CRMadridista escribió:Hoy debería haber jugado junto a Benzema.Como Cr es intocable, nos tendríamos que haber cargado a uno de los mediapuntas...que vaya partidito se han marcado ambos
Llegamos al punto de que un delantero influye en el juego del equipo más que los pivotes, los mediapuntas...
Alaban al Athletic y juega con un delantero como Llorente que todos quieren en la selección y no hace más que rematar y bajar balones... ¿qué me están contando?. Con Higuaín el juego habría sido el mismo; quizá menos dinamismo arriba, pero creo que se habría ganado este partido por más de uno o dos goles.
Ya digo que es mi pensamiento; no se sabe qué habría pasado.
Pues no creo que Mou comparta esa opinión, el partido se complico y tuvo que mantener a Benzema en la cancha. Con un escenario de 2 o 3 goles arriba seguro Mou le da más que los 5 o 6 minutos que le dio hoy. Pero en partidos complicados Mou apuesta por Benzema.
hitzeko escribió:Soy de los que piensa que con Higuaín en el once este partido no se habría empatado. Llámenme exagerado, pero creo que se podría haber ido con dos goles mínimo vistas las ocasiones.
Yo creo que con Higuain en lugar de Benzema hoy jugábamos a matar a pelotazos a los de arriba y haber si a alguien le cae una.
hal2814 escribió:Pues no creo que Mou comparta esa opinión, el partido se complico y tuvo que mantener a Benzema en la cancha. Con un escenario de 2 o 3 goles arriba seguro Mou le da más que los 5 o 6 minutos que le dio hoy. Pero en partidos complicados Mou apuesta por Benzema.
Pues en el próximo partido Higuaín va a ser titular y Benzema de cabeza al banquillo, apostamos lo que quieras.
hal2814 escribió:Pues no creo que Mou comparta esa opinión, el partido se complico y tuvo que mantener a Benzema en la cancha. Con un escenario de 2 o 3 goles arriba seguro Mou le da más que los 5 o 6 minutos que le dio hoy. Pero en partidos complicados Mou apuesta por Benzema.
Mou no lo va a cambiar apenas terminó de errar un gol cantado......
hitzeko escribió:Llegamos al punto de que un delantero influye en el juego del equipo más que los pivotes, los mediapuntas...
Alaban al Athletic y juega con un delantero como Llorente que todos quieren en la selección y no hace más que rematar y bajar balones... ¿qué me están contando?. Con Higuaín el juego habría sido el mismo; quizá menos dinamismo arriba, pero creo que se habría ganado este partido por más de uno o dos goles.
queremos a Llorente por que tampoco es que haya nada mejor en la roja, quitando a Soldado y Negredo...y baja balones, el pipa no hace esto, hasta aquí la realidad, lo demás suposiciones.
no se si el pipa hubiera metido 3 o ninguno en este partido, pero si se que el juego habría sido peor, o en principio así debería ser.
CRMadridista escribió:Hoy debería haber jugado junto a Benzema.Como Cr es intocable, nos tendríamos que haber cargado a uno de los mediapuntas...que vaya partidito se han marcado ambos
sin duda, estoy de acuerdo
de hecho yo el miércoles sacaba a los 3,pero le tocará a Benzema descansar.Supongo...
hitzeko escribió:Llegamos al punto de que un delantero influye en el juego del equipo más que los pivotes, los mediapuntas...
queremos a Llorente por que tampoco es que haya nada mejor en la roja, quitando a Soldado y Negredo...y baja balones, el pipa no hace esto, hasta aquí la realidad, lo demás suposiciones.
no se si el pipa hubiera metido 3 o ninguno en este partido, pero si se que el juego habría sido peor, o en principio así debería ser.
Ese es trabajo que tiene que completar Mou
Benzema-------------Higuaín-------------CR7.
No de entrada pero si al menos 30" para demoler cualquier defensa...
aepit escribió:no se si el pipa hubiera metido 3 o ninguno en este partido, pero si se que el juego habría sido peor, o en principio así debería ser.
Pero qué peor? Si peor no podemos jugar, no hemos jugado a nada, no hemos tenido el balón, y la culpa no es de Benzema ni Higuaín, es del centro del campo que es una basura.
Con él el juego habría sido el mismo, pelotazos y contras a toda velocidad, pero con la diferencia que alguna de esas contras habría acabado en gol.
aepit escribió:no se si el pipa hubiera metido 3 o ninguno en este partido, pero si se que el juego habría sido peor, o en principio así debería ser.
Pero qué peor? Si peor no podemos jugar, no hemos jugado a nada, no hemos tenido el balón, y la culpa no es de Benzema ni Higuaín, es del centro del campo que es una basura.
Con él el juego habría sido el mismo, pelotazos y contras a toda velocidad, pero con la diferencia que alguna de esas contras habría acabado en gol.
es evidente por que jugaríamos peor
Benzema da juego, sabe jugar, sabe que hacer con el balón en los pies, es un delantero tipo 10, Higuaín es más un delantero tipo 9, un killer, aparece para empujarla y punto.
Sacas a Benzema de ese 11 y no olemos la pelota y Ronaldo pierde su principal apoyo arriba.
El que lleva la pelota debe ir menos rápido que los que deben desmarcarse...Esas carreras violentas terminan en un 90% chocando contra defensas.
Basta ya de jugar sin teer control.....por favor Mou armá un medio decente.
A veces decimos cada cosa... ahora parece que sin Benzemá no se puede jugar al fútbol... no sé cómo lo harán los demás equipos.
Si pones a Benzemá ganas cosas que no sumas si tienes a Higuaín, pero que no se nos olvide qué dorsal lleva Benzemá. No lleva el diez del organizador, ni el cinco del creador, ni el siete del extremo... lleva el nueve del goleador.
A veces lo que te da uno se necesita en ciertos partidos, y hoy necesitábamos lo que da Higuaín. Si no hay más.
Benzema da juego, sabe jugar, sabe que hacer con el balón en los pies, es un delantero tipo 10, Higuaín es más un delantero tipo 9, un killer, aparece para empujarla y punto.
Sacas a Benzema de ese 11 y no olemos la pelota y Ronaldo pierde su principal apoyo arriba.
Venga ya, que ni Benzema es Xavi ni Higuaín Inzaghi, que os cuentan la película y os la cuelan doblada.
hitzeko escribió:A veces decimos cada cosa... ahora parece que sin Benzemá no se puede jugar al fútbol... no sé cómo lo harán los demás equipos.
Si pones a Benzemá ganas cosas que no sumas si tienes a Higuaín, pero que no se nos olvide qué dorsal lleva Benzemá. No lleva el diez del organizador, ni el cinco del creador, ni el siete del extremo... lleva el nueve del goleador.
A veces lo que te da uno se necesita en ciertos partidos, y hoy necesitábamos lo que da Higuaín. Si no hay más.
no seas tan extremista, es evidente que da buen juego
lo del dorsal es un gilipollez, los jugadores son lo que son, no deben actuar en función al dorsal que lleven a la espalda, más bien al revés, pero vamos no lo veo importante.
Venga ya, que ni Benzema es Xavi ni Higuaín Inzaghi, que os cuentan la película y os la cuelan doblada.
lo que dicho es totalmente cierto, uno es un 10 y el otro es 9, cada uno tiene su papel, no hace falta que me cuenten nada, tengo ojos en la cara y se algo de fútbol.
A ver, lo del dorsal no implica eso en el sentido estricto de la frase; hay que leer entre líneas.
Me refiero a que es el delantero y juega de ello.
Ya digo que me parece un enorme futbolista y titular, pero me fastidia esas ocasiones que desperdicia. Siempre cuento varias por partido y a veces pasan factura.