vuelve más viejo, lento y flojo.
Responder