Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 18444

#13041Mensaje

j30madr escribió:Jas ,jose ángel.sanchez ,si el.no va no se firma nimgim fichaje
Eso sí es verdad. No caía en el director general del Madrid pero ¿No se iba este verano y cesado por Florentino? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gladiator

#13042Mensaje

Lo único bueno es la irrupción de Sergio Diaz, confirmando el carácter competitivo y la calidad que apuntaba en pretemporada, y el resultado. No vi tampoco una reacción de encerrar a la Real en su área. Simplemente apareció Sergio Diaz.

Solari naufragó en su planteamiento inicial. Tener a Valverde y Febas y dejarlos fuera debería quitar puntos.

A mí está victoria sólo me deja claro que faltan dos fichajes y un entrenador que los gestione de manera adecuada.
gladiator

#13043Mensaje

Si fichan algo que tenga el nivel de Sergio. Aunque cueste 5 kilos como el paraguayo.
j30madr

#13044Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:Jas ,jose ángel.sanchez ,si el.no va no se firma nimgim fichaje
Eso sí es verdad. No caía en el director general del Madrid pero ¿No se iba este verano y cesado por Florentino? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Era un rumor ,pero no le dejara irse Floren

Le quita trabajo y confía en el
Chapela5

#13045Mensaje

Que estemos contentos con la porqueria de partido manda pelotas señores nos estamos para tirar cohetes el paraguayo bien y todo cambio cuando entro febas enzo de verguenza. No jugamos playof ni de coña espero confundirme. La primera parte fue un horror
Borrar usuario 18444

#13046Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
...

Le quita trabajo y confía en el
:lol: :lol: :lol: :lol: Porque se han calmado las cosas con el título europeo pero era candidato más que seguro para salir del Madrid después de los escándalos, de Cherychev, despido de Benitez, Fax con DeGea o sanción FIFA y Florentino ya tenía preparada la cabeza de turco, con este señor para que no le salpique la mierd...pero todo quedó en nada con el título y lo reserva para "mejor ocasión" Son las cosas de D. Florentino Perez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#13047Mensaje

Sergio paragüero
JuanitoMaravilla

#13048Mensaje

A Sergio Díaz no le conocía nadie en este foro.
Agent_Graves

#13049Mensaje

Sergio Díaz tiene una pinta fenomenal. El año que viene este chaval no debería estar en el Castilla sino cedido en algún equipo de primera división. Su parecido con el Kun Aguero es MUY evidente.
Borrar usuario 18444

#13050Mensaje

Agent_Graves escribió:Sergio Díaz tiene una pinta fenomenal. El año que viene este chaval no debería estar en el Castilla sino cedido en algún equipo de primera división. Su parecido con el Kun Aguero es MUY evidente.
:lol: :lol: :lol: :lol: Vamos a tener cedidos a un escuadrón de jugadores por toda Europa y de esos cedidos ¿A cuántos se les sacará provecho? Pocos por no decir ninguno. Nos hemos convertido en un compra y vende a granel, como uno de esos programas realities del compro y vendo con los que las televisiones nos han atiborrado para darnos ideas de que no sólo de la teta de mamá España se puede vivir y hay que utilizar la imaginación para descubrir otros horizontes que luego en la Admon. Nacional se encargarán de ponerte todos los obstáculos para sacarte un riñón y que otro funcionario "decente" se encargue de guardarlo en una cuenta libre e independiente en algún paraíso de los mares del sur. Es la dinámica española, la muy bien planificada y servida a imbéciles por si pican. Clic clic todo para la "Tesorería" Nacional :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CARLOSSOY

#13051Mensaje

Agent_Graves escribió:Sergio Díaz tiene una pinta fenomenal. El año que viene este chaval no debería estar en el Castilla sino cedido en algún equipo de primera división. Su parecido con el Kun Aguero es MUY evidente.
Se parece en su estilo bastante y incluso puede ser este mejor y sin lesiones.Interesante adquisicion.
Luxemo

#13052Mensaje

Yo fui el único que cuando llegó dije en 4.5 años será de los mejores del mundo cuando ni jugó un partido con nosotros y me mantengo ahora ,tiene todo lo necesario para ser titular en un par de años en el primer equipo
CARLOSSOY

#13053Mensaje

Luxemo escribió:Yo fui el único que cuando llegó dije en 4.5 años será de los mejores del mundo cuando ni jugó un partido con nosotros y me mantengo ahora ,tiene todo lo necesario para ser titular en un par de años en el primer equipo
Puede que tengas razon,potencial si se le ve.
Agent_Graves

#13054Mensaje

Digo lo de cederlo porque a la momia francesa aún le quedan dos años mínimo y lo de Morata es una incógnita pero de lo poco que le he visto ya puedo decir que sus cualidades me gustan mucho más que la de estos dos.
LQDY

#13055Mensaje

Puede que el Castilla no sea tan malo

Ni que Sergio sea tan bueno.

Vamos a dar un tiempo.

A los dos.
degas

#13056Mensaje

LQDY escribió:Puede que el Castilla no sea tan malo

Vamos a dar un tiempo.

A los dos.
A falta de fichajes para el primer equipo, ilusionémonos con los del Castilla.
LQDY

#13057Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:Puede que el Castilla no sea tan malo

Vamos a dar un tiempo.

A los dos.
A falta de fichajes para el primer equipo, ilusionémonos con los del Castilla.
No digo que no.

Y yo soy el primero que quiero que la rompa.

Pero por un partido, y que no muchos le vieron (incluso de los que comentan lo bueno que es), es un tanto precipitado lanzar las campanas al vuelo.
degas

#13058Mensaje

Yo lo veo así, si con esta banda marca, con jugadores decentes...
pontevedres82

#13059Mensaje

Parece que Solari quiere más refuerzos en la delantera, un 9 clásico, normal

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... -delantera
jotaceen

#13060Mensaje

Seguramente Florentino se habrá visto muchos partidos del Cerro Porteño.
Responder